Jump to content

Lady GaGa


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

Esa noticia la lei yo hace ya mucho tiempo, muy actual no es xDDD

 

Me gustaría saber que ha hecho Gaga que vaya tanto contra la palabra de Dios, como para que ese reverendo se haya puesto así. En fin, ¡¡mucho apoyo a Gaga!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el mundo sabe que el cielo es un lugar desertico 4 gatos hay y sin sentido del humor xDDD

 

Bromas a parte la iglesia deberia de preocuparse por otros temas mas importantes que por lo que haga o no hagan los artistas, que dejen a la gente elegir por ellos mismos lo que quieren ver y escuchar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bah! no vale la pena, en amazon ya estan vendiendo otros remix de esas canciones, y entonces las nuevas canciones q ella esta haciendo sera paera matar el tiempo o q?

 

ya la habian visto entrando a un estudio para grabar.

Lady GaGa Puerto Rico Lady Gaga en camino a un estudio de grabación http://bit.ly/bRdPgS

[/color]Lady Gaga en camino a un estudio de grabación Lady Gaga fue vista caminando hacia un estudio de grabación en Sydney, Australia el 8 de abril. Lo mas probable es que esta grabando material nuevo para su próximo álbum con el productor Fernando Garibay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lady Gaga quiere someterse a una cirugía plástica

Según fuentes, Lady Gaga está deprimida y disgustada con su apariencia física22_04_2010_17_48_58_1355814809.jpg Todos los que aman a Lady Gaga la admiran tal y como ella es, pese que últimamente se le ha visto adelgazar mucho. Y, aparentemente, su público y seguidores no son los únicos en notar su apariencia más delgada, ya que la cantante estaría debatiendo sobre su apariencia a tal punto que podría someterse a una cirugía plástica.

 

De acuerdo con la revista británica 'Now', Lady Gaga optaría por el bisturí para combatir su malestar con respecto a su apariencia. 'Se está agotando mucho y no se cuida debidamente. Está desesperadamente triste, pero sigue hablando acerca de cirugías. Realmente piensa que eso podría arreglarlo todo', comentó una fuente cercana.

 

Otra persona agregó, 'Luce muy mal últimamente. Se pone tan a la defensiva que ninguno sabe lo que realmente siente. Ella piensa que se ve muy 'hombruna' y pasa horas mirándose al espejo'.

 

En adición a su obsesión por las cirugías, las personas cercana a Lady Gaga solo desean que la artista del pop se tome un tiempo fuera de los reflectores. 'Todo el mundo está preocupado por ella y le ruegan que se tome un descanso para tener otra perspectiva y trabaje con consciencia. Podría estar relajándose, pero no baja el ritmo'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Otra envidiosa q saca la misma cancion de lady gaga

 

http://www.youtube.com/watch?v=OpaDPUehP-M

Según tengo entendido... es una maqueta que hizo Britney para su último disco, por lo tanto es suya, pero la compañía dijo que la canción no era lo suficientemente buena. ¡Gran error! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El productor de la cancion ha confirmado que efectivamente es una de las primeras demos que hubo de la cancion para Britney... personalmente, me alegro que no aceptara, no me encaja su voz en una cancion como esta...

 

Por cierto... ¿quien se viene a Barcelona a verla en el concierto el 7 de Diciembre? Yo despues de 300 obstaculos... me voy a verla :D Aun no me lo creo :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El productor de la cancion ha confirmado que efectivamente es una de las primeras demos que hubo de la cancion para Britney... personalmente, me alegro que no aceptara, no me encaja su voz en una cancion como esta...

 

Es cierto, la canción pasó parece ser primero por manos de Britney y grabó una demo o algo de eso, pero por lo visto no le convenció y la rechazó, entonces buscaron a otra cantante que la aceptara.

Por lo que sé Britney ha rechazado algunas ya algunas canciones que luego se las ofrecen a otros cantantes y son todo un éxito, tambien le pasó esto con un tema de Rihanna, creo recordar que fue Umbrella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, fue Umbrella, y mira el exito que tuvo... aunque aclaro que Telephone fue tambien co-escrita por GaGa... y al ver que Britney la rechazo, decidio meterla en The Fame Monster y perdirle a su amiguita Beyoncé que colaborara en la cancion con ella :rofl: y ahi esta... exitazo en medio mundo :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...