Jump to content

Beyoncé Giselle Knowles - Tema Oficial


Escorpio

Publicaciones recomendadas



Creo que no hace falta decir mucho :P

Tambien han salido 3 nuevas fotos promocionales del disco:

006rm4.th.jpgthpix.gif 007ga0.th.jpgthpix.gif 008zz6.th.jpgthpix.gif

Dani, el tracklist de los 2 discos sigue en pie, como siempre :D

Ah por cierto, tambien ya es nº1 en España :)

dibujotp6.jpg

Y de postre un Gif que es un poco cachondeo, pero es que lo veo y me tengo que reir :rofl:

2n1b1hj.gif

Eso es todo por hoy, proximamente... mas :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han salido 30 segundos de TODAS las canciones del proximo disco de Beyonce.

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

En general he notado como algunas canciones flojillas, seguro que ganara mas al escucharlas enteras, me quedo con If I Were a Boy, Dissappear, Ave Maria (increible esa voz), Smash Into You, Single Ladies, Sweet Dreams y con Scared of Lonely (creo que sera una de mis preferidas)

 

Eso es todo, disfrutad con el video :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer directo de If I Were a Boy & Single Ladies juntas, en los WMA de 2008 en la que ademas gano un premio (aun no se de que, tengo que enterarme jeje)

 

Aqui os dejo el video, la actuacion me deja sin palabras, sobre todo en Single Ladies, donde ademas de cantar y bailar en partes proporcionales, cuando canta y baila al mismo tiempo no se le va ni una nota o_O

 

Vídeo de YouTube:

 

La entrada en escena es genial :)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy sale a la venta el disco de Bee, para quien no los sepa, y nos trae una sorpresa exepcional para los fans españoles... nada mas y nada menos que If I Were a Boy traducida y cantada al español, aqui os dejo un video hecho por mi y disfrutad de esta increible cancion.

 

Vídeo de YouTube:

 

Dejando a un lado la letra (que vale que puede que tenga razon, pero como siempre digo, no todos somos asi) la traduccion es muuuy buena y hechaba de menos volver a escucharla en Spanish.

 

Por mi parte dentro de un ratito ire a comprarme el CD, estoy de los nervios jaja

 

Saludos y disfrutarlo ^_^ que Bee ha vuelto para arrasar otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi If I Were a Boy en el españo me a decepcionado bastante...la traducción no la veo tan buena, y eso de y si fuera un chicó...¡¡ El chico no queda bien, acentúa la letra o y queda muy raro...sin duda, me quedo con la edición en inglés...

 

Por cierto Escorpio... espero tu opinion del disco con ansias...a mi no me ha gustado, me esperaba mas, mucho mas, sobre todo del Sasha Fierce... pero bueno, que se le va a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como pediste opinion del disco...

I Am...

If I Were A Boy (9'5) - Como primer single es muy potente y va a dar mucho de que hablar, en practicamente todo el mundo, aparte de lo que dice la letra, el ritmo de la cancion es muuy bueno.

Halo (10) - Esta se lleva un Diez, una balada muy bonita, la base es tremenda, esos toques cuando empiezan son muy buenos y entra a la primera, y eso es bueno, el estribillo es una pasada.

 

Disappear (6) - Veo un nuevo registro de Bee vocalmente, el estribillo es lo que salva mas a esta cancion, aunque tiene un ritmo muy suave y tranquilo, no es de mis preferidas.

 

Broken-Hearted Girl (7'5) - Muy bonita como balada, tiene un estribillo potente muy bueno, el piano que suena queda genial, pero tampoco es nada del otro mundo.

 

Ave Maria (10) - Esta es de la que te pone los pelos de punta, la voz de bee suena genial, la letra es perfecta con la cancion, cuaja completamente, la lastima es que no sea algo nuevo para Beyonce porque el Ave Maria es de toda la vida jaja esta cancion creo que gustara a todo el mundo.

 

Satellites (5) - En mi opinion la peor del disco, no le encuentro el ritmo por ningun lado, le doy un aprobado ni se porque... jaja

Smash into You (9) - Me encanta esta cancion, el estribillo es genial y el ritmo de la cancion en general, una de mis preferidas del disco...

 

That's Why You're Beautiful (7) - No es mala cancion, pero no me llena mucho, aun asi no esta nada mal jaja

 

Shasha Fierce

 

Single Ladies (10) - Creo que no hace faltan palabras para describir la cancion... estoy viciao... el OhhoohohOh me mata xD, la cancion me encanta y la coreografia del video es bestial... un 10 para mi primera cancion Shasha.

 

Radio (10) - Uno de los mejores temas de Sasha Fierce, las risas son buenisimas y a acertado completamente, y el ohoooooooh queda muy bien tambien (como en Single Ladies xDD) otro 10 para mi Shasha.

