Jump to content

Tomb Raider 9


PabloP

Publicaciones recomendadas

Sinceramente debían seguir con la historia de the angel of darkness que fué la mejor y la mas elaborada, respecto al juego aunque estaba incompleto fué el mas innovador y aunque muchos lo criticaron por tonterías como que lara no llevaba dos pistolas o hablaba con mucha gente(no olvidemos que despues de todo es una persona y no un bicho)y por cierto nadie ha criticado al legend(que me gustó bastante) por que le quitaran la trencita o si???.

 

El underworld ha sido un juego muy bueno pero bastante corto con bastantes bugs y eso pero son perdonables.

 

La saga deberá salir de las cuevas porque tanta cueva y eso ya aburre(es siempre lo mismo y un juego sólo con cuevas como que no hace mucha gracia) y la historia de martillos y espadas y todo eso ya ni te cuento;que van a hacer ahora el cuerno del minotauro que destruye la humanidad??;eso ya está muy visto.Si Tomb raider quiere llegar a lo más alto Deberían currarse las historias e innovar como ya hicieron en TRAOD e inventarse una trama que si merezca la pena.

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero un Colacao con unas madalenas

 

... perdone, pero no nos quedan madalenas.

 

Entonces, traigame un café con unas madalenas.

 

... perdone de nuevo, pero le he dicho que no nos quedan madalenas.

 

Pues en ese caso, un zumo de naranja con unas madalenas.

 

... perdone una vez más, pero es que no nos quedan madalenas.

 

Conclusión: En Tomb Raider tampoco habrá más madalenas, porque en una ocasión se trajeron y a la gente no le gustaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jarrr, que deje las cuevas? los martillos? las espadas?Que ya aburre¿....(imaginaros un jar a lo patricia conde que me parto XDD)

Entoces si dejamos la mitologias, las culturas antiguas, las cuevas y demas?? De que podria ser un tomb?? Como los sims??

Si quereis algo diferente.... que se busque curro, una casa, se preocupe por su alimentacion, por hacer sus cositas, ducharse, descansar, divertirse.... o_O

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero un Colacao con unas madalenas

 

... perdone, pero no nos quedan madalenas.

 

Entonces, traigame un café con unas madalenas.

 

... perdone de nuevo, pero le he dicho que no nos quedan madalenas.

 

Pues en ese caso, un zumo de naranja con unas madalenas.

 

... perdone una vez más, pero es que no nos quedan madalenas.

 

Conclusión: En Tomb Raider tampoco habrá más madalenas, porque en una ocasión se trajeron y a la gente no le gustaron.

 

Jajajajajja me he partido con esto.... jajajajaja no sabes cómo me he reído, mejor dicho imposible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final Lara y Kurtis se casaron y vieron felices y comieron magdalenas digo perdices. Fijate si eran felices que aunque eran una pareja joven no tenían hipoteca (pareja similar a la de un anuncio de Wii) xD.

 

Tonterías mías a parte, la idea del AOD era buena pero les salió un cagarro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final Lara y Kurtis se casaron y vieron felices y comieron magdalenas digo perdices. Fijate si eran felices que aunque eran una pareja joven no tenían hipoteca (pareja similar a la de un anuncio de Wii) xD.

 

Tonterías mías a parte, la idea del AOD era buena pero les salió un cagarro.

 

requiem es lo que yo digo que la idea era buenisima y la historia era muy lograda tambien y te enganchaba a mi por lo menos.No se si te refieres a eso :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No suelo prestar atención a la historia en los videojuegos en general y en particular la de los Tomb Raiders. Pero TRAOD, es cierto que dentro de la saga es la más interesante.

Yo particularmente me refería al toque rolero (diálogos, aumento de fuerza para avanzar en determinados lugares , introducción de otro personaje jugable etc) que se intento dar al juego pero estuvo muy mal implementado. Se podría recuperar este "toque" pero de una forma más efectiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

requiem es lo que yo digo que la idea era buenisima y la historia era muy lograda tambien y te enganchaba a mi por lo menos.No se si te refieres a eso :hello:

 

Si lo de que te enganchó, no hace falta que lo jures. No hay más que ver el tiempo que ha pasado desde AOD y sigues con la ilusión del primer día :D

 

Eso es ser un fan... y lo demás, tonterias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No suelo prestar atención a la historia en los videojuegos en general y en particular la de los Tomb Raiders. Pero TRAOD, es cierto que dentro de la saga es la más interesante.

Yo particularmente me refería al toque rolero (diálogos, aumento de fuerza para avanzar en determinados lugares , introducción de otro personaje jugable etc) que se intento dar al juego pero estuvo muy mal implementado. Se podría recuperar este "toque" pero de una forma más efectiva.

tienes toda la razón ademas ahora crystal dinamics haria un TRAOD mucho mejor porque solo tiene que mejorar los gráficos porque la historia ya está hecha deberían probar y sino funciona pos nada pero y si funciona????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo de que te enganchó, no hace falta que lo jures. No hay más que ver el tiempo que ha pasado desde AOD y sigues con la ilusión del primer día :D

 

Eso es ser un fan... y lo demás, tonterias :D

 

pues para que engañarte fue el que me hizo engancharme a la saga era muy entretenido.Pero el legend y underworld sobre todo tambien me gustan :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el AOD es totalmente obvio que no van a continuar, pero seria genial si hicieran un tomb raider con la historia un poco paresida no con los mismos personajes si con el mismo toque que tenia el AOD, de oscuridad y misterio y mucho mas realista, buno exepto de que la buscaban por un asesinato e intentaba demostrar que no era una asesina y mataba a todas las personas que se metian en su camino xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en Underworld, al final del juego, nos han dejado una clave de por donde puede ir el próximo Tomb Raider.

 

Antes de activar el portal que llevaría a Lara y a Amanda de retorno hasta el portal de Nepal, Lara se preguntó "Si al conseguir los artefactos, ya estoy aquí, ¿que pasa si ya estoy aquí?". Lara y Amanda retornaron a Nepal, a un tiempo posterior al accidente, porque en el suelo se puede ver el esqueleto del cadáver del piloto del avión y los dibujos del cuaderno de Lara, pero ¿volvieron al mismo tiempo en el que se encontraban?.

 

Poco antes y en el mismo nivel, Natla había explicado a Lara que los portales formaban parte de una enorme red de transporte, pero ¿transporte espacial o tambien temporal?

 

Por lo tanto os planteo la siguiente pregunta: ¿El salto que han dado Lara y Amanda a través del portal, ha sido solamente un salto espacial o tambien un salto en el tiempo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf... tiene tela eh? :P Si viajaran en el tiempo Lara podria encontrarse con su yo cuando era pequeña... XDD

Sinceramente no me apetece nada que continue la historia. Se supone que con el aniversario, legend y underworld se completa la historia...Si hubiera un underworld 2... mas historia de la madre, de amanda, natla..? No se... Para eso en lugar de hacer una segunda parte que el juego hubiera continuado mas, no?

 

P.D No tiene nada que ver, pero tenia unos 1100 mensajes y acabo de mirar y tengo 988!! Como va a ser eso???o_O Tenia 5 sombreritos y ahora tengo 4...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D No tiene nada que ver, pero tenia unos 1100 mensajes y acabo de mirar y tengo 988!! Como va a ser eso???o_O Tenia 5 sombreritos y ahora tengo 4...

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=349740

 

Te dejo este link. Nos ha afectado a todos, aunque menos a los usuarios más nuevos, por culpa mía (lo reconozco).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...