Jump to content

Beyoncé Giselle Knowles - Tema Oficial


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui os traigo lo que, hasta ahora era un rumor pero que finalmente se ha confirmado:

 

Beyoncé y Lady GaGa protagonizan un video musical.

 

Hace unas horas MTV ha hablado con el relaciones públicas del director de Video Phone, Hype Williams, y ha terminado por confirmar un rumor que muchos esperaban: Lady GaGa hara un featuring en el ultimo video musical de Beyoncé: Video-Phone.

Exclusive: Beyonce And Lady Gaga's 'Video Phone' Clip Confirmed!

Rep for director Hype Williams confirmed much-rumored video for Beyonce's song.

 

By James Montgomery

 

All week, gossip sites have been abuzz with rumors that two of the fiercest divas in the game — Beyoncé and Lady Gaga — had joined forces on a super-secret video for B's "Video Phone."

 

It was a fairly big deal, and accordingly there's been much quoting of "insider" sources and "my boy [who] worked as a stylist for [Gaga's] dancers," but no confirmation from any major contributor to the project — until now.

 

On Thursday (October 15), a spokesperson for director Hype Williams confirmed to MTV News that that both Beyoncé and Gaga appear in the "Video Phone" clip, which Williams shot last weekend in Brooklyn's Greenpoint neighborhood.

 

Williams' spokesperson would not confirm any additional information about the "Video Phone" shoot, but, according to Life and Style magazine, security on set was extremely tight, and the video is shaping up to be a fashion bonanza, with Beyoncé wearing "a feathered dress" and Gaga sporting "something wild ... the fashion is sick and insane."

 

Mirroring the Life and Style report, another source posted on Pulse Music Board that the "Video Phone" clip was shot on a "closed set [with] no cameras or video phones" allowed. Apparently, the video version of the song — which is from Beyoncé's 2008 I Am ... Sasha Fierce album — features B and Gaga trading up-tempo verses, and sees Gaga adding an extra verse to the tune. The clip also features "lots of choreography" and "more dancers than the two girls [beyonce is] always with."

 

At press time, spokespeople for Beyoncé and Lady Gaga could not be reached or would not comment on the video.

 

Fuente: http://www.mtv.com/news/articles/1623932/2...s_beyonce.jhtml

 

Resumiendo lo que dice la noticia, es que ambas chicas participaran en el video de manera que GaGa agregara unos versos a la cancion. Tambien dice que Beyoncé llevara un vestido de plumas y que GaGa llevara algo salvaje, sera un video en el que abunde la coreografia y la moda salvaje y excentrica. No se sabe nada de su salida, pero mucha gente lo esta esperando, ya que puede ser una de las colaboraciones del año.

 

De momento aqui dejo la cancion en cuestion:

 

Vídeo de YouTube:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<H2 class="title single">¿Beyoncé en “Wonder Woman”? Pues va a ser que no…</H2>Por: Manuel GaleaLunes 12 de Octubre, 2009 (21:00)beyonce-wonder-woman-1.jpg

 

Hace una semana, os contaba por aquí que ComicBookMovie había publicado un artículo donde confirmaba que la cantante y actriz Beyoncé tenía todas las papeletas para protagonizar “Wonder Woman, adaptación cinematográfica de la famosa amazona de DC Comics, cuyo rodaje comenzaría a mediados de 2010 con John Moore tras las cámaras.

 

Pues bien, parece ser que esa información es completamente falsa. La persona que la envió a la web ha decidido enmendar su error y, vía e-mail, ha explicado a ComicBookMovie que se inventó toda la historia para impresionar a su novia. Obviamente, el mentiroso ha sido baneado del sitio, y los responsables del mismo han pedido públicamente disculpas a sus lectores.

 

Así que, aunque a Beyoncé le gustaría mucho interpretar a Wonder Woman en el cine, la Warner Bros. todavía no ha movido ficha sobre el reparto del proyecto. Si os soy sincero, me alegro de que la noticia haya resultado ser falsa. No veía yo a la famosa cantante metida en la piel de la aguerrida amazona, la verdad…

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Para quien no lo sepa, el proximo 24 de Noviembre saldra a la venta en España el DVD "I am... Yours", concierto que dio Beyoncé en Las Vegas y que forma parte de la promocion de su ultimo trabajo. Hoy ha salido a la luz un video promocional por el cual la cadena ABC de EEUU emitira unos fragmentos del concierto antes de su salida oficial. Aqui esta el video:

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Solo puedo escribir una cosa.... :drooler: :drooler: :drooler: :drooler: :drooler: :drooler: :drooler: :drooler: :drooler:

 

Saludos! jajaj

 

PD: Sobre lo de Wonder Woman pues anda dificil la cosa, porque hay rumores que dicen que si, otros que no... solo queda esperar una noticia oficial y ver si de verdad tendremos una Beyoncé heroina o no jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que puedo decir... ayer fueron los EMA's en Berlin y no es porque sea fan, pero Beyoncé fue la reina de la noche:

 

 

Beyoncé arrasa con tres premios MTV Europa y Shakira se marcha de vacío

 

1018311.jpg

 

# La cantante estadounidense ganó en las categorías de mejor artista femenina, mejor vídeo y mejor canción.

# Lady Gaga sólo pudo alzarse con el premio al artista revelación.

 

La cantante estadounidense Beyoncé arrasó este jueves en Berlín en los premios MTV Europe Music Awards 2009, en los que ganó tres premios y dejó sin galardón a la colombiana Shakira, con quien competía en dos categorías.

