Jump to content

Beyoncé Giselle Knowles - Tema Oficial


Escorpio

Publicaciones recomendadas

100 Chicas bailaron "Single Ladies" en las calles de Londres :omg: :drooler:


100 Beyoncé lookalikes bring Piccadilly Circus to a standstill
Zak Hussein/PA Wire

Traffic stopped as they spontaneously broke into a performance of the iconic Single Ladies dance, to celebrate the announcement of an exclusive Beyoncé gig in November this year.

Anyone who buys a pack of Trident gum will be able to enter the weekly draw to grab one of the 13,000 free tickets for the one-off gig at the O2.


Fuente:
http://www.thelondonpaper.com/thelondonpap...ccadilly-circus

thump_2383700100beyoncelookalikes.jpg

thump_2383703100beyoncelookalikes.jpg

Video:

Vídeo de YouTube:


Joer, esta Beyoncé y su Single Ladies, ha causado furor en el mundo :wub: esta super currado el video y el baile de las chicas, tiene que estar orgullosisima :wub: muy currado si señor.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y además envidio ese físico que tiee *-*

 

Pues por la parte de tu físico que conocemos, no tienes nada que envidiar. Suena a cumplido, pero no lo es. Es la realidad.

 

... y ya para no salirme del tema y disimular un poco... Beyoncé sí es muy guapa y aunque nunca me ha llamado la atención su música, reconozco que el tema de Single Ladies es muy bueno y marchoso y pienso que el vídeo lo hicieron en blanco y negro porque al verlo, nadie se iba a fijar si era en color o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja ahi Best xD pero tienes razon, al menos en la parte de Lady Maria :abrazos:

 

Por cierto, noticia inesperada xD Mañana se estrena el video del proximo single de Beyoncé, Ego se espera que proximamente se estrene el video del otro single (recordemos que son dobles por ser un doble disco) Broken-Hearted Girl.

 

ego106park.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que el video no se estreno... a ver si hay mas noticias en estos dias...

 

Por ahora ya se sabe quien sera la telonera de los conciertos aqui en España.

Labuat será telonera de Beyoncé en España

Si hace menos de un año, alguien le hubiera dicho a Virginia Maestro, ganadora de la última edición de OT, que iba a ser la telonera de Beyoncé seguramente no se lo hubiese creído. La vida de esta joven andaluza ha cambiado mucho, su nuevo grupo musical, Labuat, será el artista invitado en los dos conciertos que Beyoncé ofrecerá en España. Actuará en el show que la estrella norteamericana dará los días 19 y 20 de mayo en Madrid y Barcelona respectivamente.

 

La joven al enterarse de la noticia ha asegurado que "compartir escenario con una artista de la talla de Beyoncé es algo alucinante" y "lo más grande que me ha podido ocurrir nunca". La suerte no para de acompañar a Virginia que junto a su productor, Risto Mejide, han conseguido vender todas las entradas para el concierto con el que abrirá su gira española. Comenzarán este jueves en la sala Luz de Gas de Barcelona y seguirá el 9 de mayo en Sevilla.

 

Con nueve de las diez canciones compuestas por Risto Mejide, el primer disco de Labuat es una mezcla de pop, bossa, funk, jazz, dance, reggae, soul y cool. Una mezcla que por el momento les ha dado resultado, porque llevan varias semanas ocupando los primeros puestos de los discos más vendidos del país.

 

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/465914/0/l...oneros/beyonce/

 

No he escuchado aun nada de esta chica, pero tendre que hacerlo tarde o temprano :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeno, noticias muy jugosas e interesantes.

 

Segun la pagina de http://www.beyonceworld.net/ se dice que:

Ego llegara a las radios el 19 de Mayo, el mismo dia en que Beyoncé estara aqui en España para sus dos conciertos en Madrid y Barcelona.

 

Sweet Dreams sustituye a Broken-Hearted Girl como single (por lo menos en USA) y saldra en las radios el 2 de Junio.

 

Y lo mas jugoso:

 

I Am... Sasha Fierce (Video Anthology & The Remixes) estara a la venta el 16 de Junio

 

Anthology contendrá todos los videos musicales de las canciones de I am... Sasha Fierce ademas de, por lo que se ve, los remixes oficiales de las canciones. :wub: :wub:

 

Que ganitas le tengo a todo, sobre todo por el nuevo single, Sweet Dreams, una cancion que me tiene loquito ultimamente :wub:

 

Eso es todo, proximamente os mantendre mas informados respecto a todo ;)

 

Fuente: http://www.beyonceworld.net/main.htm (no se porque pero no me deja copiarlo, asi que os dejo en elace a pagina)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta vez no tengo noticias, pero si os dejo un video que me ha parecido lo mejor del Tour de I am... en el que Beyon hace un homenaje a sus fans que han bailado Single Ladies... y vamos hay de todo: hombres, mujeres, un Justin Timberlake e incluso hasta Obama :lol:

