Jump to content

Beyoncé Giselle Knowles - Tema Oficial


Escorpio

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

Han salido videos nuevos de los Singles: Diva y Halo

 

Diva:

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Seguramente direis "menuda shit de cancion" pero yo la verdad que le he cogido el gustillo, sobre todo despues de ver el video, es tremendo :cry:

Halo:

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Un video sencillo pero precioso, Beyonce sale muy natural y la escena del agua es tremenda de la cancion ni hablemos, una de las mejores del disco.

 

Espero que os guste, Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te me has adelantado Escorpio¡¡ Lo iva a poner yo¡¡ jajaa

 

Bueno, a mi el víde de Diva me ha decepcionado mucho... me esperaba algo mas... lo único que me gusta del vídeo es lo del abanico de dinero, los maniquies dorados y la explosion del final... es que estoos puntos me encantan pero lo demas... es un bodrio de vídeo, me esperaba mucho mas de él, algo así como Beyoncé por la calle como una diva, obligando a aprar los oches para ella y coasa así, no se... la escena con las dos bailarinas es muy Single Ladies...

 

En cambio Halo me ha encantado... es muy sencillo, muy empalagoso pero es lo que la canción requiere... tiene escenas muy bonitas, sin duda, me quedo con este vídeo antes que con el de Diva.

 

Por cierto, de momento la elección de singles iba perfecta pero... Diva?¿ Es lo mas rayante del disco Sasha Fierce... es lo peor del disco sin duda.... además, con Halo pega mucho más Sweet Dreams... pero bueno, supongo que Diva en USA, al ser mucho mas urbano pegará fuerte.

 

Otra cosa, si al principio dije que el disco había sido una gran decepción... lo reitor por completo... ahoora me encanta y me parece su mejor disco ( con respecto a su carrera en solitario). No paro de escucharlo (excepto Diva :S) y me encnata, sin duda uno de los grandes discos del año junto al de Pink, Mariah, Britney, Brandy, Amy y Lady Gaga.

 

Además me encantan TODAS las actuaciones que ha hecho de este disco... son IMPRESIONANTES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que quieres que te diga, este disco pese a que sea muy bueno no supera a lo que fue B'Day, no hay ni una cancion de ese disco que no me guste en cambio en este unas cuantas (Satellites y Diva aunque a veces raya un poco pero no me desagrada) las actuaciones eso si, todas de 10 como dices y el look que lleva para el disco fantastico... me encanta verle el tupé :cry:

 

Se rumorea que los proximos singles pueden ser Radio (una cancion fantastica) y Broken-Hearted Girl (nada mal aunque prefiero Smash Into You, la mejor de la parte I am...)

 

Otra que me gustaria de Single es Scared of Lonely, una cancion increible...

 

PD: Como bien dices Diva esta mas seleccionado para USA por ser tan urbano y Halo mas bien para Europa.

 

EDIT. Por cierto, el video de Diva me ha encantado, no veas lo bien que se ve con esas gafas y esas mayas puestas :drooler: yla coreografia... joer no veas, yo pensaba que a esa cancion no podia sacarle ningun baile y mira :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno, aqui pongo 3 videos que me han puesto los pelos de punta al oirlos, se tratan de dos chicas que cantan If I Were a Boy, Halo y Broken-Hearted Girl, del nuevo disco de Bee.

 

Os aconsejo que lo veias entero los 3, cantan fenomenal y ademas son muy guapas ^_^

 

If I Were a Boy

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Halo

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Broken-Hearted Girl

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Espero que los disfruteis tanto como lo hize yo :cry:

 

Otra cosa: ¡¡¡If I Were a Boy es Numero 1 en Los 40 Principales!!!:

 

1776231bee1si5.th.jpg

 

http://www.los40.com/musica/listas/

 

Me he quedado 8D 8D 8D pero sin duda se lo merece, porque la cancion realmente es un gran tema ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...