Jump to content

Tema Oficial de la Demo


Erogan

Publicaciones recomendadas

 

Bueno, ya la probe (un poco porque el pariente no hacia mas que mirarme mal), a ver si arreglo lo del brillo para que se vea tan bien como a vosotros. No he tenido tiempo de probar lo de las armas, he encontrado bastantes secretos y a los tigres me los he cargado a patadas.

 

No me han gustado las muertes ni me sigue gustando como se espatarra al escalar :--( Lo demas lo he visto bien: los graficos, los movimientos, el cuerpazo musculoso de Lara y su dulce cara (vaya contraste), el menu, que Lara se agache para recoger los objetos y guardarlos en la mochila, las patadas que mete, como se sacude las arañas del pelo ....

 

Aisss, que ya falta menos :cry: Tengo unas ganas locas de jugar la version completa.

 

Eso si, yo que no me queria spoilear mucho y en la Demo anda que no te sueltan cosas ....

 

Mañana más :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O

 

la demo se ve exelente!!!! la quiero jugar la quiero jugar la quiero jugar 8D puchas que mal que yo no tengo ni Xbox ni PS3 :--( y no creo que en mi tarro viejo corra la demo :--( :--( :--( voy a tener que esperar hasta navidad para recien probar la demo y el juego

voy a llorar en estos 2 meses que me quedan de espera :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe como se hace la voltereta cuando esta en un muro de esos estrechos hacieno equilibrio, por cierto os habeis dado cuenta que hay un huevo de secretos, me encanta que hallan puesto la musiquita de siempre para los seceretos, x cierto el palo se puede lanzar como si fuera una jabalina pulsando el boton de lanzar la granada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy jugando un poco de mas demo, he pasado la zona prohibida y estoy bajando hacia la estatua, me queda poco!!

 

2910080141ur6.jpg

 

2910080142uf0.jpg

 

2910080143ap1.jpg

 

2910080146aj5.jpg

 

Tengo video en la zona de abajo, voy a intentar subirlo.

 

Solo me quedan 75K para adjuntar ficheros asi que no tengo para el video, como lo cuelgo?? Aparecen los bichos esos que parecen camaleones o lagartijas gigantes... o como se llamen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Felicidades a los usuarios de Xbox! los de PC (Con bajos recursos economicos como yo) vamos a tener que esperar un poco mas... en fin, supongo que la espera es emocionante.... y viendo las imagnes que he visto y leido todo lo que he leido he llegado a la conclusión de que voy a ver de que forma me consigo ese juego antes, que en Argentina seguro que llega para noviembre (Del 2010, claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...