Jump to content

Tomb Raider 9


PabloP

Publicaciones recomendadas

Antes que todo, cabe recordar... por milésima vez, que desde que Crystal ha tomado en sus manos TR, por más que se haya cambiado la jugabilidad, nos transforme a Lara en una mujer ideal :drooler: para presentar a los padres y todo eso, solamente hemos tenido un solo objetivo: SALVAR A MAMÁ CROFT !!!

 

 

Por lo siguiente,

les adelanto que Lara se cruza con Amelia, pero en una versión monstruo... la cual terminó a los balazos limpios y chapoteando al caer de unos cuantos metros

 

 

Pero si algo nos ha recordado la historia de TR, lo cual me aprece que se perdió totalmente, es que antes podíamos ilusionarnos con busquedas distintas, con la incógnita de que ocurriría con Lara en la siguiente aventura, quién la contrataría, como acabaría...

 

Y cuando todos creemos que éste es el final de su búsqueda, nos enteramos que Lara es culpada de asesina y bam... terminamos en otra empresa, que nos rerereformula la biografía de Lara, para que desde el primer juego hasta la actualidad todo tenga un solo objetivo.... buscar a Amelia... la cual me obligo a adelantar

NO ENCUENTRA

 

Asi que...

cuando va a ser el día en que Lara encuentre a su madre para poder volver a encontrarnos recoriendo el mundo y recorrer distintas misiones ???... s necesario encontrar un objetivo y estirarlo tanto ???

 

 

Les dejo esto para que ustedes opinen, sobre mi opinión.... y si no sabes que poner..... TE DEJO EL FINAL DEL TRU...

el cual nos sorprende con otro final doblemente abiero: esa era Amelia??? q pasará con Amanda ???

vs decidis si verlo o no !!!

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

 

 

 

SL2 !!!

 

 

PD.: cómo crees que seguirá TOMB RAIDER en su próxima salida mundial ????

post-2937-1227561669_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que Lara no seguirá buscando a Amelia, porque ya sabe que está muerta. Esa cosa que encontró ahí abajo, era Amelia, solo que ya estaba muerta solo quedaba su cuerpo. Por lo que en el proximo Tomb Raider, seguirá con una nueva aventura.

 

PD: Cabe destacar que del final me esperaba algo mejor, algun enemigo super dificil de derrotar o algo. No solamente ir saltando y esquivando los ataques de Natla hasta poder detener el mecanismo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y me preguntó yo, ¿añadiran los personajes secundarios que eliminaron de TRU? Me refiero a los nuevos personajes que aparecen en la Guia (jo, el muerto aun no está frio y nos estamos repartiendo los bienes .... )

Que personajes? Donde se puede verlos? Sin comprar una revista xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y me preguntó yo, ¿añadiran los personajes secundarios que eliminaron de TRU? Me refiero a los nuevos personajes que aparecen en la Guia (jo, el muerto aun no está frio y nos estamos repartiendo los bienes .... )

 

Eso no tiene nada q ver en TRA Qualopec estaba vivo y no salio en TRU, q no necesariamente tienen q salir Lol ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamá, esta MUERTA !! es una pena pero es así, y es mucho mejor, a mi me gustaba ese misterio que habia sobre la familia de los croft, me encantaba simplemente, le daba más misterio, no recuerdo muy bn pero en el unico juego que pude ver algo relacionado con ellos fue en TR 3 gold y TR chronicles, y nada más.

 

me gusta que la historia este relacionada con el martillo, pero que metan a la mamá de lara en todo esto, no me convencio del todo...

es solo mi opinion :abrazos:

 

saludos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pusieron a la madre porque tenían que cerrar la trilogía. Empieza en TRL, sigue con TRA como precuela y acaba en TRU. ¿O acaso esperaban otro TRAOD inconcluso? Ya todos los cabos sueltos están atados. Natla mató al padre de Lara en Tailandia, la madre de Lara vendría a ser el equivalente mitológico de esa diosa Hel (recordemos que en el juego, a partir de una antigua verdad surgen mitos, por lo que la madre de Lara no sería una diosa, sino un simple cadáver reanimado), el Elixir de la inmortalidad no era más que un veneno desconocido que reanimaba a los muertos. Así que el asunto de la madre de Lara ya está más que resuelto, la madre murió desde el momento en que el portal se la tragó cayendo de un modo u otro dentro de ese veneno. No siendo más que un cadáver reanimado, Lara se ve obligada a acabar con ella dandole descanso eterno. Natla finalmente muere a causa del martillo de Thor.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo resuelto por fin !!! una historia nueva, otro comienzo :D

lo unico que le falta es que se pierda winston, NO FALTARIA PARA MÁS !! y lara despues por todo el mundo en su encuentro, seria muy repetitivo xD akaajjajaa 8D

 

como dice storm 3000, otro TRAOD inconcluso no quiero... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Seguro que Natla está muerta? No se ve retociendose de dolor muriendose... Se ve como el martillo le da el porrazo y ya está... ¿Natla aún está viva? No lo sabremos hasta el TR9. :wow:

Ahora bien... Como seguirá la cosa? O es el fin de la saga Tomb Raider? No habrá más historias metidas con calzador? ¡Que de dudas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traslado el Tema a TR en general, esto es Underworld.

 

Sobre el tema, pienso que es demasiado precipitado el hablar ya, puesto que aun hay gente que ni siquiera ha empezado a jugar pero algo es de seguro, no busqueis mas por donde querais, esa "cosa" era Amelia, ni mas ni menos, y Lara la mata, Natla esta muerta, pues ademas del pedazo ***** que le dio Lara con el Martillo (XDD) cayo al "Elixir" ese que no recuerdo el nombre, asi que ya no puede salir, por muy diosa que sea.

 

Asi que para TR9 Lara se olvida completamente de su madre, pues ya tiene todas las respuestas que queria, que es en lo que se ha centrado esta trilogia (Legend-Anniversary-Underworld)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...