Jump to content

Beyoncé Giselle Knowles - Tema Oficial


Escorpio

Publicaciones recomendadas

No, Check On It me parece que es en los créditos. La canción que busco la canta más o menos antes de que le alcanzaran a disparar.

 

PD: En el video que BSO posteo, al principio se la ve cantar en un vestido dorado. Es en esa parte en la que ella canta la canción que yo busco, lo que pasa es que en el video lo han editado de manera que pareciera que ella canta Check On It :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Jorge ahora mismo no me centro en la cancion que dices, hace mucho tiempo que no veo la peli....

 

Best, buen detalle ese, los de SONY saben elegir tambien buenos videos :naughty:

 

Estrella, ese fue uno de los primeros remixes y pese a que no se ha confirmado nada, yo pienso que si que es oficial, pero como ya dije no es nada confirmado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno posteo aqui la primera actuacion que hizo Beyonce de Halo en directo, fue en la ceremonia de los Premios Naacp donde ademas gano el premio de Mejor Artista Femenino.

 

Aqui el video de la actuacion:

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Y hablando de Halo, me he enterado es una exclusiva increible:

 

Al parecer hay una segunda versión, alternativa a la inicial de Halo, donde Beyonce va conduciendo un coche y se encuentra con su antiguo amor, que ha fallecido... O algo similar. Tan solo hay dos capturas del video, pero pinta impresionante!!

 

thump_1988159video.png

 

thump_1988160video2.png

 

Creo que este me va a gustar mas, ese look le queda genial a Beyonce... eso si, no se sabe si quiera si es el video de Halo, pues se rumorea que pueda ser el video del tercer single, del que aun no se sabe cual sera.

 

Eso es todo por ahora, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace cuanto no posteaba yo por aquí¡¡ jaja Pues que decir de la actuación de Halo... está muy bien y tal pero no sé, me esperaba algo mas de este tema cantado en directo. Es una actuación correcta, pero para mí se queda en eso y nada mas.

 

Respecto a lo del nuevo video de Halo... ojalá sea verdad y ojalá salga pronto, aunque el otro me gustó, simepre dije que de esta canción se podía haber sacado un vídeo mucho mejor. A ver en que acaba todo esto.

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, algo que me ha parecido bueno para publicar, ha salido un shoot nuevo de Tony Duran, aqui os las dejo en una sola imagen, si las quereis por separado estan debajo:

imagen1m.jpg

 

Fotos por separado: http://www.beyoncenow.net/fotos/thumbnails.php?album=1381

 

Tambien decir que actuara esta noche en los Oscars, aun no se sabe que cancion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si BSO, la pelicula se estrenara en España el 29 de Mayo, aqui teneis las fechas para el resto del mundo: http://www.sonypictures.com/movies/obsessed/international/, eso quiere decir que podremos ver a Bee en la gran pantalla 10 dias despues de verla en directo (los que puedan :--( entre los que no me incluyo :--( )

 

La verdad que la pelicula pinta muy bien, veamos que tal esta cuando salga en la gran pantalla :) puede ser uno de los peliculazos de Bee :cry:

 

Erogan, ese video ha dado mucho que hablar :roll: ya todo el mundo la conoce por la "Paco" xD pero mira, por lo menos le da publicidad al video y asi la gente lo ve y escucha en version original :)

 

EDIT.

 

Aquí tenéis las últimas noticias con respecto a Beyoncé en nuestro país:

 

- El próximo single que vamos a presentar será 'Halo'. El videoclip se va a estrenar la semana que viene en los canales musicales de televisión del país. En cuanto a la radio, de momento se va a esperar a ver cómo se mantiene 'If I Were A Boy'.

 

- El cuanto al Tour, el promotor de los conciertos ya está pegando carteles por las calles anunciando las fechas españolas y por parte de Sony BMG Music Spain se ha cerrado un acuerdo con El Corte Inglés mediante el cual, se sortearán unos pases VIP para los conciertos de Madrid y Barcelona a través de la compra del album y el envío de un código sms que vendrá dentro de los cd's para formar parte del concurso. Todos los detalles serán anunciados a través de Beyoncé Spain y de Sony Music.

 

- Los próximos videoclips oficiales de Beyoncé serán 'Broken Hearted Girl' y 'Ego'.

 

- La película de 'Obsessed' se estrenará en España el 29 de Mayo.

 

Gracias a todos por vuestro apoyo!.

