Jump to content

Noticias sobre videojuegos (Avances, trailers, reviews, imagenes)


thb

Publicaciones recomendadas

Engaño es una palabra muy fuerte xDD, yo lo llamo idealización jaja!.

Pero creo que las demos tampoco resuelven ese problema, incluso lo agrandan, al crear una imagen del juego que no se acerca a lo que es realmente, porque sólo se muestra una pequeña parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que trabajes para ellos en vez de ser un usuario porque a veces no te entiendo xDD Te dejas llevar por las notas, te dicen ''demos no!'' y tu asientes.. no se, imponte un poco, quejate de algo xD

 

Fijate en los supermercados cuando salen productos nuevos las marcas que hacen. Ponen a una chica mona (una Meagan) y te lo da a probar. He probado pastelitos de todos los colores, me han probado una cafetera para que pruebe como sabe el café en capsulas, he podido trastear incluso el mando tablet de la WiiU, y puede que no haya comprado todo, no es lo mismo pastelitos que una cafetera xD pero me ha llamado la atención y quien sabe si los tenga presentes en un futuro por el simple hecho de haberlo podido disfrutar. Si quiero una cafetera, ten por seguro que pensare en esa.

 

O si no, otra cosa, las cosas que son ''novedades' las lanzan con descuento durante un tiempo, sin ir mas lejos DmC estuvo una semana a 49 euros para consolas en Game, ademas de que tuvo una espectacular demo que me dejó en plan ''WoW exijo tenerlo ahora mismo''. Compro este TR más por tradición (y por compartir con vosotros, para que negarlo) que otra cosa, porque con el historial tan bugistico de Crystal y viendo lo patetico del movimiento de Lara para todo pues dan más ganas de llorar que de otra cosa, pero otras sagas.. si no pruebo, no compro, o compro cuando esté a 20 euros. Rockstar por ejemplo, a base de cálidad, se ha ganado el derecho a poder elegir si sacan demo o no porque son serios con los juegos pero ¿otros? me río yo.

 

De todas formas es tu cultura y la respeto xD que lo sepas. (coñas aparte)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que todo sirve y las degustaciones, el "tocar" un producto como hacen en Apple o en un Hipermercado es muy útil...el roce hace el cariño jeje!.

Pero creo que en los videojeugos no es tan efectivo o por lo menos es la conclusión que saco al comprobar que los grandes juegos los utilizan menos. Grandes en términos presupuestarios no de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, ni mucho menos , porque muchas veces sacian la espera y también te salvan de algún batacazo ( por ejemplo con el Just Cause 2, que era un juego divertidísimo pero comprobé que en PC era incontrolable), ayudan a los pequeños juegos independientes.... tienen cosas positivas,....pero en Tomb Raider no quiero demo xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una noticia que comparte mi opinión sobre las demos. Según estos analistas, los juegos más exitosos se basan en crear unas expectativas gigantescas a través de formulas más controladas como un teaser o un trailer. Las demos pueden reducir hasta a la mitad las ventas!!!

http://www.3djuegos.com/noticia/131443/0/analista-ejecutivo-jesse-schell/demos-recortar-ventas/

 

Osea, que tú prefieres que te intenten engañar a que te enseñen la verdad. Pues yo prefiero las demos. Un juego se tiene que vender únicamente si es bueno y gusta a la gente. Lo demás es defraudar y engañar a los clientes.

 

Lógicamente, si vas a una pastelería y pides probar un trozo de tarta para ver si te la compras, te darán un trozo pequeño, que no será suficiente para quitar el apetito, pero sí para saber si la tarta te va a gustar.

 

Tambien es cierto que hoy en día muchos juegos son tan cortos que si la demo dura un poco de más, te lo enseña casi todo, pero solo sería cuestión de reducir la duración de las demos... o de ampliar la duración de los juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto realmente no me gustó

 

http://www.3djuegos.com/noticia/131321/0/proxima-xbox/sin-segunda-mano/formato-digital/

 

Así que la nueva XBox va a tener un sistema que va a impedir que los juegos de segunda mano se puedan usar en la Consola.

 

Además la nota tira un punto interesante

 

 

La fuente asegura que los recientes rumores sobre especificaciones son correctos, aquellos que mencionaban un AMD x64 de ocho núcleos a 1.6GHz para la CPU, una solución gráfica D3D11.x a 800MHz y 8GB de RAM. La arquitectura respetaría el parecido con PC, aunque sólo permitirían trabajar con librerías de desarrollo aprobadas, lo que ofrecería una desventaja en cuanto a elevar el potencial de la videoconsola comparado con la solución propuesta por Sony. Tampoco ayudaría el hecho de que el sistema operativo de la próxima Xbox será más encorsetado que el de PlayStation 4 según asegura la fuente.

 

Esto puede llegar a ser una desventajas con sus competidoras en el futura generación de Consolas, especialmente con la PS4.

 

Me parece que Sony va mejor encaminado, pero los juegos finalmente definen el éxito o fracaso de una consola.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no merece la pena alarmarse ni desanimarse ni montar en colera, todavia todo son rumores, y de lo que nos enteremos ahora, creeros la mitad no, la mitad de la mitad. Lo mismo que dicen de la conexion permanente y la restriccion a la segunda mano ha caido en los rumores de PS4 y sinceramente, dudo que ninguna de las dos vaya a tener cosas similares. Yo, a no ser que corten el ADSL por problemas tecnicos, suelo jugar con la consola conectada siempre, pero basta que te haga falta tener internet y que no tengas y te quedas sin jugar... pues no.. ¿¡y el que no tenga adsl en casa que?! y lo de la segunda mano.. no soy tampoco de comprar mucho de segunda mano, prefiero esperar a tener los juegos mas baratos, pero no es justo y es que no cabe en ninguna cabeza que puedan hacer eso, a no ser que quiten de enmedio el formato fisico de sopetón. Es que como las consolas vengan con esas dos cosas tendré que plantearme no comprar ninguna, he pasado por el aro con muchas cosas en esta gen, pero estas medidas tan restrictivas no se las come nadie (o eso espero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que han metido la tijera que da gusto y sinceramente no puedo entender el porque. Acaso lo que enseñaron en su dia es "demasiado" para nuestras consolas?

 

PD: Esto seria una demo estafa tambien. Asi que para nada tira por tierra mis principios a querer tener demo por juego a comprar. No la hemos probado, pero si la han enseñado publicamente, es igual que si el 5 de Marzo ponemos nuestros TR y salen graficos de Wii, por exagerar, el caso seria el mismo y ALGUNOS si habeis probado el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de esa demo es un auténtico desastre, aunque hay que decir que yo no lo incluiría en demo-estafa, sino en falsas expectativas, porque es una demo de feria, de las que muestran en el E3 y sitios similares. No es una demo pública para descargarla en tu consola. Es de esas "demostraciones" donde todo es super bonito para crear expectación sobre el juego, pero no es una demo pensada para ser lanzada como prueba de la calidad del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una verdadera lástima lo de Aliens Colonial Marines. Mucho tiempo de desarrollo, mil manos distintas tratando de salvarlo y el resultado final un auténtico desastre. Según he leido sólo se salva el modo cooperativo ya que queda excluido todo lo demás. En los demás apartados un juego que sólo puede ser comprado cuando valga 1,99 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...