Jump to content

Tema Oficial de la Demo


Erogan

Publicaciones recomendadas

Bueno, con la demo al fin ya en nuestras manos, creo que es buen momento para abrir la veda y empezar a postear las imágenes que saquemos del juego.

 

Así entre todos podemos compartir las secuencias más espectaculares, los paisajes más bonitos o los momentos más increíbles que seguro veremos durante todo el juego.

 

Además, estaría bien en el caso de la versión PC, que se comentara con qué opciones gráficas activadas se ha tomado la instantánea, así servirá a muchos para hacerse una idea de cómo se verá el juego en sus máquinas.

 

 

Por supuesto los que vayan a jugar en consolas, también están invitados a participar, aunque en su caso sea algo más "complicado" tomar screens.

 

 

Venga.... ¿quién empieza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí van unas cuantas mias :) El juego va bastante bien de rendimiento, pero la camara se me hace algo molesta, a vosotros no? :/

 

7b19cc17098823.gif 320c4317098824.gif 8d7e3917098825.gif

06ca4617098826.gif 754f5017098827.gif 33d8e617098828.gif

 

Los numeros amarillos son los fps sacados con Fraps, para que sirvan de referencia las imagenes, mi ordenador es un core2duo 2.4ghz, 2gb ram, 8800gts 320mb (drivers 180.42), windows vista 64bits, el juego a 1440x900 detalle max antialias 4x, anisotropico 4x,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he pasao la demo y la he peusto de nuevo para ver detalles y esas cosas, en general me parece que esta bastante bien, Lara en la mayoria de movimiento se mueve con fluidez y los escenarios estan muy llenos, aun no me acostumbro a jugar en pc y lso combates me cuestan un monto no soy capaz de luchar con soltura sin un mando de Play, he conectao el mando al pc pero no me lo reconoce el juego a la hora de asignar los botones.

 

Os dejo otra imagen.

lara2bq3.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requiemsoul, te acompaño en tu dolor..... de mientras podemos comer dulce de leche xDDDD

 

La ultima captura es preciosa..... me encantan todas y cada una, estoy enamorado del agua que hay en ese juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vale, para el que no le funcione el enlace de Sermongar, bajaos la demo de esta página (ya puse el enlace antes):

 

http://www.gameswelt.at/downloads/demos/12...rld_-_Demo.html

 

Baja muy rapido y no da error la instalación. :sweety:

 

EDIT: al instalarlo puede que os de un error al crear los Shortcut pero ni caso porque funciona OK. Por cierto, se me ve de pena :( asi que creo que lo jugare en consola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...