Jump to content

Tomb Raider 9


PabloP

Publicaciones recomendadas

Underworld cierra completamente el tema de la mamá de Lara. Lara deja muy claro que ya no va a seguir con el tema cuando dice la última frase del juego:

(Recomiendo no leerla si no has terminado Underworld, esque merece oirsela decir a Lara por primera vez ;))

 

-

Adiós, madre... Descansa en paz.

(O algo así xDDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apusto el unico euro que tengo a que en el próximo se abre otra trilogia de "La busqueda de papá" y se hacen el TR9 TR10 Y TR11.... al diablo con el sentimentalismo.... la Lara que yo conocí por primera vez en el TR3 era una muñeca pixelada asesina que no le importaba nada y mataba monitos en la jungla, (El tema de los monitos me dejó traumado, auque algunos bien se lo merecian xD)... hablaba muy poco moviendo ese poligono texturizado que tenia por cabeza porque ni siquiera mandibula tenía y a pesar de que no tenia unos graficos espectaculares y de pelicula como los que tienen Legend o TRU, yo si me divertía con eso. Con esto no digo que Legend no me guste porque al Legend lo amo y me enamoró desde un primer momento.... pero esa no es la Lara que yo conocí, y con ese final tan sentimental de que la madre se muere en el TRU.... :roll: Creo que Crystal tendría que pensar mejor los argumentos para TR... a mi los de Core me encantaban y apesar de que el AOD no se terminó y para muchos fue una basura, a mi me pareció espectacular y principalmente es por ese pedazo de argumento que tiene.... y ese final abierto de Lara desapareciendo en la oscuridad dejandote con cara de o_O y esperando a que salga el proximo... (Hablo del argumento, las criticas malas de la jugabilidad y todo el rollo me las se de memoria)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora como dijo Nahu, le toca a papi una trilogía, y luego Lara descubre que tubieron otro hijo, y otra trilogía dedicada a la búsqueda del hermano. xDDDD

 

Pues eso, que se acabó el tema de la mamá de Lara, ahora tocan aventuras estilo Core Design. ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, pa esta Navidad voy a pedir dos cosas y 6 deseos exactamente:

 

Cosas:

-La Play 3 y el TRU

 

Deseos:

-Proximo Tomb Raider k se desarrolle en dos años con un motor grafico muy superior a este de TRU (k en dos años se pueden hacer maravillas).

-Cumplir algunas promesas k en este no pusieron.

-Escenarios k kitaron en el Legend.

-Argumento totalmente diferente al de buskeda de mami...

-juego muy largo y y cn puzzles muxo mas dificiles a los de legend anniversary y tru...

-Cambiar el modo de combate k no m gusta... y por favor, k este sola en todas las cuevas y tumbas por las k vaya, por dios!

 

Creo k ya e terminao, si m acuerdo de algo mas, lo pondre luego!

 

EDITO: Respecto a la madre de Lara, eso de k si esta muerta o viva, esa esta disecada... y muerta pork eso k se encuentra Lara es su cuerpo pero sin el alma de Amelia, ya k esa se murió ahi abajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esta muy claro de que ira el proximo tomb XD

Si mal no recuerdo Lara no tiene casa!! Su mansion esta por los suelos y necesita un nuevo hogar. Como ella es una persona que tiene muchos "trastos" XD coches, motos, armas, necesita piscina, un gimnasio bla bla bla nececsita otra mansion como la que tenia. Para eso se necesita pasta, por lo que tendra que trabajar para otros para conseguir ese dinero. El proximo tomb ira de la busqueda de artefactos, se enfretara a cualquier mafia para robarsela y esa vez por dinero XDD

Ainss que desvarie... en el proximo la verdad es que no tengo ganas de historias de madre, padre, abuelo o lo que sea. Simplemente que el mundo este en peligro porque cualquier malo malote nuevo quiera tener en su poder un artefacto que implique ser (como en toda pelicula o juego..) el amo del mundo...y nuestra heroina se enfretara a nuevos mundos desconcidos para salvarnos a todos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esta muy claro de que ira el proximo tomb XD

Si mal no recuerdo Lara no tiene casa!! Su mansion esta por los suelos y necesita un nuevo hogar. Como ella es una persona que tiene muchos "trastos" XD coches, motos, armas, necesita piscina, un gimnasio bla bla bla nececsita otra mansion como la que tenia. Para eso se necesita pasta, por lo que tendra que trabajar para otros para conseguir ese dinero. El proximo tomb ira de la busqueda de artefactos, se enfretara a cualquier mafia para robarsela y esa vez por dinero XDD

Ainss que desvarie... en el proximo la verdad es que no tengo ganas de historias de madre, padre, abuelo o lo que sea. Simplemente que el mundo este en peligro porque cualquier malo malote nuevo quiera tener en su poder un artefacto que implique ser (como en toda pelicula o juego..) el amo del mundo...y nuestra heroina se enfretara a nuevos mundos desconcidos para salvarnos a todos ^^

 

 

creo q estaria bueno aprovechar la destrucciónde esta mansión, para que nuevamente aparezca l amansión de los primeros tomb raiders.... eso si.... conmejoras y con posibilidades de manejar vehiculos... como autos :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...