Jump to content

Tema Oficial de la Demo


Erogan

Publicaciones recomendadas

Suerte a los que ya pueden jugar la demooo!! que envidiaaa sana! jajaja alguien sabe en donde van a sacar la demo para PC?? en Gamespot?? a quee hora??

 

En la pagina de tombraiderchronicles.com tienen preparado el link... lo que ya no se si sera por la mañana o por la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he vuelto a coger la demo y me he dedicado a hacer estupideces varias. Una de ellas, esta.

Vídeo de YouTube:

 

Y la otra, bajar según las instrucciones de Lara a los niveles inferiores. Es bastante fácil aunque no he conseguido llegar abajo del todo porque me puse a mover la jaula e intenté echarla a la parte de abajo y entonces se me quedó colgada la demo y tuve que salir del todo.

Como ya era la hora de comer y las obligaciones domésticas mandaban, tuve que dejarlo.

 

Al principio de la demo,

bajo el agua hay un secreto y también hay un túnel que acaba en una especie de puerta cerrada. No sé si lo sabíais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ufff, algunas imagenes posteadas en TRForums son brutales:

 

http://www.tombraiderforums.com/showpost.p...mp;postcount=38

 

No me puedo ni imaginar las que se van a colgar mañana :cry:

 

Por cierto, ¿por qué se te ve la demo en inglés, Loupar? la mia tiene los textos tambien en español o_O

 

 

 

EDIT: ya he visto tu video completo, Loupar. Vaya fallo ¿no? :rofl: habrá que probarlo (y en la version final tambien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erogan, el video no es mío, lo vi ayer en los foros de EOL y hoy he tratado de hacerlo y me ha salido. Lo he colgado aquí porque se ve muuucho mejor que lo que yo pudiera grabar con mi cámara y en mi TV.

Lara se queda permanentemente agachada y caminando y ya sólo se puede salir reiniciando la demo. He logrado llegar a la

cueva que comentaba y hay una puerta de piedra cerrada que imagino será la salida final del nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey, muchas gracias Alvaro. Les vendra bien a los que tienen los dientes largos (ya queda poco para mañana :naughty: )

 

Pues yo sí tengo dientes largos. Lo reconozco. :blush:

 

Encima, hay muchas posibilidades de que los jefes me fastidien el fín de semana y entonces no tendré tiempo ni para descargarme la demo. Pero igualmente cierto es que como me sobre un poco de tiempo, aunque lo tenga que quitar de dormir, vais a ver lo que son capturas de pantalla. De momento he visto muy buena intención por parte de todos :abrazos: , pero las capturas que habeis puesto, no están a la altura. :P... al menos, no a la altura de lo que yo me imagino que es la demo.

 

Posdata:

 

Gracias a todos los que habeis colgado vuestras capturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...