 

Aqui os lo dejo, espero que os guste, por que por lo menos a mi me ha encantado este detalle en el concierto :wub: aunque ni se ve ni se oye genial, pero creo que el video lo vale :P

Vídeo de YouTube:

 

No se yo, pero yo creo que esta cancion ha pasado a la historia de la musica ¿que decis vosotros? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Best, de momento si te digo que Beyoncé si que ha pasado ya a la historia de la musica por ser la primera mujer en ganar un Premio Artista Internacional en la ceremonia de American Music Award. Ademas de ser la artista femenina con mas Top 10 de esta decada en los Hot 100. Ademas de recibir tres premios por co-escritora de las canciones "Irreplaceable", "Grillz" y "Check On It" siendo la primera mujer despues de Carole King en 1971 y Mariah Carey en 1991, ademas de ser portada en la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue siendo la primera no-modelo ni atleta despues de la modeloy presentadora Tyra Banks (que seguro conoceras Best :) ) y por ultimo (aunque hay mucho mas) es una de las pocas mujeres que ha tenido tres o mas nominaciones a los Globos de Oro.

 

Ah y aparece en muchisimas ocasiones en las listas (y normalmente en buenos puestos) de las mujeres mas sexys del mundo.

 

Asi que de momento ya te digo yo que Beyoncé si que ha pasado a la historia tanto como cantante como por otras categorias... y de Single Ladies, pues no es porque me guste la cancion ni la cantante, pero estoy seguro que a este paso si que pasara a la historia, de momento ya ha superado la fama que tuvo con su cancion "Crazy In Love" que ya es decir bastante... y lo que nos queda :)

 

Y como me gusta tanto la cancion, aqui os dejo mi actuacion favorita de la misma, genial :drooler:

 

 

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nominaciones a los Bet Awards 2009


Best Female R&B Artist

Beyoncé
Keyshia Cole
Keri Hilson
Jennifer Hudson
Jazimne Sullivan



Video of the Year


Beyoncé - If I Were a Boy
Beyoncé - Single Ladies (Put a Ring On It)

Jamie Foxx f/ T-Pain - Blame It
T.I. f/ Rihanna - Live Your Life
Kanye West - Heartless



Best Actress


Angela Bassett
Rosario Dawson
Taraji P. Henson
Jennifer Hudson
Beyoncé Knowles




Viewer’s Choice


Beyoncé - Single Ladies (Put a Ring On It)

Keri Hilson f/ Lil Wayne - Turnin’ Me On
Lil Wayne - A Milli
Soulja Boy Tell’em f/ Sammie - Kiss Me Thru the Phone
T.I. f/ Rihanna - Live Your Life
T-Pain f/ Lil Wayne - Can’t Believe It
Kanye West - Love Lockdown

Resto de nominaciones en: http://www.bet.com/NR/exeres/F14A1A26-3235...E3246D9C017.htm


Yo pienso que en la categoria de Video del Año ya lo tiene ganado :lol: tambien se dice que esta casi confirmado que actue...

Otra noticia:
I Am... Sasha Fierce, DISCO DE ORO EN ESPAÑA
Posted On 09 May 2009
Por SonyBMG - Comentarios 0

'I AM... SASHA FIERCE' ya es Disco de Oro en España.
La entrega del Disco de Oro se realizará en la próxima visita de Beyoncé a nuestro país, en un acto privado organizado por la discográfica.

SONY BMG MUSIC


La verdad que se lo merecia, porque es un discazo :wub:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un alto exactamente no, pero si un buen tiempo sabatico, 2 añitos y la verdad que se lo merece, porque lleva mucho tiempo sin parar trabajando en su nuevo disco y en la gira, asi que bueno... son solo 2 años...

 

Gracias por la noticia Oraculo ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy es el esperado dia en que Beyoncé actua en Madrid dentro de unas horitas... que lo disfrute quien vaya :--( y mañana en Barcelona.

 

Pero bueno, al menos tengo un pequeño consuelo, segun la pagina oficial el video de "Ego" estara disponible el Jueves 21 de Mayo a las 12 PM en EEUU, por lo que tendremos que esperar al Viernes para verlo.

 

Un gran consuelo diria yo... ya que no la puedo ver en directo, la veo en un nuevo video que seguro, sorprendera al estilo Sasha :D

 

 

Check Back Here for the Exclusive Video Premiere of "Ego" Presented by AT&T - Thursday, May 21st at 12:00pm EST!

Fuente: http://www.beyonceonline.com/us/videos

 

PD: Ahi ademas teneis una completa coleccion de los videos musicales que ha hecho Bee ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...