Jump to content

Nuevas imagenes y video!


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

http://gamecorner.pl/gamecorner/1,86013,58...Underworld.html NI DE COÑA!!!!!!!!!!! NO PIENSO VER LOS PRIMEROS 10 MINUTOS DE JUEGO!!! xDDDDDDD

 

¿O si? jajajajaja.Noooooooooo,vade retro!!! xD

 

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=136568 Sacado de aquí jaja.

 

Bueno... voy a empezar a ver pero desde que vea algo que no he visto lo quito jajajaja.

 

Edito: Si han visto los videos recientes no hay problema xDD Se ve la mansión (lo mísmo de siempre),la escena del barco (hablando con Zip y Alister) un poco como nada buscando las ¿llaves? para abrir la puerta hacia el templo del Kraken y se acaba justo con la aparición del Kraken.

 

Lo que sí que sale subtitulado en inglés también y que se oyen bien las voces y bueno,es de ps3 xDDD

 

Yo lo he visto a trozos, y me encanta el principio, me ha hecho gracia oir a Lara decir: -My God!!- xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.gametrailers.com/player/41918.html Bueno ya han colgado el video de la moto en gametrailers xDDD Me he dado cuenta que justo en los últimos días tooooooooodas las webs existentes están haciendo mucha promo del TRU.... y me encanta ^^ sólo me mosquea un poco de IGN que hasta hace nada ha pasado completamente del TRU y ahora que se acerca el lanzamiento mira que generosos se ponen ¬¬
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que no me gusta en esa imagen es que los dos mercenarios son idénticos....es que son gemelos o cómo sea que se diga?, es que van a ser todos iguales?...eso lo entendía en TR2 y tal, pero vamos, a estas alturas. Ya podían darle mas calidad grafica no solo a los escenarios y a Lara, sino también a los enemigos secundarios....por más que sea,...es que son copias! los dos peinados igual, los dos con la misma ropa....en fins...

 

El video no sé si verlo...jeje, pero la verdad es que de resto cada vez me aguanto menos la fecha de salida...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cuando empiezan a sacar anuncios por la tele!!

Con Anniversary no lo hicieron, pero con Legend sí, y quedó bastante chulo, además, lo emitían bastantes veces ^,^

 

Es verdad, fue así como me enteré de que salía el Legend... Y ahora por culpa de este foro me entero de que sale un TR 1 año antes... Con lo bonito que es estar sin preocupación ninguna y luego llevarte la sorpresa. xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me había percatado del detalle de los gemelos, pero sin duda tienes razón Indiana. Es extraño ver a enemigos que son exactamente iguales xDDD y me refiero a los humanos, no a los sobrenaturales, que vamos que se acepta que las

arañas gigantes

sean idénticas o que las

momias vikingas

también lo sean, pero los humanos... eso no debería ser así, sino todos distintos.

 

Pdta: pongo esas cosas como spoilers para los que no hayan querido ver ninguna imagen ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja tan preocupada lady Maria por tapar los spoilers, pero en el segundo creo que te has equivocado y lo has dejao al descubierto XD pero vamos, no es la intención lo que cuenta? jeje. En cualquier caso quien no se hubiese enterado de que aparecían esas, era cuestión de tiempo que lo supieran jejejeje. Pero si, me chocan los enemigos humanos idénticos. No es como en el legend, que llevaban cascos y me daba igual, pero aqui que la cara va al descubierto, me parece una ofensa! un fallo!

 

Edito: jeje veo que ya solucionaste el error de tipeo Lady_Maria :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja tan preocupada lady Maria por tapar los spoilers, pero en el segundo creo que te has equivocado y lo has dejao al descubierto XD pero vamos, no es la intención lo que cuenta? jeje. En cualquier caso quien no se hubiese enterado de que aparecían esas, era cuestión de tiempo que lo supieran jejejeje. Pero si, me chocan los enemigos humanos idénticos. No es como en el legend, que llevaban cascos y me daba igual, pero aqui que la cara va al descubierto, me parece una ofensa! un fallo!

 

Edito: jeje veo que ya solucionaste el error de tipeo Lady_Maria :P

 

xDDD eso eso! terminé de escribir, le dí a responder y veo los errores... me digo: Jo*er!! y yo que quería taparlos, jaja fue todo lo contrario, pero bueno, ya que xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encima de que son gemelos, están mal hechos, y son feos

 

Pero tengamos en cuenta de que va a haber muchos enemigos y no puden hacer un personaje para cada uno. Por ejemplo en RE4 hay 4 o 5 modelos para los enemigos de cada area y vienen de forma aleatoria. Ojala en TRU sean mas modelos, a pesar de que a veces se repitan ^_^ y lo que mas quiero es que al matarlos los cadaveres SE QUEDEN en el suelo o donde sea que hayan muerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He traducido mas o menos las dos cutscenes que se ven el los 10 primeros minutos del TRU, para los que lo quieran ver y para los que no lo pongo en spoiler.

 

Zip: ¡Mira! (Disparo)

 

Winston: ¡Alto! ¡Es Lara!

 

Zip: ¡Lo se! (Disparo)

 

Lara: ¡Espera!

 

(Disparo y luego aparece la pantalla blanca)

 

...EIDOS INTERACTIVE

 

...CRYSTAL DINAMICS

 

...TOMB RAIDER UNDERWORLD

 

(Se ve el yate de Lara en medio del Oceano)

 

UNA SEMANA ANTES

 

Zip: Hey Lara. ¿Aun no lo encuentras?

 

Lara: Paciencia, Zip. Te he disminuido convenientemente para descubrir estas escasas islas en el mediterraneo.

 

Alister: ¿Estas segura de que ese tal Eddington sabe de lo que habla?

 

Lara: El dice que papá estaba convencido de que el camino a Avalon estaba aquí. No tengo razón para dudarlo.

 

Alister: Esta bien, pero esto... bueno... hemos estado hablando sobre esto y...

 

Zip: Ya haz hablado, tío. Dejame esto a mi.

 

Alister: Es solo que... bien, talvez Avalon sea real, pero solo porque una loca mujer te dijo que tu, tu madre no murio despues de todo... pienso que, mira... no quiero ser malo, pero esta, esta idea de que tu madre vive en un, un inframundo celtico, es solo una ocurrencia, ¿no es hací?

 

Lara: No me ago ilusiones de que mi madre esta en algun mitico paraiso, Alister. Solo quiero saber la verdad, sea cual sea. Los llamo luego. (Cuelga)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...