Jump to content

Nuevas imagenes y video!


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Si,es la informacion.Las imagenes tienen una calidad malisima,pero en fin...La culpa no es mia,yo sinceramente no entiendo como pueden permitirles postear algo tan revelador a tan escasos dias del lanzamiento del juego.Pero en fin,siempre ha pasado y siempre pasara.Por suerte yo me resisto.....y para los que no,aqui les dejo un nuevo video :D

http://www.gry-online.pl/S014.asp?ID=226

 

No lo he visto,pero quien lo puso en el forums dice que es nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm se pueden ver partes xDDD Básicamente se ve lo de siempre de la mansión y luego se la ve en Tailandia nadando,entrando en la cueva donde se resuelve el puzzle para entrar a la guarida del Kraken,se ve como pasa la parte previa a lo que es el templo del kraken y se ve como va por unos pasadizos,como salta unos salientes y como NADA EN PLAN SIRENA xDDD no me acuerdo como se llama ese estilo.... pero es ese con los brazos estirados hacia adelante,las piernas muy juntas y contoneando el cuerpo.... está muy chulo ^^ y bueno.... luego llega a la sala del Kraken y se ve lo de siempre con la excepción de que la tiran al suelo y se mata jajajajaja me hace gracia verla rebotar :P

 

 

El video está genial la verdad pero he pasado un poco alguna zona jajajaja porque no quería ver mucha cosa... por cierto,ha molado verla COGER UNA PIEDRA xDDD y no una piedra cualquiera,UN PEDROLO,se notan las sesiones de gimnasio xDD

 

Por cierto http://75.125.47.18/filmy/goltv/500_194_38159923.wmv yo me lo descargué añadiendo este link al DAP (gestor de descarga) jaja.Mucho más cómodo,donde va a parar ^^

 

 

Edito: :--( Ainss que cosica como sacude la cabecita al salir del agua.... que monada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mal se ve la versión de Wii... Pero a mi eso ni me va ni me viene. xDD

 

Y eso de

los 30 tesoros en Tailandia

... Estás que los encuentro todos, como en Uncharted, ni con la guía los encontraba. xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miedito xDDDD

 

La verdad es que en ocasiones las manos se ven demasiado desproporcionadas.... supongo que es para que se ajusten bien a las barras,para coger bien las pistolas y para que se vean realistas,ya que una persona que hace tanto uso y tanta fuerza con las manos suele tener unas manos grandes.... pero no sé.... aunque yo tampoco debería hablar xDDD que tengo 21 cms... de mano!! jajajaja.Probablemente mis manos sean en proporción tan grandes como las de Lara.... creo que más bien el problema son esos bracitos tan finos,que hacen parecer las manos aún más grandes de lo que ya son.....

 

 

A lo largo del video se le ven las manos gigantes en varios momentos xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...