Jump to content

Nuevas imagenes y video!


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

La version de wii, es un desastre, cmo pueden poner tales graficos así¿? Y cmo eso tambn sea pa la play 2 va a ser un fracaso total... K desperdicio de dinero se estan gastando, y solo keda 1 mes y eso no esta reketepulido, o al omejor es otra fversion y la final esta cerrada bajo llave... Pero es un asco de grafico, y la cara de Lara es una verdadera merde.... wenu, cmo yo voy a tener la version pa Play 3 o XBOX 360, depende de las notas... asik no m preocupo por graficos k no voy a jugar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui hay un reportaje del TRU de wii de alguien que lo ha probado

http://wii.ign.com/articles/922/922377p1.html

Los graficos no estan tan mal.. Hay que recordar que esta muy lejos de ps3 y xbox360 y sobretodo que solo nintendo hace juegos bien hechos. El resto de compañias hacen chapuzas para ganar dinero porque saben que wii vende mucho.. Pero vamos juegos peores se ven XD. Esperemos que la jugabilidad sea tan buena como en TRA o mejor si cabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Sergio los gráficos para ser la Wii no están mal pero nada mal. No se puede ni se debe comparar en potencia gráfica con la PS3 ni con la XBOX 360 . La Wii pertenece a otra "liga"; no se hizo para competir en gráficos sino para disfrutar de una experiencia de juego diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mayoría están diciendo que los gráficos de wii están horribles, pero es que no es justo compararlos con ps3/xbox360 además, son identicos a los de anniversary ps2, o sea, que no son peores que los que ya vimos en la pasada edición... cierto es que no se saca todo el potencial gráfico de wii, que, siendo mucho más potente que ps2, muestra los mismos gráficos que esta. no están mal (a excepción del efecto fuego que se ve en la casa), pero ya dije que no iban a sacarle el partido a la wii, sólo adaptarían el control y pondrían algunas características extras...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, no sé pero para mi concepto son buenos gráficos, creo que la Wii tal vez daría un poquito más. Pero sus gráficos no están nada mal, tienen un buen nivel de detalle, y los efectos de iluminación son más que aceptables (observa la cuarta foto).

 

Lo que pasa es que nos acostumbramos a ver el detalle, efectos y texturas de las consolas NG y ahora nos da algo al ver eso, pero a mi me parece un buen resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulas!!! Muchas gracias ^^

 

Al final son 30 y no 26..... xDD

 

Y EN ESPAÑOOOOL!!! :D

 

Me mola mucho eso de .... bueno lo de

ANTERIORMENTE ^^ osea que nos harán una especie de introducción para que sepamos como hemos llegado a TRU jaja,molaaa

 

Lo de los bocetos y tal... pues mira xDDD jajaja a estas alturas ya hay poco spoiler que no sepa jajaja aunque me alegro de no saber muchas cosas aún.... Lo único... ¿es versión de 360? porque noto las imágenes como apagadas... como si fueran de ps2 o algo.... no por la calidad porque tampoco se puede apreciar mucho pero no sé,las imágenes parecen menos vistosas que las que hemos visto de la 360 :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulas!!! Muchas gracias ^^

 

Al final son 30 y no 26..... xDD

 

Y EN ESPAÑOOOOL!!! :D

 

Me mola mucho eso de .... bueno lo de

ANTERIORMENTE ^^ osea que nos harán una especie de introducción para que sepamos como hemos llegado a TRU jaja,molaaa

 

Lo de los bocetos y tal... pues mira xDDD jajaja a estas alturas ya hay poco spoiler que no sepa jajaja aunque me alegro de no saber muchas cosas aún.... Lo único... ¿es versión de 360? porque noto las imágenes como apagadas... como si fueran de ps2 o algo.... no por la calidad porque tampoco se puede apreciar mucho pero no sé,las imágenes parecen menos vistosas que las que hemos visto de la 360 :P

 

Sabes que no me doy cuenta para que plataforma es?. Es verdad,yo las noto de menor calidad, a las demas imagenes. Tal vez sea asi el menu y el inventario, XD.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...este,yo tambien subi la noticia al forums(despues de haberla visto aqui,sinceramente)y como que le arruine un Goodness a Justin,joer...pero no fue mi intencion.Bah,eso creo,pues se ha manifestado bastante decepcionado con la informacion,aunque la culpa no es mia,sino de Eidos.De hecho,cuando lei el primer Spoiler deje de leer,y no vi ninguna imagen.No soy tan tonto :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...