 

Beyoncé superó también a otra diva de la música, Lady Gaga, que pese a sus cinco nominaciones, sólo pudo alzarse con el premio a Artista Revelación, dado que los premios a mejor artista femenina, mejor vídeo y mejor canción recayeron en la ex integrante de Destiny's Child.

 

"Te adoro. Gracias por inspirarme. Eres maravillosa", le dijo Beyoncé a Shakira, con quien ya trabajó en el tema Beautiful Liar.

 

Tras ganar en la categoría de mejor canción por Halo y en la de mejor vídeo por Single Ladies, la cantante dedicó este último premio a su marido, el productor y rapero Jay-Z, a quien agradeció que le "pusiera un anillo en el dedo" en alusión a la letra del tema ganador.

 

El rapero Eminem, que agradeció su premio en un mensaje de vídeo, se impuso en la categoría de mejor artista masculino a rivales como Robbie Williams, Mika, Kanye West y Jay-Z. Este último, por su parte, obtuvo el premio al mejor artista urbano.

 

La banda irlandesa U2, que horas antes tomó la Puerta de Brandeburgo en un concierto multitudinario, apenas cuatro días antes de que se celebre el vigésimo aniversario de la caída del Muro, se alzó con el premio al mejor directo del año.

 

Kings of Leon, que partían como favoritos, se quedaron sin premioLos alemanes Tokio Hotel ganaron en la categoría de mejor grupo y Green Day se alzó con el premio a mejor grupo de rock.

 

Entre los grandes perdedores de la noche figuró la banda estadounidense Kings of Leon que, pese a partir como favoritos, al igual que Lady Gaga, con cinco nominaciones, se quedaron sin premio.

 

Los únicos españoles nominados en los premios -la banda We Are Standard en la categoría de mejor grupo europeo- vieron cómo el premio recaía en la banda turca maNga.

 

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/559564/0/m...eyonce/shakira/

 

Aqui algunas fotos de lo que llevo en la gala:

 

dibujoou.jpg

 

Y el video de su impresionante actuacion:

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y salio a la luz (filtrada por supuesto asi que no tardara mucho en quitarse el video) el tan esperado duo de Beyoncé con la mismisima Lady GaGa, con Video Phone [Extendex Remix]:

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Increible ese cambio que le da a la cancion, ahora solo queda esperar por el video, que estara estrenado por el 23 de Noviembre segun tengo entendido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla calla, que despues de morir 300 veces y volver a revivir aun me sigue dejando en :shocking: es increible el video!! Me encanta cuando sale al principio con ese maquillaje en los ojos y el pelo hacia un lado, es genial! :drooler:

 

GaGa tambien sale muy guapa en el video, aunque me esperaba un video con mas coreografia... aun asi creo que es el mejor video de Sasha Fierce que ha hecho en esta epoca... jesus que buen dia he tenido hoy 8D 8D 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
"Crazy in love" de Beyoncé, votada la mejor canción de la década

 

La prestigiosa revista musical NME elige también dos temas de Outkast y el "Umbrella" de Rihanna entre los cien mejores de los últimos 10 años.

 

Beyonce_-_Crazy_In_Love_single_cover.jpg

 

Los primeros acordes del single Crazy in love de Beyoncé, el tema que marcó su emancipación del trío de R&B Destiny's Child, ya sonaban a triunfo, y esas trompetas de la victoria, además de la excelente voz de la cantante combinada con las rimas de su actual marido, el rapero Jay-Z, han convencido a los críticos musicales de la prestigiosa revista musical estadounidense para colocarla en el número 1 del ranking de las 100 mejores canciones de esta década.

 

En el Top 3, recibe la medalla de plata el grupo británico MGMT con su canción de 2008 Time To Pretend, y The Strokes cierran el podio de honor con Hard To Explain, editada en 2001 y contenida en su disco debut Is this it.

 

Podemos afirmar que triunfan los afroamericanos en el Top 20, ya que encontramos en la lista de las 20 primeras dos temas del grupo Outkast ( Hey ya! y Ms Jackson) y el mundialmente famoso Umbrella de Rihanna, que catapultó a la belleza de Barbados al éxito en su tercer disco de 2007 Good girl gone bad.

