Jump to content

Nuevas imagenes y video!


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, qué tal?

 

Hace bastante tiempo que no posteo (no soy muy de postear XD), pero me suelo pasar casi todos los días por el foro para ver info sobre este juego y tal.

Mi pregunta es si ha salido alguna imagen sobre la versión de Play Station 2, ya que mucho me temo que tendré que jugar a esta versión... Yo soy de los que tienen todos los Tomb Raider para PC, pero dudo que este Underworld me vaya a ir a la perfección, así que tendré que esperar a que salga la demo y a ver qué pasa... pero si finalmente tengo que comprarme la versión de Play2, pues me gustaría hacerlo sabiendo qué voy a comprar y no llevarme una mala sorpresa. Sinceramente, me conformaría con que gráficamente se parezca al Anniversary junto con todas las novedades jugables y movimientos nuevos que Underworld ofrece (no se si el que Lara aparte las plantas que se encuentra a su paso lo incluirían, pero bueno XD)

Bueno, después de este rollo que he soltado, a ver si me podéis responder ;)

 

Saludos!

 

PD: Muy chulas las imágenes y los vídeos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantisimo Spoiler, dios. Ahora es cuando deberian dedicarse a sacar wallpaper y conceps art y no screen. Que por cierto, este juego pocos conceps hemos visto comparado con Anniversary.

 

Pd: Uy! En las cajas del barco pone Natla. ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablito más calidad que los que te deja descargarte si no eres usuario de pago tienen.No es una gran diferencia está claro,no son videos de alta resolución ni alta definición pero entre los 8 megas que pesaba el de la moto a los 15 que pesa desde laracroftrevolution pues se nota mejoría :P De cualquier modo los videos de IGN tenían los de mayor resolución un peso de unos 20 megas así que no habrá una gran diferencia :P

 

Ya si sacan los videos en alta definición será otra cosa :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que pasada de fotos!

En la fotografia de la mansion, al final en las pantallas donde esta la sala de ordenadores de Zip se puede ver en la pantalla el nivel de Tailandia y otra escena bajo el mar.

 

^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo nueva informacion sacada de Jeuxvideo.com,(pero cuidado que puede contener algunos spoilers,aunque no es tanto)

 

 

-Habra 7 niveles con diferentes secciones c/u(Lease...Mediterraneo,Tailandia,Artico,etc)

-Los enemigos no esperaran por nosotros,vendran por nosotros

-Este es el final de la Trilogia que CD empezo.....(Primera parte:Tomb Raider Legend,Segunda:Tomb Raider Aniversario y tercera y ultima:Tomb Raider Underworld).El siguiente capitulo sera uno totalmente nuevo y no hara alucion ni a la madre ni a nada.

-Los puzzles son realmente enormes

-Para completar el juego,jugando sin deteneros ni a respirar nos tomara unas 15-20 horas(Sin explorar,sin buscar secretos,solo jugar derecho y sin vacilar)

-El nivel de Mexico y una parte del que viene despues sera necesario utilizar la moto.(Pero sera muy necesario descender de ella constantemente para resolver algunos puzzles,como para abrir puertas y seguir nuestro camino)

 

 

Saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

=O Me encanta la informaciooon!! Ahora si pienso que sea largo, si dice que sin secretos y sin detenernos unas 15-20 horas!! Pues entonces el juego durara unas 25 sin secretos (a los que les guste parase a mirar el paisaje) :D

Y las imagenes perfectas, han mejorado mucho los graficos ;)

Por ciertom eso de 7 niveles distintos,... quiere decir que hay 4 localizaciones que aun no se saben? :O

Muchas gracias Evan y Tana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop. Que yo sepa el nivel tutorial no cuenta como nivel no??

Dijeron que era

 

- Mediterráneo (Creo que aquí es donde Lara ve a Natla no? Porque lleva el traje de buceo)

- Tailandia

- Mansión

- México

- Ártico

- El barco (aunque no se cual, es lo que ponía en la lista de cutscenes!)

- Helheim / Avalon

 

Tiene lógica que Lara vea a Natla en el nivel del Mediterráneo, porque luego en el nivel de la mansión es cuando dice que necesita el cinturón para obtener el martillo de Thor para matar a un dios.

 

EDITO: O quizás el barco va antes que el Ártico, no lo sé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...