mely Publicado 12 de Octubre del 2008 Publicado 12 de Octubre del 2008 ostraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooos de mi vidaaaaaaaaaaaaaaa peaso spoileeersssssssssssssssssss!!!pero es que esto es fuerte fuerte fuerte fuerte o sea lo que yo saco en conclusion no es muy claro,realmente si el primer trailer que vimos lara era la que quemaba la casa no me cuadra mucho porque segun los videos ella esta dentro de la casa en llamas y reacciona como asustada entonces eso de explotar la casa y luego asombrarse me deja fuera de juego y zip disparandole!"!realmente la quiere matar o esto todo un tremendo caos!!!! es que alucinooooooo!!!!
Tanausulord Publicado 12 de Octubre del 2008 Publicado 12 de Octubre del 2008 xDD Para resolver todas nuestras preguntas habrá que jugar el juego xDDDDDD Y me encanta que primero todo sea un caos y no se entienda nada y según jugamos nos vayamos dando cuenta de las cosas,como en el Legend,cuando te das cuenta que las voces que oye Amelia son las de su hija y la de Amanda.... ainsss,mola ^^
alvKoenig Publicado 12 de Octubre del 2008 Publicado 12 de Octubre del 2008 No Puedo Esperar Más! Me encanta todo
Majestic Publicado 12 de Octubre del 2008 Publicado 12 de Octubre del 2008 Osea que lo de la mansion pasa una semana despues de lo del nivel del mediterraneo interesante (SPOILER) aunque lo habira tapado con el tachón negro pero nos e como se hace. ABUR Ya hace tiempo que se rumorea que el Mediterraneo es una especie de flashback, y Tailandia tambien. Tutorial : Croft Manor FLASHBACK! 1st Level: Mediterranean Sea 2nd Level : Coastal Thailand FLASHBACK END! 3rd Level : Croft Manor 4th Level : Mexico/Xibalbà 5th Level : Arctic/Valhalla 6th Level : Ship 7th Level : Helheim
Ray Publicado 12 de Octubre del 2008 Publicado 12 de Octubre del 2008 ¡¡Santo dios!! He visto las imágenes que pusieron en el forums y me he dicho: "¡¡A la mierd* la promesa de no ver mas videos!!" xDDD Pero en el último momento me he arrepentido, no lo voy a ver, pero estoy que reviento... En cuanto me empieze a aburrir esta noche no me voy a resistir. xDDD
Tanausulord Publicado 12 de Octubre del 2008 Publicado 12 de Octubre del 2008 Ya veo lo que vale una promesa tuya xDDDDDDDDDDDD Ha-Ha te voy a matar xDDDDDDD
Ray Publicado 12 de Octubre del 2008 Publicado 12 de Octubre del 2008 Jopé que todavía no lo he visto. xDDD
yola_Croft Publicado 12 de Octubre del 2008 Publicado 12 de Octubre del 2008 Alister!!!!! madre miaaaaa!!!!!!!!Qué guapa que es Lara!!!! y anda que Zip...........qué le pasa??????es malo!!!!!
RodryCroft Publicado 12 de Octubre del 2008 Publicado 12 de Octubre del 2008 Mira que me sigue sorprendiendo que nos sorprenda lo guapa que es Lara si ya la conocemos desde hace 12 años xDDD
Tanausulord Publicado 12 de Octubre del 2008 Publicado 12 de Octubre del 2008 DIOSSSSSSS!!!! SUPERULTRAMEGAREQUETESPOILER!!!! ZIP.... ES NEGROOOOOOOOO!!!!!!!!! jajajajajajajajaja Me pregunto cuantos habrán leido....
Evan Croft Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Publicado 12 de Octubre del 2008 Jajaja podria hacer muchos chistes y armar muchas teorias sobre esa afirmacion,pero mejor no xD
rock3r Publicado 12 de Octubre del 2008 Publicado 12 de Octubre del 2008 Woooooooooooooooooow !!!! Que bien un gameplay de PS3 !!
Lady María Publicado 13 de Octubre del 2008 Publicado 13 de Octubre del 2008 Ay ay ay!!! qué lindo qué liiindo!! lo mejor que he podido ver hasta ahora! Jod*Er!! la escena del yate completita me ha encantado, qué guapo está Alister!!!!!!!! y cómo interactúan con Lara mientras hablan, parecen hasta humanos , movimientos muy naturales, y Lara toda sexy con su pistola xD parece una película, me fascina todo lo que ví. Lo único malo que puedo decir, es que Zip es un desgraaaaciado!
Max Publicado 13 de Octubre del 2008 Publicado 13 de Octubre del 2008 DIOSSSSSSS!!!! SUPERULTRAMEGAREQUETESPOILER!!!! ZIP.... ES NEGROOOOOOOOO!!!!!!!!! jajajajajajajajaja Me pregunto cuantos habrán leido.... Yo me sumo al grupo de los que leyó ese spoiler u.u NO LO LEAN!!!!
Publicaciones recomendadas