Jump to content

Lady GaGa


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

Antes que nada, informate bien antes de escribir las cosas Juca.

 

1º Billboard no lo es todo en el mundo de la musica, que no consiga un buen numero en la lista no quiere decir que no sea un exito (mirese el ejemplo de When Love Takes Over, de Guetta y Kelly Rowland, conquisto a medio mundo y creo que casi ni aparecio por esa lista).

 

2º Como ya puse el ejemplo, fijate en el resto de listas de canciones del mundo, Telephone se encuentra (o encontro) practicamente en todos ellas en el Top 5, e incluso llego a estar dos semanas en el numero 1º de la Lista Mundial y en Europa (si quieres, puedo ofrecerte imagenes ;)).

 

3º Telephone no ha llegado al numero 13 en Billboard, fijate bien en los numeros, su peak fue el numero 3º.

 

Asi que antes de postear, hazme el favor de mirar bien los datos y no soltar este tipo de mensajes :rofl: que a ti no te parezca un buen exito pues mira, no es culpa de nadie ;)

 

PD: Y mira que me gusta la cancion de Circus... pero ¿decir que tuvo mas exito que Telephone o Umbrella? Madre mia, eso ya es fanatismo total :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: La versión de Brit cien veces mejor xD y no es por ser fanático

 

 

no es por ser fanático? nooo, para nada claro...

 

a mi la version de britney me parece para meterle fuego cien veces. como le agradezco el haberla rechazado... vale, seguramente influya el que sea una maqueta, pero es que es un horror.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí ni me gusta Britney ni me deja de gustar, pero aunque tiene algunas canciones que no están mal hay que reconocer que su versión de Telephone deja mucho que desear... :roll:

 

Por cierto, yo también voy al concierto de GaGa en Diciembre. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Rolling Stone piensa igual que yo, hala xD

 

vaya, mecachis en la mar, entonces tendré quee retractarme de lo dicho, cómo osaría yo decir algo contrario a lo que dice Rolling Stone?!?!

 

 

edit: y ya hablando de la gaga, acabo de oír en las noticias que ha salido ensangrentada de un restaurante de suecia, y que no saben si ha sido un accidente o un montaje. alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso para comentar que yo también estaré en el BCN Gaga Concert ^_^

 

Y respecto la la versión de Britney, yo es que no sé si he escuchado la misma que vosotros, pero la que oí sonaba la voz como si fuera un robot, así que... xD

 

En fin, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien depende de en la voz que se ponga una canción. La canción de Telephone de por si es pegadiza, con ritmo y la canta una mujer que lo hace bien. Si esta canción hubiese acabado en las manos de la Britney Spears, a mi me resbalaria totalmente, seria de esas que quitaria al sonar en la radio, la época de esa mujer ya pasó, en la época de las coletas muy bien, pero ya puede dedicarse a hacer galletitas en su calida casa porque como cantante personalmente a mi me aburre, para canciones vacias, sosas, monotonas, sin ritmo y planas ya tengo el regetón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no soy fan de nadie en el mundo de la música, pero he de decir que la canción de Telephone es mucho mejor que cualquier canción de Britney en los últimos años (por lo menos de los dos últimos discos). Y con respecto a que si el videoclip de Telephone es el nuevo Thriller... pues sinceramente yo diría que si... desde luego es un videoclip que a mi me impactó muchísimo desde el primer momento que lo vi y supe que estaba ante una obra maestra (no soy fan ni nada) pero el video es una verdadera maravilla y jamás podría negarse. Es muy original y con una estética muy actual y con cada detalle cuidadísimo.

 

Telephone es una canción que me ha entusiasmado muchísimo y no me ocurría desde el Die Another Day de Madonna. Con ambas canciones sentí un enamoramiento desde el primer momento de escucharlas como si tuvieran una fuerza especial y jamás me ocurrió tan intensamente con otros temas.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Habeis visto el Flashmob que han hecho ayer en Madrid?

Vídeo de YouTube:

 

Tengo que reconocer que no es el tipo de música que más me gusta pero hay ciertas cantantes que tienen buenas coreografias (entre otras, ademas de Lady Gaga, me gustan las de Pink, Cristina Aguilera, Gwen Stefani y alguna más que ahora no recuerdo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...