Jump to content

Beyoncé Giselle Knowles - Tema Oficial


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Bueno, por fin se han estrenado los videos de ambos singles, ambos son simplemente perfectos, creo que tenemos Beyonce para rato y que mucha gente le costara olvidar.

 

Video para Single Ladies: http://www.mtv.com/overdrive/?id=1568964&vid=288546

 

Video para If I Were a Boy: http://www.mtv.com/overdrive/?id=1568964&vid=288236

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado:

 

Beyonce dice que su disco sera doble y se titularan "I am Beyonce" con canciones tranquilas del estilo de If I Were a Boy y el otro "I am Shasha" que contendran canciones mas moviditas y cañeras como Single Ladies.

 

Tambien dice que NO habra duetos ni colaboraciones en este disco, ya que representa su lado mas personal y todo su interior y forma de ser.

 

Todo esto lo ha confirmado la artista en una entrevista hecha en TRL.

 

PD: Shasha para los que no lo sepan, es como normalmente se denomina a si misma Beyonce cuando sube al escenario a actuar, en la que dice que la adrenalina la absorbe y se convierte en alguien totalmente diferente, a la que llama Shasha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hq quedado FLIPANDO con el vídeo de Single Ladies...pero FLIPADNO, FLIPANDO, FLIPANDOOO00¡¡¡

 

Si antes me encantaba el de If I were a Boy el de Single Ladies me ha impresionado de una grata manera y ha hecho que la cancion me guste mas y mas por el simple hecho de que no puedo parar de ver el video...ME ENCANTA¡ Como baila Beyoncé...es que es alucinante¡¡¡

 

Me agrada mucho la noticia de que el disco será un disco doble, tendremos Beyoncé para rato... :D

 

Que se preparen todas las demas cantantes que llega la reina del R&B...

 

Por cierto, he visto que han anunciado la canción IIWAB mientras ponían el vídeo en el informativo de antena 3 y en el de Telecinco. Para que la gente lo sepa bien¡¡¡ jaja

 

No se porqué, pero me parece que este disco va a tner una calidad sorprendente, tengo muchiiisimas ganas del disco y unas grandes expectativas, espero que no me decepcione...SEGURO que no lo hace :D

 

Una preguntilla Escorpio, es que no tengo tiempo para pasarme por todos los foros que conozco de Bee y solo me meto aqui. Ha salido ya el tracklist oficial de los discos?¿?¿ Gracias¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas de suerte Dani :naughty: justamente Beyonce y su "papi" han sacado el tracklist y unas noticas super jugosas :drooler:

 

BEYONCÉ I AM… TRACKLISTING

 

Beyoncé Disc

 

1. “If I Were a Boy

2. “Halo

3. “Disappear

4. “Broken-Hearted Girl

5. “Ave Maria

6. “Smash Into You

7. “Satellites

8. “That’s Why You’re Beautiful

Sasha Disc

 

1. “Single Ladies (Put a Ring On It)

2. “Radio

3. “Diva

4. “Sweet Dreams

5. “Video Phone

6. “Hello

7. “Ego

8. “Scared of Lonely

9. “Why Don’t You Love Me?

 

Tambien en una entrevista al papi de Beyonce (si quereis luego la pongo): Confirma el doble disco, el primero se llamara I Am... Beyoncé como ya sabiamos pero el segundo no desvela el nombre aunque el rumor es Sasha.

 

Dice que los segundos singles seran "Halo" (al estilo de If I Were a Boy) y "Ego"(al estilo de Single Ladies) y que abran dos ediciones: la del doble disco (con 17 canciones) y la normal que tendra 11 canciones, para que la gente lo pueda comprar a un precio mas economico.

 

Tambien habla de que en Febrero tendremos la re-edicion del disco TOTALMENTE en español con un video-clip para cada cancion (como en B'day) y que el tour empieza en abril, empezando por Canada, :cry: Europa, Estados Unidos, Mexico, América del Sur, Japon, África y Australia.

 

-----------------

 

Ademas de otro rumor que parece ser muy cierto:

 

Beyonce ha grabado If I Were A Boy en Español, y sera estrenada en las radios la semana que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buenas noticiaaaas¡¡¡¡¡¡ Redición ENTERA en español?¿?¿?¿ Se me está cayendo la baba ahora mismo...está bien saber que Bee no se olvida de los hispano hablantes...que mujer¡¡¡ Me encantaa¡¡

 

Lo que no me ha quedad claro es el título del disco... porque en la portada sólo pone I Am... Sasha y no I Am Beyoncé... bueno de todas maneras, genial¡¡ Vrias ediciones del disco, un monton de canciones nuevas...que ganas de comprar el disco...

 

Las portadas...solo me gusta la 1ª; la 2ª veo a Bee un poco fea... pero la 1ª me encantaa¡¡¡ Se la ve muy seriqa y muyy guapa, mucho mas madura. Parece ser que ahora la ha dado por el blanco y negro...muy legante todo, como ella :)

 

Entonces, los próximos singles, sldrán también dos a la vez??¿? O sólo se están planeando varias posibilidades?¿?

 

Joo...que noticiaaas¡¡ Me gusta el aspecto que está tomando el inicio de este disco...las canciones no hacen mas que subir en airplay...vamos a tener Bweyoncé para rato...

 

Y habrá girraaa¡¡¡¡¡ Guau¡¡¡ Aunque la veo un poco prematura, creo que los singles dan para más tiempo y hay que exprimirlo al máximo para tener un tour realmente exitoso...pero bueno, vendra a Europa...y casi seguro que habrá DVD...que noticiaaas¡¡

 

Muchas gracias por informar Escorpio, sin ti no me enteraria de nada de lo que está pasandoo¡¡ THANKS¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, solo intento que la gente se entere acerca de Bee :P

 

A mi me gustan amabas portadas, salen muy bien en ambas, aunque las hubiese preferido en algo mas colorido xD sobre lo del titulo del disco, no tengo ni idea de porque pone eso, pero si que se han confirmado que son las portadas.

 

Los proximos singles, se cree que puedan salir unas semans antes del disco, es decir antes del 18 de Noviembre.

 

La gira sera de TODO el disco, no solo de los Singles Dani :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si si, ya se que la gira esde todo el disco, a lo que me refería es que creo que tiene que esperar a que los singles y el disco empiezen a bajar en las listas para hacer la gira y que pega una subida. Pero bueno, los de la discografica sabrán lo que hacen, que nunca nos han decepcionado :D Pero la gira será de TODO el disco?¿?¿ Al completo?¿?¿ ENTERO?¿?¿

 

Y yo también habría preferido algo de colorido en as portadas... y en el vídeo de Single Ladies, pero bueno, me encanta todo iguamente jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer ya ha sido confirmado el nombre real del disco.

 

Se llamara unicamente, I am... Shasha Fierce.

 

Luego pondre mas informacion :)

 

PD: If I Were a Boy en Itunes ya es nº 1 en USA, superando en descargas a Womanizer de Britney Spear que estaba en el nº 1 anteriormente. Imaginaos cuando salga Single Ladies :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...