Jump to content

Lady GaGa


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

Hay un pequeño error en el vídeo:

 

Si os fijáis, en el minuto 2:15 Lady Gaga no lleva gafas de sol, pero en el minuto 2:17, cuando le hacen un primer plano si las lleva. Le aparecieron misteriosamente :P XD.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un pequeño error en el vídeo:

 

Si os fijáis, en el minuto 2:15 Lady Gaga no lleva gafas de sol, pero en el minuto 2:17, cuando le hacen un primer plano si las lleva. Le aparecieron misteriosamente :P XD.

 

Rodri

 

:D Tienes razon, tuve que verlo varias veces para percibirlo.

 

El video en si me gusto, muy buena fotografía, vestuario y baile. Tambien estuvo comica (en la parte que habla con Beyonce me hizo reir :D You're a bad bad girl GaGa! jaja)

 

Solo que demasiadas marcas aparecieron para hacer publicidad, el citio web de citas, la notebook, el telefono.

Y tampoco tiene nada que ver con la letra en si.

 

Muy bien hecho, pero claro no le pasa Bad Romance.

Veremos que viene despues del "To be continued"!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Tienes razon, tuve que verlo varias veces para percibirlo.

 

El video en si me gusto, muy buena fotografía, vestuario y baile. Tambien estuvo comica (en la parte que habla con Beyonce me hizo reir :D You're a bad bad girl GaGa! jaja)

 

Solo que demasiadas marcas aparecieron para hacer publicidad, el citio web de citas, la notebook, el telefono.

Y tampoco tiene nada que ver con la letra en si.

 

Muy bien hecho, pero claro no le pasa Bad Romance.

Veremos que viene despues del "To be continued"!

 

 

Y Chanel en las gafas de Gaga, que rápidamente se las quita (solo pagaron por el primer plano). La verdad que últimamente se hace mucho product placement en los videoclips.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sublime. :shocking: Estas chicas son la leche, en serio. Felicidades a GaGa por semejante videoclip tan... tan... tan GaGa. :rofl: Y Beyoncé increible, al igual que su compañera.

Supongo que el To Be Continued será sólo para GaGa, que continúa la historia que empezó en Paparazzi y sigue aquí, con Telephone, pero no tiene porque ser con Beyoncé. Aunque si lo es, mejor que mejor, oye. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decirrrr!! Ame la cancion, espectacualr, fasxinante, increible xD

El video me gustò, pero no muchisimooooo, mas sin embargo no estuvo mal, aunque si digo que tiene mucha vulgaridad, pero vamos, q es que ahora si no tiene eso no puede triunfar un videoclip =/. Lo que mas me gusto fue la cancion y la parte del restaurant donde beyonce mata a su novio =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY MUY inferior a Paparazzi... pretencioso, vulgar (la escena de GaGa con sus partes pudencas censuradas ha sido de muy mal gusto) y poco imaginativo en algunas partes. Otras, como siempre, la mar de ideales.

 

0% de acuerdo, el vídeo estuvo genial como fue. Muy GaGa, y mejor que Paparazzi :)

 

@Juca Lo mejor: La parte de la \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"receta\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" xD[/i]

 

De acuerdo xD, sólo se pone interesante desde las escenas de la cocina, con el teléfono azul. Creo que el resto es un poco aburrido (exceptuando las escenas de Beyoncé) :P

 

@Juca Lo peor: Beyonce xD

 

 

100% DE ACUERDO, AMIGO. Beyoncé estuvo de la patada aquí. Hahaha, bueno, está de la patada (opinión personal), nunca me agradó :roll:.

 

Britney Spears hubiera estado 1000% MEJOR como Honey Bee :D

 

Ahora, no sé por qué cortaron la escena del asesinato múltiple en la versión corta del vídeo. Esa escena es de las que más me gusta :S. Hubieran cortado las escenas de la ridícula de Beyoncé en la habitación y hubieran dejado esas ¬¬

 

@Escorpio, esa imagen no es oficial. La hizo un fan, sin embargo, es más que evidente el romance entre GaGa y Honey Bee :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya, al final parece que lo que posteo GaGa en su Twitter era solo para decir lo bueno que le parecia el dibujo. Aun asi, esa union de manos al final del video junto a ese corazon sigue dando que sospechar :drooler:

 

¿Tendremos a Beyoncé en el proximo video de GaGa? Ese "To Be Continued" da que hablar... :drooler:

 

Sobre la opinion personal de Honey-B... pues eso, para gustos los colores, pero creo que ha hecho un papel fenomenal en este video ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...