Jump to content

Beyoncé Giselle Knowles - Tema Oficial


Escorpio

Publicaciones recomendadas

No Erogan, creo que nadie fue a verla de este foro :S

 

Bueeeeeeeeno, ya ha salido, aqui tenemos el nuevo video de su proximo single, Ego.

 

beyonceego88697536322f0.jpg

 

Y aqui el famoso video: http://www.beyonceonline.com/us/videos

 

Justo el primero.

 

 

Me parece un video fantastico, muy parecido a Single Ladies y en Blanco y Negro que ya cansa un poco pero la coreografia y sobre todo el look gana mucho en este video. Me ha encantado :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad que el pelo le hace raro pero le sienta genial :P

 

He subido el video a Youtube, no se cuanto durara aun poniendo los derechos de autor a nombre de la pagina oficial y de la cuenta oficial que tiene en Youtube, pero aun asi os lo dejo para que lo disfruteis ;) Cuanto mas lo veo mas me gusta jaja

Vídeo de YouTube:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya ha salido a la luz la portada de su proximo trabajillo: Above and Beyonce Video Collection & Dance Mixes, no se si sera el Anthology definitivo puesto que tiene pocos videos y decia que iba a sacarlo si no de todas de la mayoria de las canciones, pero aqui os la dejo.

 

El disco se pondra a la venta el proximo 16 de Junio (no se sabe pero se rumorea que solo se vendera en estos lugares, segun esta cita:

Above and Beyonce Video Collection & Dance Mixes will be available nationwide exclusively through Wal-Mart, and at J&R Music World in New York, beginning Tuesday, June 16. Above and Beyonce will also be made available in Canada and Japan.

 

Pero no se se sigue siendo un rumor, como bien dice la cita estara a la venta el 16 de Junio, y tanto si esta en España como si no, yo lo conseguire, porque con solo ver la portada ya se me hace la boca agua :drooler: segun se rumorea este puede ser el tracklist:

 

DVD Video

 

If I Were A Boy

Single Ladies (Put A Ring On It)

Diva

Halo

Broken-Hearted Girl

Ego (Fan Exclusive)

Ego (Remix featuring Kanye West)

Behind The Scenes: The Videos

 

CD DISC

 

If I Were A Boy (Maurice Joshua Mojo UK Remix)

Single Ladies (Put A Ring On It) (DJ Escape & Tony Coluccio Remix Club Version)

Diva (Karmatronic Club Remix)

Halo (Dave Aude Club)

Broken-Hearted Girl (Catalyst Remix)

Ego (DAC Remix)

Sweet Dreams (Karmatronic Remix)

Ego (Remix featuring Kanye West)

 

Muy pocas novedades respecto a videos, pero sera interesante oir los remixes :naughty:

 

Y ahora os dejo el portadon (para mi claro :P):

017e68.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Muy bueno el remix rafaleis :)

 

Aqui os dejo un nuevo video que me ha dejado en "woww" o_O supuestamente es la coreografia oficial del video de su proximo single, Sweet Dreams, junto con Broken-Hearted Girl y os aseguro que si es la coreografia oficial, estamos ante uno de los mejores videos de esta era de Beyoncé, la coreografia es brutal, y el vestuario lo sera, porque si es al estilo del Tour me espero mucho... lo unico malo, espero que no sea en Blanco y Negro, porque la verdad que ya cansa un poco... pero bueno, creo que como Single Ladies, la coreo y el video en general lo salva :cry:

 

Y sin mas testamentos os dejo el video, vedlo rapido por si acaso lo quiten... que no creo pero bueno xD

 

Vídeo de YouTube:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sorpresa, ayer se estreno tanto el video oficial del remix de Ego con Kanye West (que es el mismo video pero con algunas imagenes de Kanye al principio) y sorpreson, el video del proximo single con Sweet Dreams, Broken-Hearted Girl.

Aqui os dejo los dos videos:

Beyoncé ft. Kanye West - Ego (Official Remix)

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

Beyoncé - Broken-Hearted Girl

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno, pues mas buenas noticias :cry: dentro de exactamente una semana, segun la pagina oficial de Beyoncé tendremos un nuevo video, el esperado Sweet Dreams :cry:

 

De momento y para ponerle mas ganas dejo aqui el Making Off del video... pinta ser uno de los mejores de la parte Sasha Fierce :cry:

 

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por fin... Sweet Dreams!!

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Me ha encantado el video, el principio es increible y el final aun mas, aunque noto algunos fallos como el fondo del principio... se nota bastante superpuesto y algunos efectos del video estan muy raros... pero el video en general es la caña. Mi cancion favorita ha dado el mejor video de la parte Sasha Fierce :D

 

Lo mejor, que es a color jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno pues pongo una foto promocional de la empresa de moda que lleva Beyoncé junto a su hermana Solange y su madre Tina, Dereon y House of Dereon.

 

001.jpg

 

Vídeo de YouTube:

 

La verdad que pese a tener algunas cosas extravagantes esta muy bien en general las cosas, aunque la Beyoncé de la derecha del todo no se yo si alguna chica se atrevera a salir asi a la calle :lol: :drooler:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Nueva cancioncilla de Beyoncé, posiblemente se trate de otro descarte de I am... Sasha Fierce. Aqui la dejo:

Beyoncé - Poison

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

En mi opinion es una cancion genial, con un ritmo mas tranquilito y con la voz de Bee como siempre :D gran tema junto a Roc, ambos descartes de I am... Sasha Fierce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...