Ray Publicado 12 de Agosto del 2008 Share Publicado 12 de Agosto del 2008 Ale, para una vez que no veo los cotilleos en "Está Pasando" van y hablan de Alison... Ains... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 12 de Agosto del 2008 Share Publicado 12 de Agosto del 2008 Acabo de ver el mensaje, pues al principio no em gustaba mucho, pero ahora no para de gustarme, especialmente por el hecho de que sea gimnasta, pero en fin. Yo te apoyo Alison! FUERZA! Ame esa foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvKoenig Publicado 12 de Agosto del 2008 Share Publicado 12 de Agosto del 2008 En Está Pasando????? :eek: Joe, yo también me lo he perdio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 12 de Agosto del 2008 Share Publicado 12 de Agosto del 2008 Acabo de ver el mensaje, pues al principio no em gustaba mucho, pero ahora no para de gustarme, especialmente por el hecho de que sea gimnasta, pero en fin. Yo estoy en proceso de que me pase lo mismo... Las nuevas fotos me van gustando cada vez más, pero la primera impresión no me la quita nadie. Sigo pidiendo un video espectacular de Alison!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 12 de Agosto del 2008 Share Publicado 12 de Agosto del 2008 OMG!! Creo k es la primera vez k veo a Rodrims molesto x algo, yo k lo tenia x un chico bueno jeje Esta ultima foto k habeis puesto sale genial, y sobre las fotos dnd sale enseñando las ingles solo digo k la culpa no es de ella sino de los fotografos, primero x publicarlas y segundo porque se puede hacer las mismas fotos desde otros angulos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 12 de Agosto del 2008 Share Publicado 12 de Agosto del 2008 Me imagino la cala de Alison al ver esas fotos: "Ooooh!! Curse photographers, had no other place to take the pictures... And published!" xDDD (Frasecita hecha gracias al traductor de google xDDD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xexi Publicado 12 de Agosto del 2008 Share Publicado 12 de Agosto del 2008 No sé si se ha dicho pero también ha salido en VIDAEXTRA. Por si interesa: http://www.vidaextra.com/2008/08/12-presen...ueva-lara-croft Arrumacos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 12 de Agosto del 2008 Share Publicado 12 de Agosto del 2008 El único fallo insalvable por mucho que la maquillen que yo veo a esta modelo, es que tiene las piernas muy cortas en comparación con el tamaño de su cuerpo. Es como si se estuviese viendo en un espejo de esos que deforman la imagen. Conste que por lo demás la veo bien; sobre todo despues de ver el video de la entrevista, que alguien colgó ayer. En la captura que os pongo, a la izquierda aparece Alison tal cual es y a la derecha con las piernas más estiradas, como yo creo que deberían de ser para estar más proporcionada. Por supuesto que solo es mi opinión y puedo estar equivocado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 12 de Agosto del 2008 Share Publicado 12 de Agosto del 2008 pues yo creo que con las piernas demasiado larga, el torso de Alison queda muy corto y desproporcionado.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 12 de Agosto del 2008 Share Publicado 12 de Agosto del 2008 Dejad a la afortunada chica en paz, ya quisieramos muchas tener el honor de ser la representacion de Lara (se me entiende, ¿no?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 12 de Agosto del 2008 Share Publicado 12 de Agosto del 2008 Solo puedo decir que es lo que yo esperaba de muchas modelos, que haga los movientos que hace Lara, solo imaginen a Alison que en una de sus presentaciones haga esto: http://www.youtube.com/watch?v=CMkpdoJkwpo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 12 de Agosto del 2008 Share Publicado 12 de Agosto del 2008 Claaaaaro, y tambien si quieres que se tire de cabeza a un precipicio a ver si grita o no, si hace voltertas en el aire, si sigue de cabeza o cae de pie , etc ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 12 de Agosto del 2008 Share Publicado 12 de Agosto del 2008 No bueno solo quice decir que queria ver algo de accion en las presentaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 12 de Agosto del 2008 Share Publicado 12 de Agosto del 2008 Claaaaaro, y tambien si quieres que se tire de cabeza a un precipicio a ver si grita o no, si hace voltertas en el aire, si sigue de cabeza o cae de pie , etc ... ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 12 de Agosto del 2008 Share Publicado 12 de Agosto del 2008 Si hace eso... me quedo en estado comatoso xDD sería un aburrimiento, todo el rato haciendo lo mismo y con tan poca gracia..Y ella.. la palma directamente pasamos de un extremo a otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas