Jump to content

Nuevas imagenes y video!


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Volviendo al tema de los graficos de la version de Wii, son exactamente iguales a los del Legend y Anniversary, la unica critica que le aria es que el rostro de Lara es horrible, pero en fin, los graficos son los mismos, creo que lod vemos mal porque nos acostumbramos a verlos solo en NextGen, pero insisto, son iguales a las versiones anteriores. Solo basta con ver los videos para darse cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que fuerte pero si en ign hay videos de TRU para wii!!!!

http://wii.ign.com/dor/objects/14256569/to...can_temple.html

 

Abrá quien no se lo crea pero esta muy bien para la wii. El juego es exactamente igual que el original pero con peores graficos y menos plantas XD. Pero claro tiene puntero que es lo mejor que puede tener ademas de varios puzles mas. La verdad mientra mas diferente al original sea mejor porque voy a jugar a los dos. Pero esta muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me gustaría que Lara midiese de altura 1.80 o 1.90... vamos.. que para un hombre de videojuego esa altura está perfecta, pero para una mujer es exagerado. En esa última imagen, coincido con Mely, yo la veo perfecta a Lara, y no se la ve bajita, al contrario... esa estatura está adecuada para una mujer. No como en Legend que era muy alta y flaquita flaquita.

 

Con respecto a las imágenes de Wii, yo veía de mejor calidad al TRA o_O este TRU se ve fatal, las texturas son malísimas, sólo hay que ver los bloques de piedra junto a la barra en donde se encuentra Lara haciendo equilibrio. Pero bueno, tampoco me importa mucho porque lo voy a comprar si o sí para PC, quiero disfrutar del Next Gen por 1º vez, porque en el Legend no pude xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Mala calidad? Yo los veo graficos estupendos. Además, las capturas de Wii nunca son buenas, mirad sin más, las capturas del REmake de Resident Evil, se ven horrendas, con todos los bordes de sierra, y se nota el 2D conjunto al 3D. Pero después jugando, es lo mejor del mundo.

 

Pues yo opino que este TR estará a la altura, pero DE SOBRA. Los videos se ven muy bien. A mi me encantan. Y los detalles de los puzzles en primera persona... Este me lo pido para mi cumple, me veo poniendome malito todos los dias para no ir a trabajar :rofl: .

Me atrae más este que el Nextgeniano, y no porque yo tenga la Wii, eso es indiferente. Sino que yo que se... me gusta, simplemente, en los videos, veo esa cosita que tienen los juegazos que me gustan. No está exprimida 100% la Wii, pero vamos, yo lo veo bien, el Wiimote ayuda mucho.

 

Y que guapada la escena del pulpo... A mi me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...