Jump to content

Noticias sobre videojuegos (Avances, trailers, reviews, imagenes)


thb

Publicaciones recomendadas

 

coordino con vonjose, si desde un principio el juego no te motiva a continuarlo, sea por lo que sea, significa que el juego no es bueno

 

O no es tu estilo. Porque yo al Skyrim ni 10 minutos duro jugando, o cualquier otro RPG similar y no por ello significa que sean malos, pienso yo que simplemente no se amolda a mis preferencias o lo que busco a la hora de jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si que es cierto, lo que a uno puede parecerle un gran juego a otro puede aburrirle.

Cuando compré la consola me venía el Skyrim, lo probé y admito que el juego tiene sus puntos y que tiene calidad, pero reconozco que me aburre. Quizás algún día me lo pase porque ya que lo tengo sería un pecado no jugarlo, pero seguramente será en varias tandas repartidas en varios meses y no me lo pase de un tirón porque seguramente me cansaré y prefiera jugar a otras cosas.

Luego hay juegos como Wet que no tuvieron buenas criticas pero que a mi me gustaba mucho jugar y me enganchó hasta el final. Así que todo depende del gusto de cada uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respeto vuestra opinión al 100%, ya que cada jugador tiene sus preferencias y disfrutan más los juegos directos. A mi también me gustan, pero para juegos de verdad, prefiero Skyrim evil.gif . Explotable casi sin límites y sólo tu le pones fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy más de la opinión de Joje y Cristina, pero reconozcop que juegos tipo Skyrim tienen su cosa. Pero eso de jugar hasta que se aburrer el jugador no me husta mucho, porque al final dejas los juegos que parece que no los has acabado, a pesar de haber metido tropecientas horas en ellos. Yo no he jugado a Skyrim, pero he jugadop a Fable III y Divinity II que creo que más o menos son de un estilo y a los dos les considero muy buenos juegos y me han entretenido muchisimas horas.

 

Vonjose, no veas como me alegro de haber comprado Saints Row The Third. Cuando te consulté es porque tenía mis dudas de que pudiese gustarme o no, pero es un juego que engancha mucho. De momento, exceptuando algún Freeware, es el juego en el que más horas he metido y que sigo metiendo. Dentro de un rato me podré un poco con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Saints Row The Third en algún momento lo exploto más smile3.gif .

 

Y un pequeño matiz sobre Skyrim. No se trata de jugar hasta aburrirte, pero creo que es el único juego que he conocido que una vez hecho todo lo que tenías que hacer, sigue entreteniendo docenas de horas sólo si uno quiere. Llevo días que lo único que hago es explorar y descubrir en plan excursión por las montañas, como el que va a pasar el día y sigo encontrando ruinas, cuevas y nuevos poblados. Si a esto le añadimos los mods de fans como por ejemplo nórdicas despampanantes, a ver quien sale del juego tan fácilmente rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Skyrim es un universo metido en un DVD. Es una sensación constante de estar rascando solamente la superficie. Sólo por el capítulo de la Hermandad Oscura ya merece la pena su compra.

 

Dejo dos noticias importantes:

-Hablando del reino de Roma....Bethesda ha colgado una serie de imágenes teaser de su próximo lanzamiento del que se está especulando que podría ser un nuevo Quake, Wolfestein o Fallout.

http://uk.ign.com/articles/2013/05/06/what-is-bethesdas-1960-tease

1960-%E2%80%ABIGN-610x343.jpg

1960-IGN-2-610x351.jpg

 

 

 

-Y la siguiente en un auténtico bombazo. EA se ha hecho con los derechos de los videojuegos de la saga Star Wars. Bioware (KOTOR, Mass Effect), DICE ( Battlefield) y Visceral (Dead Space) van a desarrollar juegos basados en esta licencia.

