Jump to content

Uncharted-Tema Oficial

vonjose

Publicaciones recomendadas

Justo acabo de verlo todo y lo iba a postear... ya me extrañaba a mí que nadie lo hubiera visto... xDDDDDDDDDD

Por lo poquito que se ve en el video parece que los gráficos son los mísmos que los del 2 ¿no? o me da la sensación y las imágenes son concepts ¿verdad? habría que ver como se ven esos desiertos y el prota con gráficos ingame aunque estoy convencido que será MUY BIEN xDDD

Me pregunto si me resultarán más agradables a la vista los gráficos de Uncharted que los del TR9..... por lo que he visto hasta ahora me da que sí... ojalá me equivoque ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los render que han salido de momento y la carátula.:

cover.jpg

21.jpg

11.jpg

La calidad de la ambientación es innegable y volverá a estar en lo más alto. Pero no me agrada ni el  nuevo rostro del protagonista, ni el título del juego.

Enlace al comentario

Naughty Dog se encuentra actualmente desarrollando Uncharted 3: Drake’s Deception, que continuará con las aventuras de Nathan Drake en la búsqueda de la ciudad legendaria de la Atlántida de las Arenas en Arabia por el desierto de Rub al-Jali, al sur la península.

¿En este aspecto no se habrán inspirado en el primer Tomb Raider?

Enlace al comentario

Uncharted y Tomb Raider son juegos diferentes. Uno está más orientado a la acción y el otro más a la exploración y los puzzles. Los que realmente conocemos Tomb Raider y Uncharted sabemos que no tiene sentido comprararlos [siempre hablando de jugabilidad, pues son juegos, la ambientación y la temática es otra cosa, pero como videojuegos son diferentes].

Ahora bien, superar a Uncharted 2 va a ser muy difícil... pero esas primeras capturas ya dejan claro que en tema de gráficos no hay por qué preocuparse xd

saludos

Enlace al comentario

Personalmente, siempre he sido de los mayores defensores de que son juegos diferentes; pero las comparaciones son inevitables. Aunque hasta ahora uno había estado más enfocado a la acción, a los gráficos y a la narrativa con gran cantidad de escenas guionizadas y otro a la aventura, no dejan de pertenecer al mismo género (acción/ aventura). Digo, "hasta ahora" porque el nuevo enfoque del Tomb Raider me parece muy innovador y no sólo dentro de la propia saga.

En cuanto al tema gráfico, Naughty Dog es con ID y Crytek las compañías que mejor trabajan este apartado. Pero tengo la ligera sospecha de que CD va a reducir significativamente la distancia.

Enlace al comentario

Seguro Cris!  A mí, lo que me da rabia de Uncharted es que su máxima responsable creativa estuvo toda la vida trabajando para Crystal en la saga Legacy Of Kain. Fue una perdida de capital humano bastante importante.

Otra cosa a destacar sobre Uncharted es que es una exclusividad. Esto hace que siempre tengan mayor apoyo y repercusión.

Enlace al comentario