Jump to content

Tema Oficial de la Demo


Erogan

Publicaciones recomendadas

gracias bichi, otra duda.. jejejej sabes como se activa el tiempo bala??? me refiero a que lara haga la voltereta y apunte a la cabeza de los tigres y los mate de un tiro, lo de camara lenta es pulsando el jostik drch, pero no me refiero a eso.

 

No he jugado la demo, pero lo sé.

 

Al lado de la Lara de Vida, hay otra Lara. A medida que

les des patadas a los tigres aumenta, la tienes que llenar. Es la adrenalina.

Luego no se, tienes que pulsar un boton o algo. Pero me equivoco,

ya que sé que eso es para la camara lenta. Lo que tienes que hacer, es correr

hacia el tigre, pulsas una vez salto, y cuando estes encima de el, otra vez.

Creo que es eso no se ... o_O

 

De lo que estoy seguro es de la camara lenta. Por cierto, habeis probado

ya las granadas ? :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco he jugado a la demo... (Mañana, por fin, jugaré OwO), pero ese movimiento de saltar encima de los tigres para activar el movimiento de adrenalina tiene toda la pinta de ser igual que en Legend. Oséase, correr hacia el tigre, pulsar X 2 veces y ya Lara le pisa y salta dando una voltereta hacia atrás para luego disparar.

 

(Con X me refiero al botón de PlayStation, no sé cual será en Xox xD)

 

P.D: Vale, lo he mirado y me parece que es el botón A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se hace por un bug..

Al final de la demo despues del video ve a la zona de la derecha y dirigite hacia donde esta la cuerda. Para soltar esa cuerda hay que quitar la "lanza", no? Vale, una vez quitada cojela, date la vuelta y dirigete a la pared que tienes en frente donde hay un tarro de vida. Subete al pollete de la izquierda, una vez subido date la vuelta dandole la espalda al filo. Suelta la lanza, cojela, vuelve a soltarla y cojerla hasta que te caigas con la lanza en la mano. Pues ya estas un nivel mas abajo. Con la lanza otra vez en la mano, dirigete a la zna sin vayas donde hay como otra especie de lanza puesta en una pared. Aqui haces lo mismo. Acercate al borde, dale la espalda y repite el procedimiento de soltar y cojer la lanza hasta que caigas a la zona mas baja.

Ya puedes ver de cerca la gran figura de shiva....

 

Que decir que desde el segudno nivel, si investigais se le puede mover los brazos a la figura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Felicidades a los usuarios de Xbox! los de PC (Con bajos recursos economicos como yo) vamos a tener que esperar un poco mas... en fin, supongo que la espera es emocionante.... y viendo las imagnes que he visto y leido todo lo que he leido he llegado a la conclusión de que voy a ver de que forma me consigo ese juego antes, que en Argentina seguro que llega para noviembre (Del 2010, claro)

No seas tan dramatico xDDD Yo digo que en unos 15 dias ya está, con el Legend hubo que esperar casi un mes, y con el Anniversary la mitad, asi que este, calculo que será igual xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lara te odiooo xDDD yo sólo conseguí matarme mil veces intentando burlar la prohibición xDDD

 

En fins,aquí ando robando wifi porque tuve internet 3 horas ayer xDD lo justo para bajar la demo y comentar un poco xDD

 

Una observación importante,al menos en mi tele,resulta que si tienes la consola configurada para TV PANORÁMICO y tu tele no lo es xDD la cara de Lara (y todo en general) se ve mucho más alargado y menos "bonito" xDDD he observado la cara de Lara (especialmente) en modo panorámico y modo normal y en modo normal está mucho más guapa,la cara más cuadradita y menos asiática xDD

 

No me gusta nada el flequillo de Lara xDD es como esas cortinas de plásticos hilados xDDD no sé como se llaman ahora xDDD pero vamos que se le mueve el flequillo raro raro raro.

 

Como le comenté a Sergio han pulido muchos bugs,de hecho yo no he visto así nada importante.

