Loupar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 Yo no uso PlayStation, pero tampoco se han acordado de los fans de PC, que si te das cuenta quieras que no, tambien usamos los sistemas de Microsoft. Por eso, llegado el momento, es muy probable que ese contenido exclusivo salga para "Games for Windows" y no para PS3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 16 de Diciembre del 2008 Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 Yo, como ya casi he perdido la esperanza... Me voy a dedicar a alegrarme por los usuarios de Xbox 360, y así no tendré que enfadarme De verdad, nunca pense que diria esto, he tirado por el suelo todos mis principios, pero... Está visto de que así sere más feliz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 16 de Diciembre del 2008 Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 Como dice Escorpio, lo del outfitt puede pasar, pero lo que no tolero es que no salgan los niveles gold para PS3 :--( Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 16 de Diciembre del 2008 Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 Se sabe cuando van a estar? XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 16 de Diciembre del 2008 Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 Yo no tolero que Uncharted 1 y 2,God of War 3 y alguno más sean JUEGOS (completos) exclusivos de Ps3 pero... ¿y qué hago? ¿quemo las oficinas de Sony? xDDDD Es lo que hay,me parece mucho peor no poder jugar a un juego porque es exclusivo de una consola que no poder jugar un nivel o dos por el mísmo motivo. Los de 360 con el TRU salimos favorecidos pero creo que es uno de los poquisisisisimos juegos en los que salimos favorecidos ¿Terminamos la discusión o seguimos? Argumentos tenemos todos de sobra para continuar y hacer la cuarta peli de La Historia Interminable ^^ Chimpún. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 16 de Diciembre del 2008 Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 Bueno si microsoft pago por ellos como dicen, porque ni siquiera salio para PC esta version es de la misma compa~ia. Me dan ganas de tirarles con mi TRU PC como le hicieron a Bush con los zapatos LOL^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 16 de Diciembre del 2008 Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 porque todo el mundo tiene un pc, pero no todo el mundo tiene una xbox xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 Estoy harto de que nos marginen asi, espero y repito que algo muy pero muy grave suceda para que todos los de las demas consolas tengamos esos contenidos descargables, y otra cosa Tomb Raider no es esclusivo de Xbox, es MULTIPLATAFORMA. Y dentro de todo ya lo se, esta el Contrato de Microsoft y bla bla bla, mejor hubiese sido que Eidos fuese mas honesto en lugar de ser unos INTERESADOS por el dinero de Microsoft. Ojala suceda lo que dijo un usuario de TR Forums: -Que Ubisoft compre Eidos, por que ellos no se andan con estas idioteces de las exclusividades, y mucho menos Les escupen y les bofetean la cara con cosas tan imbeciles a sus fanticos de toda la vida (PC y Playstation), en fin el tiempo dira lo que sucedera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 16 de Diciembre del 2008 Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 Y a mí que ya todo esto me parece más ganas de discutir que otra cosa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 16 de Diciembre del 2008 Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 Bueno, los TR gold del 1 al 3 solo estaban para PC, siendo play station la plataforma que impulsó el juego, y la gente no se tira de los pelos xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 16 de Diciembre del 2008 Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 Ahh no fooo ya me indigne como asi???????? MAlditos cerdos Despreciables...pero bueno que mas se iba a esperar si por la plata baila el perro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 Sacan algo nuevo y la gente en vez de estar contentos se disgustan XD.... Quien algo quiere algo le cuesta.. A microsoft una cantidad de dinero muy considerable... A vosotros si lo quereis pues compraros una xbox.... Yo como no la tengo, pues me aguanto y ala.. Pero me alegro que sigan sacando cosas de TRU... Otros juegos no tienen la oportunidad de bajarse contenidos extra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Share Publicado 17 de Diciembre del 2008 Bueno, los TR gold del 1 al 3 solo estaban para PC, siendo play station la plataforma que impulsó el juego, y la gente no se tira de los pelos xD Eso mismo digo yo, tienes toda la razón... Por cierto que yo también me voy a indignar porque no salga Uncharted (el juego INNOMBRABLE) para Xbox, en vez de ser sólo para PS3. ¡Qué malvados estos de Naughty Dog! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 17 de Diciembre del 2008 Share Publicado 17 de Diciembre del 2008 que malo es todo el mundo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 17 de Diciembre del 2008 Share Publicado 17 de Diciembre del 2008 Sacan algo nuevo y la gente en vez de estar contentos se disgustan XD.... Quien algo quiere algo le cuesta.. A microsoft una cantidad de dinero muy considerable... A vosotros si lo quereis pues compraros una xbox.... Yo como no la tengo, pues me aguanto y ala.. Pero me alegro que sigan sacando cosas de TRU... Otros juegos no tienen la oportunidad de bajarse contenidos extra No lo había pensado de esa manera, es mejor que al menos saquen contenido extra aunque solo sea para una plataforma, a que no saquen nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas