Jump to content

Tema Oficial de la Demo


Erogan

Publicaciones recomendadas

Que va,imposible :P De todos modos es divertido intentarlo xDDD

 

Por cierto,intenta matarte saltando por el brazo de Shiva xD es muy diver ver las formas raras como muere Lara MUAJAJAJA :P

 

Y por cierto,supongo que habrás visto el secreto que está en el segundo nivel ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver: Conseguir el movimiento de tiempo bala es mucho mas dificil que en los TRs anteriores. Tienes que disparar mucho y verás que la miniatura de Lara de la derecha comienza a llenarse. Cuando lo hace si sigues disparando llega un momento que se pone blanca y parpadea. Eso es que tienes el medidor de adrenalina lleno y puedes ejecutar el movimiento. Corre hacia un tigre y pulsa X, es decir, el boton de lanzar el garfio magnetico. Entonces lara saltara sobre la cabeza de los tigres y en el aire el tiempo se ralentizará. Al mismo tiempo aparece una reticula gris en la cabeza del tigre y una marca en la pantalla que es donde apunta Lara. Entonces tienes muy poco tiempo para mover la marca roja a la reticula gris de la cabeza y disparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va,imposible :P De todos modos es divertido intentarlo xDDD

 

Por cierto,intenta matarte saltando por el brazo de Shiva xD es muy diver ver las formas raras como muere Lara MUAJAJAJA :P

 

Y por cierto,supongo que habrás visto el secreto que está en el segundo nivel ;)

 

No sabes la panza de reir que me hepegado intentado llegar al otro lado. Cuando veia que iba para el suelo me tiraba de cabeza, dana alguna voltereta. Se escucha unos espaldazos y y se pega unas tortas jajaja

Si he congido el secreto

y despues me he llevado el susto XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=137167 En este tema han puesto un montón de capturas de la demo,se puede apreciar lo que comentaba antes,que en una tele panorámica o configurada como panorámica cambia completamente el aspecto de Lara y del juego en general.

 

Evidentemente cada tv y cada cámara muestra el juego diferente pero lo que nunca cambia es que el juego se ve muy muy muy bien,no es ultrahipermegaalucinante pero alucinante si xDDD

 

Además pueden verse las zonas ocultas y los detalles de los escenarios y los componentes de los escenarios (estatuas,barras,salientes,etc).

 

Merece la pena verlo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:naughty: Lo sé xDD Me ha costado peroooo

 

 

Ufff he sacado más fotos pero subo sólo estas porque me desespero xDDD Cuando tenga mi adsl de siempre ya las colgaré xDD

 

 

La última foto es una pasada Tana!! Por fin Lara tiene la cara con la que siempre la he imaginado :_)

Esta tarde voy a probar la demo muajjajajjaa!! Por fiiin!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara el puzzle se puede hacer.... pero sin efecto xDDD vamos que puedes averiguar como funciona pero evidentemente aunque lo resuelvas no va a pasar nada xDDD pero... YO YA SÉ COMO EEEEEES xDDD

 

Es muy intuitivo,la verdad.No es fácil porque tienes que ir de acá para allá para resolverlo del todo pero la resolución del puzzle es muy muy lógica y con observar un poco puedes saber lo que has de hacer ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Je, yo tambien quiero bajaaaaar !!! esta tarde lo pruebo :cry: Y mañana en PC (espero que empiecen a salir trajes nuevo como paso con la demo de TRL)

 

Por cierto, yo tambien vi una Naga

como una lagartija ENOOOOORME alrededor de la cabeza de la estatua de arriba

. Que miedo .... a ver si esta tarde puede ver todo lo que habeis comentado de la parte de la jaula y de las estatuas del puzzle :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...