 

Diva (8 ) - Lo mejor de esta cancion la vocecilla de Bee, y los toques y el EHHH EHH es lo mejor de esta cancion, pero la veo un poco repititiva, en America podria funcionar totalmente en Europa no tanto (creo) pero a mi me gusta.

Sweet Dream (9) - Me encanta este tema desde que escuche la demo hace tiempo, los arreglos han quedado genial, tenia ganas de escuchar esta cancion arreglada, la vocecilla esa que han puesto me encanta , pero quiza hubiera preferido otra que este en el disco simplemente porque esta ya la conocia xD, la melodia es muy buena y el ritmo fantastico.

 

Ego (7) - Me gusta el principio y en general me parece una cancion buena, pero mas americana que europea...

 

Hello (9) - Me encanta el estribillo, es lo mejor de la cancion, una muy buena cancion para un buen disco como lo es este :D

Video Phone (7) - Me encanta la melodia de esta cancion, pero nada mas, creo que pegaria bastante para un anuncio de algun telefono xDD (es mas, se han escuchado rumores por ahi que realmente ha sido elegida para ser la cancion de un anuncio de un telefono, pero a saber, los rumores son la leche xDDD)

 

Scared Of Lonely (10) - Otro 10 para Sasha Fierce, ¿la mejor del disco entero? no te lo niego, Beyonce juega muchisimo con la voz, agudo a graves como si nada, el estribillo es genial, solo quiero escuchar un directo de esta cancion, en fin 10 por todas partes, musica, voz, ritmo... todo.

 

Save the Hero [bonus en Edicion Japonesa] (8'5) - Una cancion buenisima y me hubiese gustado que la sacara en Europa tambien, pero bueno, aun asi la he podido escuchar y me gusta muchisimo ^_^

 

Si yo fuera un Chico (9) - Me tratareis de loco, pero la cancion es muy buena, en mi opinion, aparte de que la traduccion no sea buena (la culpa al traductor xD) Bee tiene un acento español que me encanta, eso si, la pega mas grande... "Si yo fuera un Chicóóóó´:roll:" pero por lo demas me encanta.

 

------------------------------------------------

 

En resumen al video le doy un 9 bien merecido, eso si, como habeis dicho, me esperaba algo mas movidito y mas estilo B'day en Shasha Fierce, pero bueno el disco trata de de eso... I am... Beyonce se muestra tal y como es ella y hay que decirlo, es Americana y por mucho que quiera nunca gustara al 100% en Europa, eso si, la parte de I am esta sencillamente genial...

 

PD: Creo que me he pasado un poco escribiendo o_O

 

 

PD2: Por cierto, decir que en Japon el disco ya es Nº1, en Polonia ya es disco de Oro, y en EEUU esta empezando a causar sensacion. :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como pediste opinion del disco...

I Am...

If I Were A Boy (9'5) - Como primer single es muy potente y va a dar mucho de que hablar, en practicamente todo el mundo, aparte de lo que dice la letra, el ritmo de la cancion es muuy bueno.

Halo (10) - Esta se lleva un Diez, una balada muy bonita, la base es tremenda, esos toques cuando empiezan son muy buenos y entra a la primera, y eso es bueno, el estribillo es una pasada.

 

Disappear (6) - Veo un nuevo registro de Bee vocalmente, el estribillo es lo que salva mas a esta cancion, aunque tiene un ritmo muy suave y tranquilo, no es de mis preferidas.

 

Broken-Hearted Girl (7'5) - Muy bonita como balada, tiene un estribillo potente muy bueno, el piano que suena queda genial, pero tampoco es nada del otro mundo.

 

Ave Maria (10) - Esta es de la que te pone los pelos de punta, la voz de bee suena genial, la letra es perfecta con la cancion, cuaja completamente, la lastima es que no sea algo nuevo para Beyonce porque el Ave Maria es de toda la vida jaja esta cancion creo que gustara a todo el mundo.

 

Satellites (5) - En mi opinion la peor del disco, no le encuentro el ritmo por ningun lado, le doy un aprobado ni se porque... jaja

Smash into You (9) - Me encanta esta cancion, el estribillo es genial y el ritmo de la cancion en general, una de mis preferidas del disco...

 

That's Why You're Beautiful (7) - No es mala cancion, pero no me llena mucho, aun asi no esta nada mal jaja

 

Shasha Fierce

 

Single Ladies (10) - Creo que no hace faltan palabras para describir la cancion... estoy viciao... el OhhoohohOh me mata xD, la cancion me encanta y la coreografia del video es bestial... un 10 para mi primera cancion Shasha.

 

Radio (10) - Uno de los mejores temas de Sasha Fierce, las risas son buenisimas y a acertado completamente, y el ohoooooooh queda muy bien tambien (como en Single Ladies xDD) otro 10 para mi Shasha.

