Invitado Angelina Jolie Publicado 26 de Noviembre del 2008 Publicado 26 de Noviembre del 2008 YO estoy mas que anciosa por que algun fan que tenga el tomb raider underworld para PC, xbox 360 y ps3 saque una comparacion de las tres consolas en alta calidad. Pero si eso no se nos da, ya la sacara gametrailer(me fui del tema xD) ------- Me parece muy imprecionante lo de las ventas a ps3. Felicitaciones a los usuarios de ps3. Tambien creo que es que es la unica consola que no se usa juegos a la izquierda, y ya saben a lo que me refiero... Pero si, viva tomb raider para playstation, ahi nacio, y ahi morira xD xD!
Oraculo Publicado 26 de Noviembre del 2008 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Me parece Excelente que las ventas sean superiores en Play3. Asi a Eidos se le antojan lanzar la version gold del TRU en Play3 Saludos.
Lord_Slaughter Publicado 26 de Noviembre del 2008 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Yo a pricipios de a~o me compro una ps3 y asi me pido TRU para ps3, siempre lo he preferido mas en playstation.
mau Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2008 http://www.vandal.net/noticia/35924/tomb-r...-ventas-en-ps3/ bueno es la misma noticia xD
Escorpio Publicado 26 de Noviembre del 2008 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Espero que Eidos se lo apunte en la frente... nos quitan el contenido exclusivo y mira como sigue vendiendo espero que pasen esas expansiones tambien a PS3... Gracias por la noticia.
mau Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2008 lo malo es que no dan cifras exactas, ¿habrá llegado ya al millón de copias vendidas...? si, la play3 se esta llevando todas las ventas, es bueno. como dijo un usuario por ahí, nacera y morira en la consola que lo vio nacer
Invitado Vince Publicado 26 de Noviembre del 2008 Publicado 26 de Noviembre del 2008 ¿Y es posible saber que numero de copias a vendido en total TR:Underworld en su primera semana?
Storm 3000 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Más que preocuparme por cuántas copias lleva vendidas el juego, me preocuparía más por lo que está dispuesto a hacer Eidos por los usuarios que están insatisfechos con el producto... ya saben a lo que me refiero. Salu2!
breathe Publicado 26 de Noviembre del 2008 Publicado 26 de Noviembre del 2008 No entiendo por que no publican las cifras de ventas, de los cd's de musica y de las peliculas todas las semanas sabemos la recaudacion.
Jorge Ganem Publicado 26 de Noviembre del 2008 Publicado 26 de Noviembre del 2008 ¿Y es posible saber que numero de copias a vendido en total TR:Underworld en su primera semana? Tomb Raider Underworld vendió 6700 copias más que el Anniversary en su primera semana. Ahora ¿cuál es la cifra del TRAnniversary?
mau Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2008 a mi me interesa, ya que si no vende, adiós tomb raider, ademas me gustaría que le fuera super bien en las ventas para ver si a la gente todavía le interesa un juego que lleva ya sus años en el mercado de los videojuegos. Es solo una curiosidad... Eso no quiere decir que otras cosas no me interesan, ese problema de la Wii es muy grave, y la mejor opción, no es la devolución de dinero, si no que se lo cambien por una versión arreglada. La calidad tampoco la dejo atras. Todos tienen sus dudas, y esta es una mía. ehh en Internet sabemos cuanto han recaudado películas, música, pero porque no videojuegos? injusto xD Bye saludos
Jose Redfield Publicado 28 de Noviembre del 2008 Publicado 28 de Noviembre del 2008 ¿6700 copias en su primera semana? Pues que decepcion, visto que GoW vendio 2000000 en su primera semana. Juas ¡Madre mia 200.000 copias!
requiemsoul Publicado 28 de Noviembre del 2008 Publicado 28 de Noviembre del 2008 http://www.vgchartz.com/weekly.php PS3= 135.556 copias Xbox 360=84.401 copias. La fecha es a 21 de Noviembre, cuando salió el TRU.
vonjose Publicado 28 de Noviembre del 2008 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Es un dato a analizar, pues segun tengo entendido, los desarroyadores hacen el juego basandose en Xbox, y de ahi lo adaptan a las demas plataformas, como hacen con todos los demas multiplataformas.
requiemsoul Publicado 28 de Noviembre del 2008 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Tiens razón vonjose es más fácil progaramar en Xbox 360. De ahí que piense que la inflexiblidad para configurar los controles en Pc, se deba a que han sido adaptados de la consola para ahorrar tiempo xD.
Publicaciones recomendadas