Loupar Publicado 3 de Enero del 2009 Publicado 3 de Enero del 2009 Yo pienso que debe tener una escena en la que salga en pijama, con nada mas que las pistolas gemelas. Sin mochilas, ni botiquines ni nada. Solo así y por la mansión biggrin.gif ¿A qué me recuerda esa escena? ¿No será al final de Tomb Raider 2?
Sisa Publicado 3 de Enero del 2009 Publicado 3 de Enero del 2009 Pues, no estaria nada mal tu idea Olatz... recordando viejos tiempos...
TRAOD Publicado 4 de Enero del 2009 Publicado 4 de Enero del 2009 Yo creo que le deberían poner un palito que se estirase y que hiciese como pértiga y recogido como defensa.le deberían añadir la posibilidad del modo sigilo y noquear.Un nivel en parís y otro en santiago de compostela y el vaticano
Olatz Publicado 4 de Enero del 2009 Publicado 4 de Enero del 2009 ¿A qué me recuerda esa escena? ¿No será al final de Tomb Raider 2? Pues no lo sé, porque yo no jugué al TR2. ¡O sea, que sí hubo! Genial, que la repitan. Con los nuevos gráficos estará Eso sí, si la mansión es una kk mejor que no, xDDD O si estuviera en una casita de la playa y tuviera que ir recogiendo el equipo mientras es atacada por unos mercenarios... Dios, ya me estoy montando mis propias peliculas
breathe Publicado 5 de Enero del 2009 Publicado 5 de Enero del 2009 Yo lo que le añadiria a TR9 seria un cambio de creadores!
TRAOD Publicado 6 de Enero del 2009 Publicado 6 de Enero del 2009 yo el añadiría que nos dejasen conducir la lancha y mas espacios urbanos
Jorge Ganem Publicado 7 de Enero del 2009 Publicado 7 de Enero del 2009 A continuación, los enemigos que quisiese ver en TR9 Animales Pequeños: - Ratas - Arañas - Murciélagos (o Murciégalos xD) - Serpientes (pero no como las de TR3, que esas ni se movian de su lugar ) - Enjambres de insectos (como los de TR4) - Pajaros carroñeros (igual que TR3) - Pirañas - Demonios de Tasmania Animales más o menos de la estatura de Lara: - Osos - Tigres - Cocodrilos - Panteras negras - Leones - Tiburones - Hienas - Perros de los mercenarios (un poco más grandes que los del TR7 en lo posible) Animales Grandes: - Elefantes y Rinocerontes Humanos: - Mercenarios - Cazadores - Ninjas - Gladiadores (si es que todavía hay ) Y si es posible, criaturas mitológicas o fuera de lo común, como mutantes. Esto de los enemigos es quizas algo importante, porque estos últimos TR's (sobretodo Legend y Underworld) no tienen mucha variedad de ellos.
Ray Publicado 7 de Enero del 2009 Publicado 7 de Enero del 2009 Mucho pides tú, creo yo... Pero por pedir que no quede. Y sobre todo, que los humanos no sean todos clones, que queda feísimo.
Jorge Ganem Publicado 7 de Enero del 2009 Publicado 7 de Enero del 2009 Mucho pides tú, creo yo... Es que, como estoy algo inspirado ultimamente, se me ocurren muchas ideas y las posteo aquí Además, no estoy pidiendo. Para pedir, en vez de escribirlo aqui en el foro, se lo tendría que decir a los desarrolladores o postearlo en los foros oficiales de Tomb Raider, que me parece que es solamente de ahí donde los de Crystal escuchan las ideas de los fans.
Jose Redfield Publicado 7 de Enero del 2009 Publicado 7 de Enero del 2009 Es que, como estoy algo inspirado ultimamente, se me ocurren muchas ideas y las posteo aquí Además, no estoy pidiendo. Para pedir, en vez de escribirlo aqui en el foro, se lo tendría que decir a los desarrolladores o postearlo en los foros oficiales de Tomb Raider, que me parece que es solamente de ahí donde los de Crystal escuchan las ideas de los fans. Eso es muuuuuuy cuestionable.