 

Fuente: http://www.beyoncespain.net/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno, apenas quedan unas pocas horas para que oficialmente empieze I am... Tour en Canadá y como entrantes nos han dejado unas imagenes de los trajes que llevara Beyoncé (o sus chicas :P)

 

Aqui el primero del que estoy seguro que se pondra cuando actue con Single Ladies, es un traje precioso y estoy deseando verselo puesto a Bee :cry:

 

beyoncc3a92b2bvestuario.jpg

 

Y esta otra son otros trajes que creo que con para las bailarinas o para la banda de Bee... aunque no es seguro, puede que los lleve la propia Bee jaja

 

003dur.jpg

 

Que ganitas y que nervios jaja proximamente mas.

 

EDIT. El logo lo he puesto yo xD asi que no os estrañeis, que por eso queda tan mal :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aunque no haya videos de calidad, hay unos cuantos por la red que no pongo aqui porque seguro que en nada los quitaran... pero si teneis suerte podreis llegar a ver algunos. Me han dicho que el vestuario utilizado es una de las mejores cosas y que la actuacion de Bee ha sido perfecta en todos los sentidos.

 

Aqui os dejo algunas fotos: http://www.beyoncenow.net/fotos/thumbnails.php?album=1395

 

La verdad que los vestuarios son muy bonitos, muy Fierce :naughty:

 

EDIT. Setlist definitivo del concierto:

 

Act 1: I Am...

Main Stage[

 

* Sweet Dreams

* Crazy In Love

* Sax Solo (Instrumental Interlude)

* Naughty Girl

* Freakum Dress

* Get Me Bodied (Extended Mix)

 

Act 2: Ave Maria

 

* Smash Into You

* Ave Maria (contains excerpts from "Angel")

* Satellites

* Piano Solo (Intrumental Interlude)

* Halo

* If I Were a Boy (contains excerpts from "You Oughta Know)"

 

Act 3: Sasha Fierce

 

* Dancer Interlude & Diva Introduction

* Diva

* Radio

* Me, Myself, and I

* EGO

* Jazz Throwdown (Instrumental Interlude)

* Hello

 

Act 4

B-Stage

 

* Deja Vu

* Baby Boy (contains excerpts from "You Don't Love Me (No No No)")

* Irreplaceable

* Destiny's Child medley Pt.1:

o Bootylicious

o Jumpin', Jumpin'

* Upgrade U

* Video Phone

* Destiny's Child medley Pt.2:

o Say My Name

o Independent Women

o Bills, Bills, Bills

o No, No, No (Instrumental)

o Survivor (Intrumental)

 

Back to Main Stage

Act 5: Dangerously In Love

 

* At Last

* Listen

* Broken-Hearted Girl

* Scared of Lonely

* Dangerously In Love (contains excerpts from "Sweet Love")

 

Act 6: Worldclass Finale

 

* Single Ladies Band Jam

* Single Ladies (Put A Ring On It)

* Flaws And All

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena que al final no podamos ir a verla... Con lo bien que habria estado y ademas con un fan tan fan como yo XD. Pero yo ya la he visto una vez en persona :drooler: . Pero este concierto creo que pinta mejor que el que vi en 2007.

 

La veremos en DVD Escorpio. Asi que, que no cunda el panico. Del 2D al 3D no hay mucha diferencia XD. Para el proximo vamos seguro no te preocupes ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Si bueno, algo es algo :lol:

'I Am... Tour' uno de los eventos más vendidos en España esta semana

 

Las entradas para los conciertos que Beyoncé ofrecerá en España durante el mes de Mayo, de su Tour 'I Am...', han sido uno de los eventos más vendidos esta semana junto a las entradas para los conciertos de Lenny Kravitz y Andrés Calamaro en nuestro país.

 

Las entradas para el concierto en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid están apunto de agotarse, en cuanto a Barcelona, de momento ha habido buenas ventas aunque quedan algunas entradas más.

 

Si deseas asistir a uno de los conciertos que Beyoncé ofrecerá en España no pierdas la oportunidad y adquiere ya tu entrada, tan sólo falta un mes para que la diva pase por nuestro país!!!.

Fuente: Tick Tack Ticket.

 

Fuente de la noticia: http://www.beyoncespain.net/

 

Parece que le esta favoreciendo mucho las cosas en España ya que en su anterior tour, el Experience habia vendido el 80% de las entradas unos dias antes de la fecha, en cambio ahora, a 1 mes de su llegada ya ha vendido casi la totalidad en Madrid.

 

Y no solo en España, en el resto del mundo ya hay paises que han vendido todas sus entradas, parece que I am... Tour sera uno de los espectaculos del año :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...