 

El Top 20 completo de las canciones de esta década según NME es:

 

1. Beyonce - 'Crazy In Love'

 

2. MGMT - 'Time To Pretend'

3. The Strokes - 'Hard To Explain'

4. MIA - 'Paper Planes'

5. OutKast - 'Hey Ya!'

6. The Rapture - 'House Of Jealous Lovers'

7. Klaxons - 'Golden Skans'

8. Blur - 'Out Of Time'

9. Arcade Fire - 'Rebellion (Lies)'

10. Arctic Monkeys - 'A Certain Romance'

11. The Libertines - 'Can't Stand Me Now'

12. The Streets - 'Dry Your Eyes'

13. The Walkmen - 'The Rat'

14. The White Stripes - 'Seven Nation Army'

15. Yeah Yeah Yeahs - 'Bang'

16. Rihanna - 'Umbrella'

17. Yeah Yeah Yeahs - 'Maps'

18. OutKast - 'Ms Jackson'

19. Radiohead - 'Reckoner"

20. Hot Chip - 'Over And Over'

 

Fuente: http://www.los40.com/articulo/noticias/Cra...l40l40not_8/Tes

 

Sin duda lo tiene mas que merecidisimo, esos primeros 30 segundos de la cancion han pasado a la historia... felicidades por esa pedazo de cancion :D

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Su video musical y su mejor actuacion (en mi opinion) hasta la fecha... a disfrutar de esta obra de arte, a disfrutar de la cancion de la decada!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beyonce la nueva REINA del POP

Ni Madonna ni Britney Spears, la nueva Reina del Pop, al menos en una encuesta, es la cantante Beyoncé.

De acuerdo con la encuesta Rimmel London's World's Greatest Popstars, en la que participaron más de 10 mil personas, la intérprete de Single Ladies fue la preferida.

 

La página web Contactmusic informa que Beyoncé ocupó el primer sitio en la votación para elegir a la estrella más grande del pop mundial.

 

Beyoncé dejó en segundo lugar a Britney Spears, quien es conocida por su título de La Princesa del Pop.

 

Pese a que lo suyo es el rap, Eminem quedó en la tercera posición seguido por Pink, mientras que Madonna, conocida hasta ahora como La Reina del Pop, ocupó el quinto puesto.

 

Take That se quedó en el sexto puesto, delante de Robbie Williams, quien fuera integrante de esa agrupación.

 

La australiana Kylie Minogue se ubicó en la octava posición, mientras que Justin Timberlake fue el noveno lugar y Girls Aloud el décimo.

 

A mi me encanta :), beyonce es simplemente espectacualr en una sola palabra =D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ya se venia rumoreando desde hace tiempo que fuera la reina del Pop, pero yo creo que su estilo es mas R&B y no tanto Pop, pero bueno, si la consideran como tal... alabada sea la reina del pop :drooler: jajaj

 

Bueno, yo os dejo con el anuncio del primer perfume propio de Beyoncé: Heat (algo asi como calor, calefaccion :drooler:):

Vídeo de YouTube:

 

Contiene una nueva version lenta de la cancion "Fever" del disco "Speak my Mind" de 2005. Con el eslogan "Catch the fever" nos muestra una Bee muuuy sexy que hara subir la "fever" a mas de uno :wub:

 

El perfume se pondra a la venta en Europa en Agosto del año que viene y en USA en Marzo/Abril.

 

Aqui la imagen promocional en español:

dibujoemr.jpg

 

Y su pagina web oficial: http://www.readytocatchthefever.com/

 

Estoy deseando olerla, ya tengo un regalo seguro para mi madre... y una botella mas para la coleccion despues de Diamond jajaj

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta esta tia. La de sweets dreams es de mis preferias. Pero la de video phone con Lady gaga........... k a mi no me disgusta Lady gaga que conste pero es una cagada que haya salio en el video. Es como se metieramos un collar de oro puro y otro bañado en oro. Beyonce pa mi es de las artistas mas importantes MUNDIALMENTE y lady gaga,.. sus canciones stan mu xulas, te anima pa baila, pero a tanto no veo que llegue.... Sin animos de ofender a los fans de lady gaga, ¡ojo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha gustado mucho que salga GaGa, pero bueno, para gustos los colores claro :P Veo que coincidimos de cancion, Sweet Dreams es mi cancion preferida de ella, desde que salio su demo hace meses (que se la debo al Gonzalo jaja que si no nunca la hubiese podido escuchar) me encanto de principio a fin. Es una de esas canciones que puedo estar todo el dia escuchando sin cansarme de oirla... sublime :wub:

 

Bueno, yo os escribo para decir que se ha filtrado por ahi una cancion inedita (nadie sabe de donde ha salido :lol:) de Beyoncé. Es una cancion que, por lo menos a mi, me hace recordar muchisimo a las canciones del fallecido Michael Jackson. Me encanta, aqui os la dejo:

Beyoncé - Black Culture.

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Y aqui para los que quieran descargarla (como es una cancion inedita, no creo que se considere pirateria a esto, pero si lo es, enseguida lo quitare ;)): http://usershare.net/cedpuabw8p8g

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...