BestmanPi Publicado 7 de Enero del 2009 Publicado 7 de Enero del 2009 Lo que se dice escuchar, yo creo que sí que nos escuchan. En una casa donde viven dos o tres personas muchas veces es casi imposible, por no decir imposible, ponerse de acuerdo. En una comunidad de vecinos ya es imposible ponerse todos de acuerdo, a pesar de que la comunidad no sea muy grande. Por ese motivo en las reuniones de vecinos se utiliza el porcentaje de gente que está de acuerdo. Si ese porcentaje sobrepasa un valor determinado, se acepta la propuesta y en caso contrario se rechaza. Aquí estamos hablando de muchos foros de fans (comunidades de comunidades). Hacer un juego que guste a todos es del todo imposible. Es de suponer que antes de empezar con el desarrollo de un nuevo título, el equipo desarrollador se sienta y analiza el juego anterior... que es lo que hicieron bien, que es lo que hicieron mal, que es lo que se puede mejorar, etc... Es de suponer que a parte de sus opiniones tambien valoren la opinión de los fans, que al fin y al cabo somos sus clientes y es a nosotros a quienes hay que agradar (repito que es imposible agradar a todos); pero sí se puede agradar a una mayoría. De las propuestas e ideas que aportamos los fans, es de suponer que alguna les gustarán y otras serán desechadas, bien porque no les gusten o porque vean muy dificil o muy costoso llevarlas a cabo. Con todos esos datos sobre la mesa, definirán que tipo de juego van a hacer y que es lo que deberán de cambiar con respecto al anterior. Creo que es por eso por lo que debemos de ser siempre lo más objetivos, realistas y sinceros posibles al dar nuestras opiniones tanto sobre los juegos como sobre cualquier cosa que tenga que ver con ellos; de modo que puedan ser opiniones útiles. De modo que cuando quieran conocer nuestra opinión puedan conocerla y no nos vean tocando la pandereta o haciendo cabriolas. ¿Que a que santo digo todo esto?. Pues porque he llegado de trabajar, me he sentado delante del ordenador y es lo que se me ha ocurrido y como encima va relacionado con el tema, pues tanto mejor.
victor_croft Publicado 8 de Enero del 2009 Publicado 8 de Enero del 2009 Es de suponer que a parte de sus opiniones tambien valoren la opinión de los fans, que al fin y al cabo somos sus clientes y es a nosotros a quienes hay que agradar (repito que es imposible agradar a todos); pero sí se puede agradar a una mayoría. ya se que puedo resultar pesado y todo eso, pero: crees que tru para wii está realizado para agradar a sus clientes o sólo para sacar el juego en multiplataforma? porque, como ya dijo el amigo jose redfield en el tema tru wii, hay muchisimas cosas que han omitido en esa versión y no porque fuese muy caro o dificil meterlo en el juego. y como ejemplos cito al propio jose ¿Que Wii no tiene recursos para poner un tiburón bajo el mar? ¿No tiene recursos para poner 3 loros rojos volando en Tailandia? ¿No tiene recursos para poner a Zip en la pantalla del Pc y no un dibujo todo cutre? ¿No tiene recursos para que Lara disaparé desde un saliente? ¿No tiene recursos para poner un número decente de enemigos? ¿No tiene recursos para poner chispas en las palancas que las otras versiones tienen? ¿No tiene recursos para que Lara corra más? ¿Golpeé con un palo? ¿Se quite las plantas al pasar? ¿Para que salgan arañas? ¿Para que los enemigos duren más y esten mejor modelados? ¿Para que la vida vaya por botiquines igual que siempre? ¿Para que tenga que buscar munición para su arma? Si hasta en TR:Legend, Lara se mojaba y se ensuciaba... ¿Has visto a Lara salir mojada del agua en TRU? ¿Donde está ese efecto?
Jose Redfield Publicado 8 de Enero del 2009 Publicado 8 de Enero del 2009 ... como ejemplos cito al propio jose... Lo dije, lo digo, lo diré y lo afirmaré siempre. TRU Wii es simplemente una versión 'bastarda' de Tomb Raider Underworld, y mal pensando y sin temor a equivocarme esto es así para no eclipsar el TRU next-gen.
Kevin Croft Publicado 8 de Enero del 2009 Publicado 8 de Enero del 2009 Igualmente, se lo podian haber currado un poco más. de cualquier modo, este no es el tema apropiado, asik... mejor dejemos el tema... Del tema central pos no se, estoy de acuerdo cn varios... pro wenu..., yo añadiria muxisima dificultad, unos 13 o 14 (como minimo) niveles y muxos enemigos y muxa variedad cmo han dixo por ahi (no recuerdo ahora kien era). Más interacción con el entorno, varios caminos a seguir, un argumento bastante bueno y una banda sonora k de la talla, pues hay algunas musicas del TRU k no m gustan para nada... Pero bueno, basicamente, todo el mundo pedimos algo parecido... adios!
Jose Redfield Publicado 9 de Enero del 2009 Publicado 9 de Enero del 2009 Igualmente, se lo podian haber currado un poco más. de cualquier modo, este no es el tema apropiado, asik... mejor dejemos el tema... Del tema central pos no se, estoy de acuerdo cn varios... pro wenu..., yo añadiria muxisima dificultad, unos 13 o 14 (como minimo) niveles y muxos enemigos y muxa variedad cmo han dixo por ahi (no recuerdo ahora kien era). Más interacción con el entorno, varios caminos a seguir, un argumento bastante bueno y una banda sonora k de la talla, pues hay algunas musicas del TRU k no m gustan para nada... Pero bueno, basicamente, todo el mundo pedimos algo parecido... adios! Yo añadiría una hermana de Lara, rubia, que ya sea amiga de Amanda, que sea mala malisima y que resucite a una Natla demoniaca, satánica y malévola para que mate Lara.
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