requiemsoul Publicado 6 de Octubre del 2008 Share Publicado 6 de Octubre del 2008 A mi me parece perfecto que existan exclusividades (y claro gratis no son), es otra táctica comercial tan legal, leal y vaible como bajar el precio, regalarte una consola al comprar una televisión , que salga en un anuncio Alex Corretja... xD para diferenciar el videojuego y la plataforma, creando valor. La estandarización de los productos desapareció entre mediados y finales del siglo XX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 6 de Octubre del 2008 Share Publicado 6 de Octubre del 2008 Pues precisamente estaba planteándome el comprarme una XBox 360 ya que es una opción más barata que la de cambiar el PC completo para jugar el TRU en condiciones. Ahora me convenzo un poco más, y con la bajada de precio mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 6 de Octubre del 2008 A mi me parece una forrada total.Claro que son solamentes negocios y es como si el producto fuera una **** que se vende al mejor postor,pero ya es demasiado.Van a sacar el juego como en 35 consolas para vender todo lo que puedan y ahora Microsoft tiene la exclusiva de 6 horas extras de juego en navidad y mas a principios de 2009.Esta bien que es legal y todo,pero les importa un rabanito los poseedores de una PS3 o una PC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 6 de Octubre del 2008 Share Publicado 6 de Octubre del 2008 Madre mia... No creo que solo sea para la 360... Lo sacarán también para PC y para PS3. ¿O ya está confirmado que no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark Croft Publicado 6 de Octubre del 2008 Share Publicado 6 de Octubre del 2008 Jo,para XBOX 360 la que tengo yoo!! Bueno alguien me puede decir como conectar internet en la XBOX ?? Y como descargar juegos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 6 de Octubre del 2008 Share Publicado 6 de Octubre del 2008 Si hablamos de la 360 sólo tienes que enchufar el cable de red al router y listo,luego lo demás ya lo vas viendo en la consola xDDD de todos modos www.xbox.com dale a ESPAÑOL si prefieres y mira donde te pone CONFIGURACIÓN de la consola y si no para algo tienes los libritos de instrucciones Es una chorrada,enserio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark Croft Publicado 6 de Octubre del 2008 Share Publicado 6 de Octubre del 2008 Peero...el PC esta aqui Y la XBOX 360 en el comedor! Perdon por desviar el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 6 de Octubre del 2008 Share Publicado 6 de Octubre del 2008 Gracias por la noticia Evan !! Jeje, yo tengo suerte (ya sabeis por qué) asi que Tana imaginate lo que me deben odiar a mi 25 diasssss !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 6 de Octubre del 2008 Share Publicado 6 de Octubre del 2008 ¡Jo! Pues ya que la cosa es descargable, que este tambien disponible para el PC ¡Leñe! (y PS3, que manias las justas). ¡Pero encantado con lo de la demo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 6 de Octubre del 2008 Share Publicado 6 de Octubre del 2008 Peero...el PC esta aqui Y la XBOX 360 en el comedor! Perdon por desviar el tema Pues te tendrás que comprar el adaptador inalámbrico de la 360 eso siempre y cuando tengas router inalámbrico (con la opción,vaya...con antenita!! jaja). Ero... xDDDD ¿Quieres que demos saltitos conejiles y choquemos las manitas con histeria de emoción? xDDDDDD Por un día puedo ser ******* perdido jajajaja que si suelto mucho aceite lo usamos para freir papas y tomarlas con unas cocacolas y seguir celebrando xDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 6 de Octubre del 2008 Share Publicado 6 de Octubre del 2008 En tres silabas : PERFECTO !!!!! Yo me la bajaré ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico j Publicado 6 de Octubre del 2008 Share Publicado 6 de Octubre del 2008 bueno pues q bueno q ya tenemos demo de tru ojala q no nos decepcione Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majestic Publicado 6 de Octubre del 2008 Share Publicado 6 de Octubre del 2008 Toma!! Precisamente XBOX 360 es la consola que me voy a comprar dentro de un mes! Asi que yo feliz xDDD Pero la demo no la voy a jugar ni loco, prefiero 1000 veces más disfrutar el juego completo desde el primer nivel hasta el final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 6 de Octubre del 2008 Share Publicado 6 de Octubre del 2008 wow !! super .... entonces no tardan en sacar los requerimientos de PC para Underworld Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 6 de Octubre del 2008 Share Publicado 6 de Octubre del 2008 Ya me desconcentre ok ok, entonces No saldra la demo para PS3, y saldra solo el juego y no tendra contenido descargable, si es asi que ****** MIER**, por que demonios a los que somos de Playstation nos hacen aun lado siempre. Hagamos una protesta en Tomb Raider Forums, con una queja respecto a esto. Por cierto entren a Tomb Raider Forums y vean la cantidad de gente que esta enfurecida como yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas