Jump to content

Beyoncé Giselle Knowles - Tema Oficial


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Nueva informacion respecto al disco, se llamara 4 (es un numero muy especial para Beyoncé, su cumpleaños, el cumpleaños de su marido, el cumpleaños de su madre, el dia de su boda, su cuarto album...) y saldra a la venta el 28 de Junio, o sea que queda poco menos de un mes ♥

 

2re49pv.jpg

 

Portada simple, pero sexy, aunque cambiaria la tipografia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer Beyoncé fue galardonada con el premio Billboard a "Artista del Milenio" en reconocimiento a los logros que ha tenido en su carrera y a su influencia musical. Tuvo tambien un pequeño video-homenaje de artistas como Lady Gaga, Bono (U2), Stevie Wonder, Barbra Streisand, The Dream y la primera dama Michelle Obama. Justo despues del video, actuo con su single "Run The World (Girls)" en una actuacion increible que dejo a todo el publico asombrado (y a los que no fueron publico tambien ♥)

 

http://www.youtube.com/watch?v=qkqUTY3G13M&feature=player_embedded

 

Despus de la actuacion, su madre y su sobrino, les entregaron el premio honorifico y Beyoncé lo agradecio a su familia, sus antiguas compañeras de Destiny's Child y a su marido, diciendo que ese era uno de los grandes momentos de su vida.

 

La actuacion increible, creo que es muy dificil decir que Beyoncé es hoy la que controla los escenarios en el mundo de la musica, sublime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es cierto que se pasó con el rubio Shakira xDDD Siendo ella negra queda un poco extraño.

 

En éste video se ve un poco más del show, cuando le entregan el premio y antes muestran la entrevista a sus padres y otros artistas. Realmente una performance memorable la de Beyonce.

 

http://www.youtube.com/watch?v=vbvqTPGwbZ4&feature=related

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha estrenado una nueva cancion de Beyoncé en iTunes: 1+1.

 

B11.jpg

 

 

If I aint got nothing, I got you

If I aint got something I don't give a damn, cause I got it with you

I don't know much about algebra, but I know one plus one equals two

And it's me and you, thats all we'll have when the world is thru

 

Cause baby we aint got nothing without love

Darling you got enough for the both of us

So come on baby, make love to me

 

When my days look low, pull me in close and don't let me go.

Make love to me. So that when the worlds at war, that our love heal us all

Right now baby make love to me...me...me...me...me. ooh ooh make love to me.

 

Hey! I don't know much about guns but I...I've been shot by you

Hey! And I don't know when I'm gon die, but I hope that I'm gon die by you

Hey! And I don't know much about fighting, but I, I know I will fight for you

Hey! Just when I ball up my fist I realize that I'm laying right next to you

 

Baby we aint nothing but love, and darling you got enough for the both of us

Make love to me...when my days look low, pull me in close and don't let me go.

Make love to me...so that when the worlds at war, that our love heal us all

Help me let down my guard, make love to me…me..me….me..me

ooh ooh ooh make love to me...me...me...me...me.

 

Ademas, actuo con la cancion en la final de American Idol:

 

 

Una buena balada, demuestra su vozarron en directo. Aun asi, la instrumental me parece un tanto sosa, quizas si tuviera otra estaria mucho mejor... aun asi esta subiendo bastante en iTunes. No se sabe si es un segundo single o simplemente uno promocional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno, lamentablemente el disco se ha filtrado hace ya unos cuantos dias... a pesar de que sale a la venta el 28 de este mes (hay rumores por ahi que dicen que se retrasa, es todo mentira). Procedo a dejar mi review de las canciones, tal y como hice en su dia con I Am... Sasha Fierce.

 

Beyonce-4-Frontal.jpgbeyonce4.jpg

 

1+1: Aunque a mucha gente no le guste, a mi me parece un tema perfecto para abrir el álbum. La letra es una de las más preciosas del disco, muy romántica y profunda. La instrumentación podría ser mejor, pero va mejorando a lo largo de la canción llegando al punto culminante al final, preciosa, sencilla y la voz de Beyoncé increíble. Y del directo ni hablemos, sabemos que lo borda como ya nos lo demostró más arriba, en el video que dejé. 9.8/10

 

I CARE: Me gusta, pero no me mata. Es de las más flojillas del disco, en mi opinión. No sé, no me hace mucha gracia, pero aun así, es escuchable, la voz de Bee suena más potente que en 1+1, se nota que ha cumplido con lo que dijo, su voz no ha sido tan modificada como en otros discos, podemos escuchar esta canción y cualquier otra del disco perfectamente en directo como si fuera del propio disco. La mejor parte de la canción es cuando se 'pelea' con la guitarra eléctrica, me encanta cuando hace ese tipo de cosas (al igual que en el I Am... Yours). 7/10

 

