Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mira enigma no le an kortado el pelo solo esk cuando se ace una cola alta parece el pelo muxo mas corto,= k kon la trenza se le ace el pelo mas corto,entiendes?????

Publicado

Con tal de que no la rapen a lo La Teniente O'Neill , como Demi Moore, por mí como si le ponen los Ricitos de Oro (ajjj, no, retiro lo dicho, eso aún menos) :mc: :D :lmao: :lmao:

Publicado

una question:¿os imaginais q en realidad podamos nosotros elegir la indumentaria y el peinado?,no seria fantastico?. Yo prefiero la trenza larga y flexible d toda la vida. Y fijandom un poco, creo q le queda muy bien el corte del flequillo. Lo q sigue sin gustarme s la nariz. Y otra pequeña cuestion:¿os habeis fijado n q yeva algo rojo n la pistola de la derexa?.

Publicado

chuqueder si, yo creo que son laser o el seguro, algo de eso deve ser jejejeje hablndo de lo del pelo, molaria que pudiesemos ponerla la ropa que quiesierameos en cada nivel jejejejeje aunq mas pareceria un juego de Los Sims que un TR jajaja

..::^JeSsI^::..

Publicado

no tiene porque parecer los sims porque mira en el metal gear solid 3 podias escoger el tipo de ropa y pintura de cara cuando quisieras y estaba bien.

Publicado

weno en eso tenes toda la razon, pero siguo pensando que un TR es para divertirse pegando tiros y no para que paresca la nancy (no lo digo con tono ironico) jejejeje por si hay malentendidos pero weno lo mismo lo hacen pero vamos no creo...

Publicado

KOMO LE KITEN LA TRENZA DESPUES DE 7 JUEGOS SE KARGAN LA IMAGEN Y YO POR LO MENOS NO KOMPRO EL JUEGO POR DIOSSSSS K MAL LO PEOR que PODIAN HACER LA CAGARIAN DIOOS que LLORO,YO KOMO SE LA KITEN NO KOMPRO EL JUEGO ASI DE KLARO ES PEOR que KITARLE SUS PISTOLAS XDXDXDXD

Publicado

Bueno, yo creo que no es para tanto.... :mc: Peor lo pasé cuando vi aquel engendro de Lara que hicieron para TR4 y TR5, por lo menos esta Lara está bastante acertada, aunque yo no la habría cambiado.

Publicado

a mi el cuerpo de esta lara me encanta me fascina es matravilloso pero sincetramente la cara esta mejor echa en al AoD solo la faltaban hacerla un poko las real, esk en algunos screen parece un dijujo no tiene 3D en fin habra que ver jejeje pero no nos podemos quejar

Publicado

A mi la cara se me hace algo extraña... no la acabo de ver Lara al 100%... pero bueno, está claro que los de Crystal querían debutar con una innovación, y ahí la tienen.

Me sigo quedando con Lara de TR6... pero he de decir que la coleta no le sienta mal del todo. :mc:

Invitado Samu_Croft
Publicado

POR DIOS BTM NOSEKE (k tienes un nik rarito ajaj) que es una coleta!! no lo ves? tan dificil es de entender? yo lo veo muy simple, en algunos niveles le sera mas comodo llevar coleta o x lo menos pa secarse el pelo cuando se moja, yokese, y nodigais que la trenza es un clasico, si nos remontamos a los origenes os recuerdo que lara llevava una especie de coco o de moño i nada de trenza, y no dio tanto que ablar. Finalmente pienso que Ana Croft tiene razon que es bello pubico que se le salio x el cogote aunque veo mas probable que sea el vello de la axila jajaajajaja :mc: :D

Publicado

Bueno..creo q no tiene nada de malo q se corte el pelo....eso es un gran cambio para el personaje, al fin y al cabo...yo (por mi parte) estaba media descolgada esa supertrensa. Es para hacerla mas real, en mi opinion no queda ni mejor ni peor...Si, puede ser q la trenza sea una gran caracteristica como las dos 9mm, pero un cambio de look no le viene mal a nadie :thumb: ademas...tranquilamente se la alargan de nuevo...creo q todavia queda tiempo para algunas reformas....

• Crear nuevo...