RodryCroft Publicado 24 de Octubre del 2008 Publicado 24 de Octubre del 2008 Increíble!!! México ya me impresionaba con los screenshots de la fase Alpha, y ahora veo esto... bufffffffffffffff Al final si que va a ser verdad que va a ser el mejor Tomb Raider... pero claro, hasta que no lo jugemos los fans... no hay nada decidido xD
Tomb andres Publicado 25 de Octubre del 2008 Publicado 25 de Octubre del 2008 Nuevas imagenes desde la pagina oficial: www.tombraider.com
J_VonCroix Publicado 25 de Octubre del 2008 Publicado 25 de Octubre del 2008 Wowwwwwwwwwwwwwwwwww, Dios pero que impresionante, los efectos de iluminación son realmente buenos y el detalle en las arañas y en los entornos es abrumador, me encanta, esto cada vez pinta mucho mejor.
RodryCroft Publicado 25 de Octubre del 2008 Publicado 25 de Octubre del 2008 La moto es increíble!! Me encanta (L)
emvlo Publicado 25 de Octubre del 2008 Publicado 25 de Octubre del 2008 El agua en la cuarta imagen es demasaido wow y adoro la cara de Lara en la segunda, es, tan, Lara...
ivaneirox Publicado 25 de Octubre del 2008 Publicado 25 de Octubre del 2008 ya vieron esta imagen? no creo que sea spoiler a menos que no quieran conocer aun los trajes que usara Lara xD
Tanausulord Publicado 25 de Octubre del 2008 Publicado 25 de Octubre del 2008 No se puede uno dormir temprano xDDDD Ainss cuantas cosas me he perdido jajaja,jo.Hoy no me merezco el sueldo xDD
lara Publicado 25 de Octubre del 2008 Publicado 25 de Octubre del 2008 La moto esta chulisima, pero me gustaba mas la ducatti negra del legend que es la misma que me voy a comprar yo Las imagenes son una pasada... que ganicas yaaa
Bichi Publicado 25 de Octubre del 2008 Publicado 25 de Octubre del 2008 Por que toda la ropa de Lara es tan oscura? esta de luto? xD
Tanausulord Publicado 25 de Octubre del 2008 Publicado 25 de Octubre del 2008 A mí sólo hay una cosa que no me ha gustado xDD la cosa esa que recoge,que desaparece antes de que la toque jajaja pero quitando eso me encanta todo!!!!! Por cierto... ese cáliz que recoge.... parece algo para curarse... o eso o es que inmediatamente que recogieron el cáliz usaron un botiquín que también puede ser En finsss ya he podido comprobar lo que pensaba,que voy a poder montarme mis estrategias de combate para evitar por todos los medios salir dañado jur jur jur.Un disparo a una pantera,se altera toda y se come a los mercenarios,luego me cargo la pantera y listo xDDD Muajajajajaja......Muajajajaja ^^ Bichi,la ropa oscura estiliza ^^ .... yo debería comprarme ropa color NEGRO INFRAMUNDO xDDDD usease UNDERWORLD BLACK jajajajajaja. P.D. : eso de "el rosa es el nuevo negro" se quedó atrás en Legend jajajaja,ya no más
Bichi Publicado 25 de Octubre del 2008 Publicado 25 de Octubre del 2008 Claro como han hecho mas gorda a Lara de lo que estamos acostumbraos pues a vestirla de negro xD
Snakefollow Publicado 25 de Octubre del 2008 Publicado 25 de Octubre del 2008 chicos he encontrado en yputube un video de Wii, del nivel del mediterraneo, la zona del Kraken. Hay un video y podemos apreciar la diferencia grafica con las otras versiones. En mi opinion, los graficos son bastante penosos, pero eso es porque nos hemos acostumbrado ya a la nueva generacion. Pero si os fijais los graficos son mejores que los de anniversay. Pensad que la version de Ps2 lucira muy parecida por no decir igual a esta. Bueno os dejo con el video dad vuestra opinion. XAU! Vídeo de YouTube: vídeo original EDIT: bueno la verdad es que en anniversary en cuanto al modelado de Lara era mas mas atractiva, ahora parece de plastilina (al menos eso pienso yo). La verdad es que la de PS3 o XBOX360 esta mil veces mejor.
victor_croft Publicado 25 de Octubre del 2008 Publicado 25 de Octubre del 2008 pues, para mi, los gráficos, de penosos no tienen nada. me gustan mucho (ya me hago repetido, pero wii puede dar muuuuucho mas). es que no es justo compararla con la nextgen. tras ver este video ya tengo claro que me compro la versión de wii. lo único que no me gustó fue cuando saltó a la columna, el salto me resultó..."raro". en cuanto al modelado de lara, la cara cuando la asusta el kraken...wapisima, simplemente... salu2
Ray Publicado 25 de Octubre del 2008 Publicado 25 de Octubre del 2008 Me encantan las imágenes que puso Tomb Andres. Y sobre el video de Wii, pues eso, que lo veo penoso porque ya me he acostumbrado al Next Gen. xDD
PabloP Publicado 25 de Octubre del 2008 Publicado 25 de Octubre del 2008 ya vieron esta imagen? no creo que sea spoiler a menos que no quieran conocer aun los trajes que usara Lara xD muy buena ivan, pero no tenes la imagen un poco mas grande ??
Publicaciones recomendadas