I MISS YOU: La instrumental me encanta, pero la voz de Bee... la encuentro como con demasiado eco. No sé, no me gusta nada. De las más flojillas del disco. Le pondría un 'beat' más potentillo sobre el estribillo, la encuentro muy plana. 3/10

 

BEST THING I NEVER HAD: Un comienzo y un final increíble con esa letra y ese piano. La considero de las mejores del disco, tiene un aire a Irreplaceable, es verdad, pero a esta le encuentro el estribillo muchísimo mas potente. He escuchado también el A Capella que tiene y es que me deja flipando como esta mujer puede tener ese vozarrón que tiene. Es increíble, se merece éxito, sin duda. 9/10

 

PARTY (feat. Andre 3000): Una canción digna de Dangerously In Love. Me confundió bastante el titulo, esperaba algo más movido. A mí personalmente no me ha gustado (Dangerously In Love me parece el disco más flojo de Beyoncé), así que no, lo siento, no me entra esta canción. 2/10

 

RATHER DIE YOUNG: Admito que esta era una de las canciones que más esperaba escuchar cuando dieron el tracklist.... y la que más me decepcionó. La encuentro una canción plana, aburrida, sosa... nada, podría habérsela ahorrado y meter una canción más potente como Should Have, que esa canción merece estar en un disco ♥, pero bueno... 1/10

 

START OVER: Otro gran temazo, es el Hello de esta era, esa instrumentación tan ♥... y esos pedazos de estribillos me matan. Sobre todo el final, creo que es el estribillo más potente que he escuchado en una canción de Beyoncé, otra de mís favoritas del disco. El comienzo es orgásmico (nunca mejor dicho :rofl:) 8.5/10

 

LOVE ON TOP: Una canción bastante alegre, movidita y con una letra bastante empalagosa. El estribillo me recuerda a otra canción, pero no recuerdo a cual, me encantaría escuchar esta canción en directo, seguro que hace que me guste más incluso de lo que me gusta ahora. I like it! "Baby It's you! You're the one I love, you're the one I need!" 9/10

 

COUNTDOWN: Comenzamos por las canciones más moviditas del disco. Me encanta la instrumentación con esas trompetas y Bee diciendo el "Oh, killing me softly and I’m still falling" es que me encanta! Luego las distintas estrofas de la canción son tan... guay xD hay mucha variedad! Y por supuesto el sample de la cuenta atrás, que queda genial. Me gustaría que fuera single. 9/10

 

END OF TIME: El inicio de la canción es épico. El ritmo parece el de un ejército desfilando... es que me imagino hasta un posible video continuación de la B Revolution de Run The World ♥ Solo escuché la versión demo una vez cuando se filtró (apenas se escuchaba) y luego la eliminé. Por lo que podría decirse que me estrené con la canción con la filtración del disco... y me ha encantado. Quizás peca un poco de repetitiva cuando empieza la parte de repetición en los "Say you’ll never let me go", pero por lo demás, me encanta. 7/10

I WAS HERE: He llegado... he llegado por fin a lo que para mí es LA canción. He de admitir que la primera vez que vi la letra y escuché la canción, lloré. Lloré como nunca lo había hecho con ninguna canción. Tiene una letra increíble, una instrumentación fantástica... y el sentimiento que le pone Beyoncé me pone los pelos de punta. Cantarle al mundo sobre tu muerte, sobre que estás contenta porque has cumplido tus sueños, que esperas haber llegado al corazón de más personas... es algo muy grande, por lo menos para mí. Con las escuchas que le he dado se ha convertido en mi canción favorita de 4 y probablemente en una de mis canciones favoritas de Beyoncé. Me encantaría que fuera single, lo merece y sin duda creo que Beyoncé sabría hacerle un gran video a esta canción. Increíble. 100/10

 

RUN THE WORLD (GIRLS: Y llegamos (lamentablemente y de momento, que aún quedan temas por escuchar) al final del disco. El single de presentación. Ese al que mucha gente llama "Flop". Ese que dejo a medio mundo (haters incluidos) boquiabierto en los premios de Billboard. Ese single que tiene un video mas Fierce que toda la era de I Am... Sasha Fierce junta (a excepción de Diva, por supuesto). Vale que no le haya ido especialmente bien en las listas de ventas, es un tema que para mucha gente puede resultar difícil de digerir, pero a mí me parece bastante bueno, muy potente cuando empieza el famoso sample y como siempre, la letra en línea a Beyoncé: Girl's power. Me parece un buen tema para cerrar el álbum. 8/10

 

 

En resumen, 4 es sin duda el disco más personal de Beyoncé. Nos ha hecho la música que a ella le gusta, sin importarle demasiado si triunfa o no. Es verdad que el disco ha sufrido sus cosillas (filtración del primer single, del propio disco entero con tanto tiempo de antelación...) pero aun así, yo creo que el disco no va a ser un Flop como dicen algunos. En general ha gustado a bastante gente (incluidos no fans de Bee). Creo que con una buena promoción y una buena elección de single este disco puede llegar a vender tanto como otros discos suyos. Y si no, pues que se le va a hacer, a mi me ha hecho un gran regalo dándome estas canciones, canciones que realmente le gustan a ella. Es que se nota en todo, en la letra, en la voz, en los sentimientos que pone cantando... me gusta, sin duda ♥ Eso sí, mi valoración de los discos está muy... como decirlo... insegura xDD