http://blog.revogamers.net/noticias/companias/ea-se-queda-los-derechos-star-wars-en-consolas-11042.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final el juego es una nueva entrega de la saga Wolfenstien ( el primer FPS de la historia). Yo jugué en su día al "Return To Castle Wolfenstein" y era muy entretenido con muchas referencias al ocultismo. Además, entre tanto talibán, ruso, y coreano, siempre es bienvenido luchar contra los villanos por antonomasia: los nazis!!. El juego está siendo desarrollado por MachinimeGames que es un estudio formado con integrantes de Starbreeze ( creadores de Syndicate y del soberbio Chronicles of Riddick)

 

http://www.youtube.com/watch?v=dZfjNypZYno

 

En Español:

http://www.3djuegos.com/

 

Unas imágenes que muestran la potencia del motor ID Tech 5. Graficazos, superarmas, mechas, nazis... ahora sólo espero que "Starbreeze" sepa otorgar al producto esa frescura y originalidad que les caracteriza, en un género tan saturado como el de los FPS.

iPh2ez3EQRCY7.jpg

ifikL9oHO2M3r.jpg

iyQcaOFNrwXj0.jpg

ibyW5cgPEa0nT0.jpg

iNx9wBkmZdHt3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un avance en exclusiva del Wolfenstein...creo que va a ser uno de los tapados del año. La campaña va a ser larguísima, no tiene ni multi ni regeneración de vida, no todo va a ser tiroteos sino que van a introducir sigilo, diálogos , misiones secundarias, secciones de vehículos y elementos de aventura como puzzles y exploración característicos de los shooters de Starbreeze. Y todo ello unido a la ambientación tan atractiva del ocultismo nazi que siempre ha destacado en esta saga.

Me ha entrado ganas de volver a jugar al "RCOW", uno de los juegos más adictivos que he tenido.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/16233/3826/0/wolfenstein-the-new-order/

 

Saldrá para finales de año en PC, PS3, XBOX 360 y consolas de nueva generación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

coordino con vonjose, si desde un principio el juego no te motiva a continuarlo, sea por lo que sea, significa que el juego no es bueno

O no es tu estilo. Porque yo al Skyrim ni 10 minutos duro jugando, o cualquier otro RPG similar y no por ello significa que sean malos, pienso yo que simplemente no se amolda a mis preferencias o lo que busco a la hora de jugar.

Por supuesto que depende de gustos, pero me refiero que uno de por si compra juegos de un genero que le gusta, si no te gustan los rpg's pedís uno prestado para ver que tal o no lo jugas porque ya no te va el genero, a muchos no les gustan las aventuras graficas y por eso no piensan siquiera en adquirir una, pero si te gustan las aventuras graficas y no te atrapa una, no te motiva a jugarlo es porque no del todo es bueno, y muchos de los que no me han gustado a los demás amantes del genero tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestman, ayer por fin me pille el Binary Domain. Lo iba a comprar la semana pasada por 60 y por un mosqueo no lo hice. Ayer volvi a pasar por la misma tienda y lo habian rebajao a 9,90 xD solo les quedaban 2, tuve mucha suerte, ni de importacion esta tan barato (ademas el UK no viene en Español). He llegado hasta el capitulo 3. Los escenarios son hermosos y enormes, la sensacion de amplitud esta muy lograda en este TPS. Deberias de haberme avisado de que habia carrera a toda pastilla en una moto de agua, he flipado colega xD pero flipado. Y cada paso que doy me regala otro momento o batalla con espectaculo. Sinceramente, con lo que llevo hasta ahora, es el juego que YO HARIA.
Los bosses no son solo amasijos donde fundir cargadores, todos tienen su punto tactico y hacen pensar o planificar como demonios hacerles daño.

