vonjose Publicado 28 de Noviembre del 2008 Publicado 28 de Noviembre del 2008 A pesar del apoyo mayoritario que recibe Xbox en marketing, ( Meristation siempre favorece a Xbox, Game deja a Ps3 en segundo plano, y otros), los usuarios de Play Station han dicho lo que hay El golpe de talonario no funciona.
requiemsoul Publicado 28 de Noviembre del 2008 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Bueno, la publicidad de PAYstation que hace en televisión, que es donde realmente se hacen ventas por atraer a los casuales ,es infinitamente superior a la que hace Micro$oft (al menos en Europa) y esto supone muchísimo gasto. También como dije anteriormente las ventas de Xbox 360 se centran, a parte de los multiplataforma como Call of Duty o Fallout 3, en su grandes exclusividades como Gears of War 2 y Fable 2. Playstation, en este mes, no tiene ningún bombazo exclusivo, lo que hace ganar ventas al TRU en dicha plataforma.
mau Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2008 gracias por agregar mas datos al tema, comparándolo con otros juegos, vende muy poco. entonces si hubieran buenos juegos para la play3, o bombazos, tomb raider no se vendería? mm he econtrado las ventas globales en la misma pagina. Sales History Región..............Japan America Others Total Total Sales.......0.00m 0.06m 0.08m 0.14m Week 1............n/a 55,547 80,009 135,556
Invitado Vince Publicado 28 de Noviembre del 2008 Publicado 28 de Noviembre del 2008 ¿6700 copias en su primera semana? Pues que decepcion, visto que GoW vendio 2000000 en su primera semana. Que mal lees Juca. xD Tomb Raider Underworld vendió 6700 copias más que el Anniversary en su primera semana. Ahora ¿cuál es la cifra del TRAnniversary? icon_rolleyes.gif
cutaino Publicado 1 de Diciembre del 2008 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Yo no tengo cifras exactas, ni de compañias ni nada de eso, solo se que yo fui a comprarlo el viernes a la tienda Game de mi ciudad, y el chico me dijo que ya no le quedaban "Underworlds" practicamente, mi hermana que fue conmigo aunque ella no es fan de Lara le gusta verme jugar porque dice que los juego son muy interesantes, le pregunto al dependiente si TR se vendia bien, y el chico le dijo que por lo que el sabia se estaba vendiendo como churros, le dijo que no solo este ultimo, sino que con Lara siempre se vendian muchos juegos. Asi que a pie de calle o de tienda en este caso el juego va bastante bien, y eso sin promocion en España.
Erogan Publicado 1 de Diciembre del 2008 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Eso es bueno ... y no. Es bueno porque seguramente haran mas entregas y no lo es porque estan vendiendo un juego no terminado y aun asi la gente lo compra, eso significa que es muy posible que se esfuercen lo mismo o menos para hacer el siguiente.
mau Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2008 muy buena noticia cutaino espero que siga así.
BestmanPi Publicado 1 de Diciembre del 2008 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Según Vandal http://www.vandal.net/noticia/35924/tomb-r...-ventas-en-ps3/ las ventas de Tomb Raider Underworld, en su primera semana, se dividirían así PS3.............. 51% XBOX 360..... 34% PC y PS2...... 15% Visto así, me alegro, porque eso quiere decir que el bug de la Wii ha afectado a muy poca gente. Si tenemos en cuenta que el parque de PS3 todavía es bastante inferior al de XBOX 360, está claro que la mayoría de fans de Tomb Raider lo juega en PS3. Tambien se podría deducir que entre los usuarios de PC hay muchos fans de boquilla, porque yo no me creo que no llegue ni al 15% los que lo juegan en PC, con lo cual estariamos hablando de copias piratas. Por eso digo lo de fans de boquilla.
Nahu Publicado 1 de Diciembre del 2008 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Bueno parece que a pesar de que la Wii es la PS3 de los pobres.... las ventas se encuentran a favor de SONY.
mau Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2008 si bestmanpi, no faltan los que piratean el juego... ah esa noticia ya estaba puesta creo que siempre las ventas han estado a favor de sony. Y es bueno.
BestmanPi Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 si bestmanpi, no faltan los que piratean el juego... ah esa noticia ya estaba puesta Es posible que ya estuviese puesto. La verdad es que tengo que confesar que no me he mirado todos los post. Me suele ocurrir que voy con noticias retrasadas.
mau Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2008 Es posible que ya estuviese puesto. La verdad es que tengo que confesar que no me he mirado todos los post. Me suele ocurrir que voy con noticias retrasadas. jaja no te preocupes, a cualquiera le puede pasar
J_VonCroix Publicado 3 de Diciembre del 2008 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Leyendo por ahí y buscando los indices de ventas del juego encontré esto: http://www.chart-track.co.uk/index.jsp?c=p...t=110032&48 Pues ya la cosa se ha estabilizado un tanto, y ahora la Xbox360 le gana a la PS3, al menos en UK. Y la forma en que han caído las ventas de Xbox360, preocupante.
BestmanPi Publicado 3 de Diciembre del 2008 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Yo suelo mirar estas cosas en ADESE (Asociación española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento) http://www.adese.es/web/top.asp?cod_tipo=8 Lo que pasa es que todavía no han publicado las ventas Noviembre. Habrá que esperar unos días más.
mau Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2008 http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=21884 segunda semana de ventas publicada.. un poco decepcionado, las ventas bajaron un poco, lo que me preocupa, espero que la situación se revierta.
Publicaciones recomendadas