 

He descubierto,creo,todas las zonas secretas (permitidas jaja) de la demo y luego he calculado bien xDD y son 8 los secretos que tengo xDDD creo que me confundí al ir contando xDDD

De todos modos cuando vuelva a jugar (por cuarta vez será ya) contaré bien los secretos xDDD

 

A mí me gusta mucho todo en general,la verdad.Sólo tengo queja de que en alguna ocasión los movimientos son algo forzados y de las sombras de Lara,que sigue teniendo ese sombreado extraño en la piel,como mal hecho,aunque en la 360 no es nada nuevo xDDD

 

De vez en cuando aún atraviesa un poco las texturas de paredes y suelo..... pero bueno,en líneas generales la demo está increible ^^

 

A ver si puedo adjuntar un par de fotillos que hice ;)

 

 

P.D. : Lara lo he conseguido ^^ me encanta como le cuesta mover la jaula xDD que se note que pesa jajajaja.Voy a investigarrrr :D

 

P.D. 2: Para quienes no se hayan dado cuenta,se puede desactivar y configurar lo de las ayudas,las retículas,etc en la demo,eh!!! En el menú de opciones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lara te odiooo xDDD yo sólo conseguí matarme mil veces intentando burlar la prohibición xDDD

 

En fins,aquí ando robando wifi porque tuve internet 3 horas ayer xDD lo justo para bajar la demo y comentar un poco xDD

 

Una observación importante,al menos en mi tele,resulta que si tienes la consola configurada para TV PANORÁMICO y tu tele no lo es xDD la cara de Lara (y todo en general) se ve mucho más alargado y menos "bonito" xDDD he observado la cara de Lara (especialmente) en modo panorámico y modo normal y en modo normal está mucho más guapa,la cara más cuadradita y menos asiática xDD

 

No me gusta nada el flequillo de Lara xDD es como esas cortinas de plásticos hilados xDDD no sé como se llaman ahora xDDD pero vamos que se le mueve el flequillo raro raro raro.

 

Como le comenté a Sergio han pulido muchos bugs,de hecho yo no he visto así nada importante.

 

He descubierto,creo,todas las zonas secretas (permitidas jaja) de la demo y luego he calculado bien xDD y son 8 los secretos que tengo xDDD creo que me confundí al ir contando xDDD

De todos modos cuando vuelva a jugar (por cuarta vez será ya) contaré bien los secretos xDDD

 

A mí me gusta mucho todo en general,la verdad.Sólo tengo queja de que en alguna ocasión los movimientos son algo forzados y de las sombras de Lara,que sigue teniendo ese sombreado extraño en la piel,como mal hecho,aunque en la 360 no es nada nuevo xDDD

 

De vez en cuando aún atraviesa un poco las texturas de paredes y suelo..... pero bueno,en líneas generales la demo está increible ^^

 

A ver si puedo adjuntar un par de fotillos que hice ;)

 

 

P.D. : Lara lo he conseguido ^^ me encanta como le cuesta mover la jaula xDD que se note que pesa jajajaja.Voy a investigarrrr :D

 

P.D. 2: Para quienes no se hayan dado cuenta,se puede desactivar y configurar lo de las ayudas,las retículas,etc en la demo,eh!!! En el menú de opciones ;)

 

Esta chula la forma de bajar, verdad??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he jugado la demo y me ha encantado.

Se acaba cuando Lara acciona un interruptor después de haber quitado los palos esos ¿no?. Se cae la plataforma y... FIN.

 

Tengo que volver a jugarla por lo menos 3 veces más.... 8D

 

Lara ¿Dónde has averiguado ese bug?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,está chula la forma LAra y además puedes bajar hasta el fondo del todo xDD lo malo que luego no puedes subir jajaja y el puzzle se ve que no está activado xDD porque no paro de mover las estatuas y nada de nada y eso que creo que sé como tienen que ir colocadas xDD De todos modos hay varias cosas por ahi que se ve que tienen una función pero está desactivada jo :( voy a volver a hacerlo pero por el otro lado a ver que pasa xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,está chula la forma LAra y además puedes bajar hasta el fondo del todo xDD lo malo que luego no puedes subir jajaja y el puzzle se ve que no está activado xDD porque no paro de mover las estatuas y nada de nada y eso que creo que sé como tienen que ir colocadas xDD De todos modos hay varias cosas por ahi que se ve que tienen una función pero está desactivada jo :( voy a volver a hacerlo pero por el otro lado a ver que pasa xDDD

 

Si hay una forma de subir pero no puedo hacerlo. He visto un video en el que desde abajo consiguen enganchar el gancho a la especie de llave que hay en la pared, donde bajas por segunda vez de nivel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...