Jump to content

Nivel Borrado y mas


Danielinhoni

Nivel de moto + Eddington  

32 miembros han votado

  1. 1. Te habria gustado el nivel de la moto ?

    • Claro que si !
      24
    • Si
      5
    • No se
      2
    • No
      1
    • Por dios, NO !
      0
    • Otro a especificar
      0
    • Con cambios al nivel
      0
  2. 2. Te habria gustado que esté Eddington ?

    • Claro que si !
      13
    • Si
      5
    • No se
      8
    • No
      2
    • Por dios, NO !
      2
    • Otro a especificar
      0
    • Con cambios al personaje
      2
  3. 3. Te habria gustado que salgan la sobrina de Peter y el Ojo de Odin ?

    • Claro que si !
      11
    • Si
      5
    • No se
      7
    • No
      2
    • Por dios, NO !
      6
    • Otro a especificar
      0
    • Con cambios a su relacion con la historia
      1


Publicaciones recomendadas

Bueno, como lo indica el titulo hubo un nivel borrado,

y los que se hallan comprado la guia oficial lo saben, hubo

un nivel que se iba a hacer, de hecho estaba hecho, pero

lo retiraron porque era "inutil" y hasta sus creadores se perdian...

 

Se trata de un nivel en moto de nieve (La normal adaptada), que

iba antes de la puerta de los muertos, de hecho veis a Lara que

salta un grieta gigante con ella, pero normal...

Para la ocasion, se creo el Oso Polar, que saldria del hielo, de debajo del agua...

Habria que hacer un recorrido, con obstaculos y grietas, ademas de osos ...

Se borro porque, ademas de ser demasiado vasto y poder salir del escenario

deseado por los desarrolladores, se podia perder uno ...

 

Otra cosa que fue borrada, Eddington saldria en el juego, Peter Eddington.

Tiene una sobrina, que aparentemente no es normal ...

Otra reliquia que se llamaba el Ojo de Odin, el padre de Thor (Gracias Best) , permitia

controlar a su sobrina, facilitando la tarea de Lara...

Se quitaron estos tres porque dificilitaria a algunos jugadores la

comprension de la historia; se complicaria...

 

Eric Lindstrom lo borro rodo, facilitando asi la realicacion del juego ...

 

Cuando tenga el escaner aqui escaneare la guia y sus correspondientes paginas (Que puede ser dentro de muuucho...)

 

Que pensais ?

 

EDIT : Anado encuesta y editaré para las n espanolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pude encontrar esto,

 

 

espero q sirva

 

 

FELIZ 2009 !!! :abrazos:

 

 

 

PD. fijense que lo que rodea a Lara, y en otra imagen rodea a Jessica es el OJO DE ODIN !!!

 

ENCONTRÉ ESTO:

 

"Como el resto del juego, la historia cambió durante la pre-producción. En la primera versión,

como un puente hacia Tomb Raider: Legend, teniamos al profesor Peter Eddington en la historia como personaje. En lugar de ser de la misma edad que el padre de Lara, lo hicimos en mediados de sus treintas y le dimos una sobrina, Jessica, a quien cuidaba tras la muerte de sus padres. También teniamos un artefacto adicional, el Ojo de Odín, que parecia una serpiente de metal que se enreda en tu cuello y cabeza y que tenia varios poderes.

Queríamos que este artefacto atacara a Jessica y la poseyera, y el problema de liberar a la chica del artefacto sería parte del viaje de Lara, y lo que la lleva al Ártico al final.

 

Cortamos estos elementos de la historia porque sobretodo era complicado de entender, y la simplificamos manteniendo sus motivaciones relacionadas al plan de Natla y la involucación de Amanda. También nos ayudo a evitar que alguien pensara que Lara y Peter tenian una relación amorosa, y nos evitó el problema que la niña le pareciera molesta a la gente. Esto es posible, teniendo a la actriz de doblaje correcta pero fué un alivio hacer la historia más concisa y apropiada para la marcha del juego."

 

post-2937-1230586182_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wow, chicos que buena información la verdad es que lo he leído con detenimiento, muchas gracias a todo. Pues al parecer y las justificaciones colocadas por PabloP, son razonables y es que el de la chica molesta al estilo RE4 o el del enamoramiento, suficiente ya fue con lo de AOD.

Sin embargo no puede evitarse pensar el hecho de perderse resulta de lo mas interesante y grandioso la verdad es que hubiese sido lo del escenario inmenso y lo de perderse.... genial!!!!, yo me uno a la petición de que nos lo regalen y nosotros damos la opinión, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que me gusta es ESA LARA del scan xDDD aunque parece un poco cibernético el rollo xDDDD

 

Odín padre de Thor sí y el equivalente a Zeus de la mitología nórdica,Rey de los Dioses o Padre de los Dioses,el jefe supremo vaya :P

 

Ahora me viene a la cabeza la reina Norga pero me da que no tiene nada que ver.... jajaja capaz que es de una peli o algo xD

 

Que fuerte el Odin con tres mujeres jajaja,la "Oficial" es mujer e hija jajaja,Frigg/Frigga. Pues la reina Norga es de unos dibujitos,fijo jajaja.

 

En fin.... también la gente se quejaba de que no quería personajes secundarios ¿no? si ni siquiera querían a Zip y Alister ¿para qué quieren a dos intrusos más?

 

A mí me habría hecho gracia y un nivel extra y más personajes nunca sobran.... aunque... sí que podría haber despistado mucho una historia paralela,al fin y al cabo lo que nos interesaba era que Lara consiguiera los artefactos,se cargara todo lo que se interponía en su camino y salvara al Mundo de nuevo.... la vida de un tío y su sobrina.... pues qué quieres que te diga xDDDD pal siguiente TR si quieren jajajaja,como si Lara sólo pudiera viajar a cada sitio una vez en la vida xDDDDDD Ya volveremos al Ártico y ya mataremos osos y focas mutadas asesinas jajajajaja e iremos subidos sobre orcas surfeando por las olas.Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xDD

 

Chimpún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente ese scan era, esta la hija de Eddington...

No tengo el scanner aqui, volveré a Espana el 8, ya entendeis

por qué no puedo poner la n espanola, es teclado francés...

Subiré el scan del nivel de la nieve ...

 

Yo tengo la guia en francés, asi que algunos no entederan nada Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...