 

Dangerously In Love < ¿4? ¿I Am... Sasha Fierce? < B'Day

 

B'day me sigue pareciendo su mejor disco, de principio a fin (a excepción de algunos temas, como en todo disco). El problema lo tengo con IASF y 4... Ambos me parecen discazos, aunque... no sé, yo soy mas popero, lo admito, pero lo que Bee ha hecho con este disco es algo grande y creo que no se merece un 3º puesto... así que, ahí se queda, en la incógnita xD Bueno, después de toda esta parrafada (dudo que muchos la lean entera xD) ahí os dejo mi review de 4. Creo que no se me queda nada atrás xD ahora a por los temas de la edición Deluxe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ayer Beyoncé realizo el primero de tres conciertos que tiene pensado en Francia para promocionar 4. Actualmente los tres conciertos son Sold Out, es decir, estan completamente llenos. Muchisima gente ha tenido buenas criticas del concierto, diciendo que Bee ha madurado muchisimo vocalmente y que lo ha hecho estupendamente. Dejo una pequeña recopilacion de BWBoard, una pagina especializada en Beyoncé:

 

 

25367610150667757090601.jpg

 

 

SETLIST:

INTRO

CRAZY IN LOVE

SINGLE LADIES

NAUGHTY GIRL

BABY BOY

 

*Video Intro*

IF I WERE A BOY

SWEET DREAM + EURYTHMICS COVER

WHY DON'T YOU LOVE ME

 

*Les Twins Breakdance*

 

Bee doing a speech

QUEEN - Bohemian Rapsody

PRINCE - THE BEAUTIFUL ONE

KINGS OF LEON - SEX IS ON FIRE

1+1 (bibi guitar)

IRREPLACEABLE

BEST THING I NEVER HAD

Mamas interlude

DC MEDLEY :

INDEPENDENT WOMAN

BOOTILICIOUS

BUG A BOO

TELEPHONE

BEAUTIFUL LIAR

SAY MY NAME

JUMPIN JUMPIN

SURVIVOR

AT LAST

INTRO BAND/ RUN THE WORLD

END OF TIME

HALO

 

 

Algunos videos que hay por Youtube, estos son mis preferidos:

 

END OF TIME (sin duda, mi cancion favorita, la coreografia del inicio es la bomba!):

http://www.youtube.com/watch?v=jffNeAr7YfM&feature=youtu.be

 

 

Telephone (me encanta que cante Telephone, nunca pense que la escucharia de su voz en directo!):

http://www.youtube.com/watch?v=SaCxDtQnNlM&feature=mfu_in_order&list=UL

 

 

Sweet Dreams (mi amada cancion, pense que nunca la escucharia cantar completa ♥)

http://www.youtube.com/watch?v=t4Zt0PYJNBk&feature=youtu.be

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno, pues '4' ha salido a la venta en todo el mundo el pasado martes, y de momento:

 


  •  
  • Ha sido #1 en iTunes de 17 países, entre ellos España, Estados Unidos y UK.
  • El disco ha sido triple platino (160.000 copias) en Brasil en su primer día de ventas.
  • Ha conseguido el récord de ser el disco que más rápido ha conseguido el primer puesto de iTunes en España (30 minutos).
  • Está previsto que en UK venda en su primera semana más de 90.000 copias, el triple de lo que vendió con I Am... Sasha Fierce en su primera semana.
  • Columbia dice que tienen planeado hacer un Tour y también lanzar muchos singles y videos asi que apuestan porque esto será un nuevo éxito comercial para Beyoncé.
  • El video del nuevo single 'Best Thing I Never Had' se prevee que salga muy pronto, lo que ayudará al single y al disco.
  • Beyoncé fue la primera artista femenina en encabezar el cartel del festival de Glastonbury, que tuvo lugar el domingo, y ha sido ampliamente alabada y elogiada por los medios de comunicacion, consiguiendo un gran exito esa misma noche y las posteriores en iTunes con sus singles y/o albums.
  • Se ha estrenado hace poco una nueva version del video del primer single, Run The World (Girls), debido a que la Edicion Deluxe de "4" nos trae un link exclusivo que te envia al video:

 

http://www.youtube.com/watch?v=WwW0plAj2iE&feature=player_embedded

 

Fuente: http://aftersounds.foroactivo.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beyoncé ha colgado un documental sobre la creacion del disco y bastantes cosas mas...

 

 

Entre otras cosas, lo que mas me ha gustado ha sido la grabacion en el estudio de I Was Here (5.45). Escuchar esa cancion en directo tiene que ser una delicia para los oidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...