El único ''pero'' que le pongo, a este y a todos los juegos que juego en general después de Resident Evil 6, es que me siento limitado con los movimientos de los personajes. Es tanta la libertad que te da RE6 en ese aspecto que ningún otro está a la altura. El poder tirarme al suelo y poder disparar desde ahi es perfecto, y el rodar haciendo la croqueta te evita muchas veces una muerte segura. Pero bueno, Binary es más clásico en este aspecto y está igual de chulo. Lo compensa con esa chulada de hablar por el micro con los compañeros controlados por la IA, hablarles, darles ordenes, y que te contesten con coherencia. Es algo muy innovador y que deberia de hacerse más a menudo.

Me mola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que de te esté gustando el juego. Yo ya sabía que te iba a gustar, por eso te lo recomendé en su día. Por cierto, que el micro no es imprescindible. Si quieres en la configuración del juego puedes desactivarlo y y utilizar el típico sistema de escoger respuestas.

 

Hazme caso y llevate siempre contigo a Faye... y procura llevar las conversaciones de modo que no se mosquee contigo.

 

No sé por que parte del juego vas ahora, pero lo de la persecución en lancha, no es nada comparado con lo que te espera. Por cierto, te voy a dar una pista que si no lo has hecho, lo haces en la siguiente partida... En el mercadillo antes de la parte de las lanchas, hay un señor que te ofrece algo para que se lo compres. No es muy caro, así que compraselo, porque te vendrá bien con respecto a tus compañeros.

 

Por otro lado, habrás visto que a medida que avanza el juego, la historia cada vez engancha más. Realemente, este juego lo tiene muy bien todo.

 

Por cierto, que cuando te lo acabes, aunque los créditos duran un montón, ten paciencia y esperate hasta el final de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea lo que sea esa sorpresa final no pasará de ahi pues Sega ha descartado esta y otros sagas por bajo rendimiento en el mercado y se ha quedado con si no recuerdo mal solamente 4 IPs que son las que va explotar, entre ellas Sonic y la saga de Aliens.

 

Yo de siempre tengo predilección por el compañero de color, Big ''como se llame'' que no lo recuerdo, y por Faye. Será que el primer e impresionante trailer que vi de este juego hace años estaba protagonizado por estos 3 que hace que vea a Charlie y Rachel un poco más secundarios.

 

Te haré caso, escogeré con más frecuencia a Faye y la inflaré de cumplidos para poner la barra de confianza a tope. Y si, en el mercado le compré eso que comentas al contrabandista. Y lo llevo equipado. Espero que esas ranuras se puedan agrandar, porque no hay sitio para nada xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digamos que cada uno solo puede ir equipado con 6 artilugios de esos (a la izquierda de la pantalla). Si por ejemplo un artilugio ocupa dos casillas, pues solo podrás llevar 5. Tienes que montarlos en plan Puzzle para poder aprovechar las 6 caillas de que dispones. Los demás quedan ahí (a la derecha). Pero por ejemplo, si tienes un revitalizante de 20% y otro de 25%, pues te equipas con el de 25. Por las ranuras no te preocupes, que vas a encontrar los elementos necesarios para llenarlas (eso si los encuentras todos). Lo normal es que los encuentres todos, porque no están muy escondidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha desvelado hace un rato que una nueva entrega de Sonic está en camino.

 

Se titulará Sonic The Lost World, recordando mucho a uno de los inimitables capitulos de la entrega que en su dia se pudo jugar en Dreamcast, Sonic Adventure 1. Se confirma que será una entrega exclusiva para Nintendo 3DS y para WiiU ya que estos lo co-producen.

 

No tengo ni idea de como será, el último Sonic que compré fué Generations y ni fu ni fá. Confirman que será un titulo más de aventura, por lo tanto se entiende que puede llegar a ser como los Adventures clásicos aunque de momento hay que ser cautos. Estoy ansioso por ver algo de este juego!

 

A esperar. No hay fecha de salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi hoy la noticia, y la verdad que es lamentable que sólo salga para Wii U y 3DS, aunque en parte es de esperar ya que la Wii fue la consola que mas soporte le dió a Sonic en la generación que está acabando xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...