 

Diva (8 ) - Lo mejor de esta cancion la vocecilla de Bee, y los toques y el EHHH EHH es lo mejor de esta cancion, pero la veo un poco repititiva, en America podria funcionar totalmente en Europa no tanto (creo) pero a mi me gusta.

Sweet Dream (9) - Me encanta este tema desde que escuche la demo hace tiempo, los arreglos han quedado genial, tenia ganas de escuchar esta cancion arreglada, la vocecilla esa que han puesto me encanta , pero quiza hubiera preferido otra que este en el disco simplemente porque esta ya la conocia xD, la melodia es muy buena y el ritmo fantastico.

 

Ego (7) - Me gusta el principio y en general me parece una cancion buena, pero mas americana que europea...

 

Hello (9) - Me encanta el estribillo, es lo mejor de la cancion, una muy buena cancion para un buen disco como lo es este :D

Video Phone (7) - Me encanta la melodia de esta cancion, pero nada mas, creo que pegaria bastante para un anuncio de algun telefono xDD (es mas, se han escuchado rumores por ahi que realmente ha sido elegida para ser la cancion de un anuncio de un telefono, pero a saber, los rumores son la leche xDDD)

 

Scared Of Lonely (10) - Otro 10 para Sasha Fierce, ¿la mejor del disco entero? no te lo niego, Beyonce juega muchisimo con la voz, agudo a graves como si nada, el estribillo es genial, solo quiero escuchar un directo de esta cancion, en fin 10 por todas partes, musica, voz, ritmo... todo.

 

Save the Hero [bonus en Edicion Japonesa] (8'5) - Una cancion buenisima y me hubiese gustado que la sacara en Europa tambien, pero bueno, aun asi la he podido escuchar y me gusta muchisimo ^_^

 

Si yo fuera un Chico (9) - Me tratareis de loco, pero la cancion es muy buena, en mi opinion, aparte de que la traduccion no sea buena (la culpa al traductor xD) Bee tiene un acento español que me encanta, eso si, la pega mas grande... "Si yo fuera un Chicóóóó´ :roll: " pero por lo demas me encanta.

 

------------------------------------------------

 

En resumen al video le doy un 9 bien merecido, eso si, como habeis dicho, me esperaba algo mas movidito y mas estilo B'day en Shasha Fierce, pero bueno el disco trata de de eso... I am... Beyonce se muestra tal y como es ella y hay que decirlo, es Americana y por mucho que quiera nunca gustara al 100% en Europa, eso si, la parte de I am esta sencillamente genial...

 

PD: Creo que me he pasado un poco escribiendo o_O

 

 

PD2: Por cierto, decir que en Japon el disco ya es Nº1, en Polonia ya es disco de Oro, y en EEUU esta empezando a causar sensacion. :drooler:

 

Uff Escorpio... pedazo critica...

Haría una del mismo modo pero soy taaaan vago... :D

De todas maneras coincido contigo en casi todo, solo que las bajaría a todas un punto...no se, me encanta el disco, sobre todo la parte I Am... pero esque la parte de Sasha Fierce es un tanto rara...no se, prefiero las canciones moviditas de B'Day, pero aun asi estoy enganchado a unas cuantas.

 

Por cierto...yo a Halo no le doy un 10...le doy un 20¡¡ Sin duda la mejor canción del disco es... sublime, perfecta...ME EENCANTA¡¡ Estoy casi seguro de que será el Bleeding Love 2... tiene un estilo parecido, pero Halo me gusta muuuucho mas. Prefiero para esta canción la voz de Bee que de Leona...esto lo digo porque en un principio la canción fue para Leona, pero después, no se porqué, se la quedó Bee.

 

Bueno, se sabe cual va a ser el single movidito que sacará junto a Halo?¿? O solo sacará este solo?¿

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacara Halo, (el video ya esta grabandose) junto con Diva.

 

Yo encuentro el disco tambien muy raro, pero tened en cuenta que ha sacadol disco mas americano que B'Day, que era mas especializado para Europa... por eso encontrais raro el disco jaja

 

A mi por mi parte me ha encantado, aunque sobran algunas cancioncillas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacara Halo, (el video ya esta grabandose) junto con Diva.

 

Yo encuentro el disco tambien muy raro, pero tened en cuenta que ha sacadol disco mas americano que B'Day, que era mas especializado para Europa... por eso encontrais raro el disco jaja

 

A mi por mi parte me ha encantado, aunque sobran algunas cancioncillas xD

 

Diva?¿ Jooo... :--( A mi me gusta muucho mas Sweet Dreams... pero bueno, Diva también me gusta bastante. Estoy deseando ver el vídeo de Halo... es que es un temazo...es preciosa.

 

Sea con lo que sea, Beyoncé seguro que sorprende. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...