Jump to content

Beyoncé Giselle Knowles - Tema Oficial


Escorpio

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
  • 5 weeks later...

No se de donde sale, ni si es oficial, ni porque ni nada, lo unico que se es que es ella y que tiene una cancion llamada asi... ¿video oficial a la vista? No lo se, pero lo que si se es que ese rollo Pin-Up ME MATA

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

EDIT. Confirmado por su hermana, Solange:

 

I wrote a song called "Why don't you love me" for a brilliant artist named Beyonce. Now theres a brilliant new VIDEO for it!

 

Escribi una cancion llamada "Why don't you love me" para una gran artista llamada Beyoncé. Ahora hay un gran video para ella!!

 

Asi que confirmado que dentro de poco, tendremos nuevo material de Beyoncé, y como ultimamente le ha dado por el estilo Pin-Up... bienvenido sea!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que o_O como es posible que una mujer con un simple video casero sea tan capaz de hacer tanto? Dios, esa escena con los Grammys ha sido lo mas brutal que podia hacer, me muero con esta mujer, os juro que me muero!!

 

Why Don't You Love Me - Video Oficial

 

http://vimeo.com/11465235

 

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Simpre video casero? ¿dónde? yo no veo un simple video casero, veo un buen trabajo de realización y edición. Tiene que estar todo muy bien planeado para grabar hoy en día imágenes así y darle ese aspecto tipo 70´s.

 

La verdad que el video y ella estan maravillosos. Muy bueno la verdad.

 

Gracias Escorpio ^_^

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rodri, te digo yo que es un video casero, esta cancion es un bonus track del album, ni siquiera estaba en el album original. La escribio la hermana de Beyoncé y creo que por pura diversion (o como decian para un regalo a sus fans) Beyoncé decidio hacer un video de la cancion. No es nada relacionado con el album... puede que el equipo de su discografica haya ayudado en la edicion del video y eso... pero creo que la que tiene mas merito aqui es Beyoncé y su hermana... es que es increible... me gusta mucho mas que algunos videos del propio album!!

 

De verdad, esta mujer me va a matar un dia de estos :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese vídeo, de casero tiene más bien poco. Una cosa es un video casero y otra un vídeo grabado en casa. Si te llevas al equipo de grabación a tu casa y grabas allí unas tomas, creo que eso no puede ser considerado video casero. Más bien sería como cuando alguien se lleva trabajo para casa. Pero en fín... que tambien está muy guapa tuneada de Maruja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Victoria Beckham diseñará ropa para Beyoncé

 

Tras consolidarse como diseñadora y ver cómo actrices de la talla de Demi Moore y Cameron Diaz elegían sus vestidos para grandes eventos, ahora Victoria Beckham tiene un nuevo reto: vestir a Beyoncé para los conciertos de su próxima gira.

 

2e91ea-victoriab_beyonce_400x300.p.jpg

 

Beyoncé y Victoria Beckham se han embarcado juntas en un nuevo proyecto: preparar los vestidos que la cantante lucirá en su próxima gira. Aunque ya ha vestido a otras artistas para fiestas en Hollywood, ésta será la primera vez que Victoria diseña ropa para conciertos.

 

Según informa el diario Daily Mirror, la colaboración fue propuesta por la cantante, quien sigue muy de cerca la carrera de la diseñadora: "Beyoncé es una gran fan del trabajo de Victoria".

 

Fue después de recibir unas muestras de la nueva colección de Victoria, "incluyendo algunas gafas de sol que se las ha puesto siempre que ha tenido oportunidad", cuando Beyoncé decidió finalmente hablar con la diseñadora, quien "se sentía halagada y aceptó, en principio, a sugerir algunos diseños".

 

Así, parece que en la próxima gira veremos un cambio de imagen de Beyoncé, pues aunque ésta "ya tiene las gafas de sol y algunos vestidos, son los vestidos largos y elegantes de Victoria los que le gustan especialmente, ya que son un cambio respecto a los trajes ostentosos que suele lucir en el escenario".

 

De momento, Victoria y Beyoncé ya se han puesto en contacto para tratar los detalles de su trabajo en conjunto, y es que tal y como afirman fuentes del diario, "esta colaboración podría ser el inicio de algo grande".

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Beyonce se hace un tatuaje.

Beyonce Gets 'Brooklyn' Tattoo — But It's Not What You Think

Posted 1 hr ago by MTV Tr3s in Beyoncé, Celebrity, Chisme

 

 

By Bashira Webb

 

In early May, Beyoncé was spotted with a "Brooklyn" tattoo at stylist Harry Josh’s 9th Annual Spring Fling party in New York City. It's placement on her hand caused a ruckus.

 

 

 

 

beyoncetat1.jpg

Fans were left to wonder if Jay-Z was going to get a tattoo that said "Texas" — I didn't hold my breath for that one.

 

We've got a close-up of Beyoncé's new "ink," plus the truth behind it's origins, after the jump!

 

 

 

 

beyoncetat2.jpg

I guess when you're married to the king of Brooklyn you really are BK all day! I'm not hatin' though; according to reports, the new tattoo is not a permanent one. The “Single Ladies” singer launched a new cosmetology school in Brooklyn few months ago and clearly she's fallen in love with the area, just like her hubby Jay-Z.

 

Represent your man, boo!

 

Source: [The Life Files]

 

Tr3s Comunidad, what do you think about Beyonce's ink? Are temporary hand tats the next "it" accessory? Sound off in the comments or @MTV3!

 

Tags Beyonce, hand, Jay Z, Tattoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...