Jump to content

Noticias sobre videojuegos (Avances, trailers, reviews, imagenes)


thb

Publicaciones recomendadas

Pues yo cuando lo vi en la conferencia, pensé que el protagonista tenía los mismos movimientos que C3PO. Vamos, robóticos a más no poder. No se si eso lo pulirán pero espero que intenten mejorarlo porque cantaba por faralaes.

 

El resto sí que estaba muy currado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo aquí, la triste historia y las pésimas condiciones en las que se realizó Metro Last Light. Teniendo en cuenta que el estudio trabajó con cortes de luz, sin apenas calefacción, sillas plegables, espacios reducidos y teniendo que recurrir a veces a EEUU para conseguir hardware y pasarlo por la aduana de Ucrania escondido en mochilas para que no les quitaran el material, vaya pedazo de juego que les ha quedado. Si hubieran contado con un presupuesto elevado, qué hubieran hecho estos muchachos.

 

http://www.hardgame2.com/pc/articulo/6984/Jason_rubin_denuncia_las_pesimas_condiciones_de_4a_games_para_realizar_metro_last_light.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Hace unos dias me pillé Bulletstorm por menos de 5 euros, desconozco para que plataformas está aparte de donde yo lo juego, pero quien tenga oportunidad de probarlo, le digo que lo haga, la primera pantalla -la intro jugable más bien- me dió mucha pereza, pero después de ella cambia radicalmente y se convierte en un juego adictivo, con vistas muy brutas y una jugabilidad asequible y divertida, muy importante para mi en un FPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo jugué hace tiempo, no me pareció nada de otro mundo. En su momento me encantó lo fluido que era el juego y los graficos, ya que tenia efectos muy buenos, en especial en las persecusiones.

 

Los personajes, ninguno era de mi agrado, tal vez por eso nunca lo rejugué xD Tambien está para PC, ya que ahí es donde lo jugué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si ya vieron esta noticia, la verdad que me dejo impactada y me cuesta creerlo del todo:

 

http://mx.finanzas.yahoo.com/noticias/jugadores-de-hoy-no-pueden-pasar-el-nivel-1-de-super-mario-bros-190009658.html

 

leyendo esto la verdad que entiendo porque luego de tr6 son todos mucho mas sencillos, la verdad que me empiezo a cuestionar la inteligencia de la humanidad huh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La frase "Muchos pensaron que las monedas eran enemigos e intentaban esquivarlos" me ha llegado al alma xDDDD

 

En fin, así nos va... Por un lado, dicen que la gente quiere juegos facilones para digerirlos rápido. Pero después ponen un juego extremadamente difícil como Dark Souls y la gente sale encantada. Yo creo que podrían coger mitad y mitad y ofrecernos algo de dificultad NORMAL. La gente no somos tontos (bueno, el que esquiva las monedas de Mario sí lo es XDD) y si ponen algún reto interesante hasta lo agradecemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que tampoco entiendo porque al menos no te dejan elegir la dificultad como antes, así si sos de los que le tiene miedo a las monedas elegís el nivel... retraso (no se si hay algo mas bajo que fácil). Pero con gente así y juegos así no se en que va a terminar esto. Igual con Dark Souls dudo que este tipo de gente lo haya tocado, deben de haberlo jugado gente... con cerebro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razón Melcroft. Pero no es solamente que hagan los videojuegos mas fáciles que antes, sino que ahora, generalmente, se está haciendo que las tecnologías actuales faciliten las cosas al ser humano en todo y para bien o para mal, con eso las personas se relajan demasiado y su intelecto y habilidad se resienten.

 

Que gente no sea capaz de superar ni siquiera el primer nivel de Super Mario Bros y exija facilidades para avanzar mejor en vez de apañarse ellos mismos es que es para llamarlos torpes y ésto también pasa en la santa cruda realidad. La gente cada vez piden retos mas fáciles para poder llegar antes a sus metas y eso a la larga no es bueno, pues al haber menos esfuerzo, sus habilidades físicas e intelectuales se resienten considerablemente. Y no exagero, es que los retos duros te proporcionan mas capacidad de hacer las cosas bien que antes. Ya nadie coge un libro para consultar o usar la brújula o un mapa en papel para orientarse. Ahora es coger el móvil para buscar información por internet o usar el GPS para saber donde está la calle fulanito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que me encantaba pasarme los niveles del Mario Bros. o los del Pacman (y eso que no me considero tanto como un "gamer" o siquiera de la vieja escuela) y ahora resulta bastante triste pensar que la gente ahora piensa que las monedas son enemigos o que Mario debe llevar un arma desde el principio icon_rolleyes.gif

 

Aunque debo estar de acuerdo con thb, ya que es lamentablemente cierto. Cuando las máquinas y los aparatos electrónicos facilitan la supervivencia del ser humano, decaen las capacidades lógicas o de pensamiento. Cuanto más dependientes seamos, pues... ya veremos como sigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el enlace que ha dejado MelCroft, pues que decir. Ahí entra lo que comenta un forero de la noticia. Hay gamers, casual gamers y jugadores que no quieren complicaciones. La verdad que la jugabilidad pura y dura cuesta encontrar hoy día, y es por eso que cuando sacan un juego completo de verdad muchos nos ponemos muy contentos y las críticas pueden decir misa. Unas veces le daré la razón y otras veo injustificado su veredicto. Va por ti RE6thumbup.gif .

Y ya que se cita Dark Souls, como creo que sólo lo he jugado yo de este foro, puedo decir que su dificultad puede que no sea tal como la veis, pero si es cierto que su creador nos ha puesto un reto y depende de nosotros salir victoriosos, Creo que es el que tiene la mejor jugabilidad que he experimentado en varios años.

También hay que citar la experiencia que ofrecieron los TR clásicos de salida, y pasárselos sin guía. Que tiempos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

yo veo mas este tipo de juegos como... llegue cansado del trabajo de soportar a un compañero por 8 u 6 horas helpsmilie.gif , y...quiero matarlo a golpes mad4.gif, y como no puedes empiezas a jugar y te descargas, sacas toda la ira matando zombies todo el resto del día, como terapia son espectaculares grin.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...