Jump to content

Noticias sobre videojuegos (Avances, trailers, reviews, imagenes)


thb

Publicaciones recomendadas

Yo había probado la demo... y juraría que en español.... además la voz me suena que era la de Black Jack (bueno su actor de doblaje).... pero la demo la probé en 360 y hace tieeeempo así que ni idea xDDD lo mísmo me confundo yo. Lo que sí recuerdo es que era muy divertido smile3.gif

 

Edito:

estas son las voces que recuerdo así que el juego doblado está... ahora como lo tengan en Steam.... eso ya es otro asunto tongue.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí en Steam me sale esto

 

 

Título: Brutal Legend
Género: Acción, Aventura, Estrategia
Desarrollador: Double Fine Productions
Editor: Double Fine Productions
Fecha de lanzamiento: 26 Feb 2013
Idiomas: Inglés*, Alemán, Francés, Italiano, Español
*idiomas con localización de audio
ico_singlePlayer.gif
Un jugador
ico_multiPlayer.gif
Multijugador
ico_achievements.gif
Logros de Steam
ico_cloud.gif
Steam Cloud
ico_controller.gif
Compatibilidad total con controlador

 

Yo entiendo que está en los cuatro idiomas tanto el audio como el texto.... pero sería cuestión de preguntar o arriesgar supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo había probado la demo... y juraría que en español.... además la voz me suena que era la de Black Jack (bueno su actor de doblaje).... pero la demo la probé en 360 y hace tieeeempo así que ni idea xDDD lo mísmo me confundo yo. Lo que sí recuerdo es que era muy divertido smile3.gif

 

Edito:

estas son las voces que recuerdo así que el juego doblado está... ahora como lo tengan en Steam.... eso ya es otro asunto tongue.png

 

¿La voz del protagonista no es la de Santiago Segura? o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los demos puede jugar en favor o en contra, ya que puede dar grandes expectativas por terminar de una manera inquietante o ser la perte del juego que te enseña los contoles y si tiene muchos graficos solo aprendiste los controles y lo dejas, yo los demos nunca los juego, ya que nunca se acercan a lo que va a ser el juego, solo te da un vistazo de los graficos y la jugabilidad pero es muy poco tiempo para juzgar como va a ser un juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a veces las demos pueden ser sinonimos de ventas, quizás no siempre porque siempre habrá quien se contente solo con jugarla par quitarse el gusanillo pero hay a quienes les sirve para valorar el producto.

Sin ir mas lejos estos días con las ofertas de PS Store vi Batman arkham city en oferta a 11,99€. Resulta que tiene demo y me animé a probarla, a mi los juegos de super héroes no me llaman casi nunca la atención, pero había oido muy buenas críticas de este juego así que como había demo la probé. La demo es de 15 min de duración, llegues hasta donde llegues. La primera vez no llegué a casi nada porque hasta que me hice un poco con los controles y lo que tenía que hacer pues el tiempo se pasa volado. Al día siguiente volvi a jugar la demo y ya sabiendo lo que tenía que hacer avencé un poco mas, y por la tarde hice igual y volvi a avanzar otro poco mas, total que fue un pique porque cada vez iba llegando mas lejos y cada vez me gustaba mas lo que iba viendo. Al principio lo de los 15min me pareció una tontería digo porque alguien habilidoso puede llegar muy lejos, pero en realidad viendo el resultado veo que es mejro sacar demos así que de esas que te pasas un escenario en el que apenas has visto nada y se acabó.

Pues nada que de no conocer el juego me gustó lo que vi y lo compré y encima me gusta bastante. Lo veo un título de bastante calidad y variado con puzles, acción, plataformas, momentos de sigilo,... y ya con el juego completo comprobé que la demo varia y que el juego tiene cosas como armas o misiones secundarias que obviamente no están en la demo, pero tu jugando la beta eso no lo sabes, y agrada ver que el juego es aun mas completo de lo que te mostraron en la prueba.

En fin, que vengo a decir que gracias a la demo ellos han vendido un juego mas, (aunque no creo que sea la única que ha comprado el juego al probar la beta) y yo he conocido un título de muy buena calidad que desconocía XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hace unos meses que Disney compro Lucas Artis y Films, y comente por aqui que Star Wars 1313 peligraba... Dicho y hecho: Disney ha cerrado Lucas Arts, y cancelo todos sus proximos lanzamientos

 

http://www.3djuegos.com/foros/tema/20626501/0/disney-cancela-star-wars-1313-y-cierra-los-estudios-internos-de-lucasarts/

 

Disney cancela Star Wars: 1313 y cierra los estudios internos de LucasArts La compañía había adquirido recientemente LucasArts y LucasFilm.
star_wars_1313-2228849.jpg
Star Wars: 1313

Como auspiciaban los rumores más negativos, Disney ha decidido cerrar los estudios internos de LucasArts, llevándose por el camino a Star Wars: 1313 y el rumoreado Star Wars: First Assault, que han sido cancelados.

"Después de evaluar nuestra posición en el mercado de los videojuegos, hemos decidido abandonar los desarrollos internos en LucasArts para apostar por un modelo de licencia, que implica minimizar el riesgo de la empresa, mientras se consigue una cartera de juegos basados en Star Wars más amplia y de mayor calidad", han declarado en la revista norteamericana GameInformer.

Con motivo de este anuncio, Disney ha confirmado que se ha producido una serie de despidos en LucasArts, sin concretar el número exacto de empleados que se han visto afectados por esta medida. El portal Kotaku estima que la cifra asciende a unos 150 trabajadores.

Tras adoptar esta medida, se espera que Disney licencie la marca Star Wars a una amplia variedad de equipos de desarrollo, aunque en estos momentos no han ofrecido más datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me descojono... Que clase de encuesta es esta?! blink.png

 

http://www.antena3.com/noticias/tecnologia/jugadores-xbox-360-son-mejores-sexo-que-playstation_2013040500221.html

 

 

Los jugadores de Xbox 360 son mejores en el sexo que los de Playstation 3


Tras muchas dudas, una encuesta en el Reino Unido por fin ha deparado un ganador entre los usuarios de Xbox 360 y de PS3... al menos un ganador respecto a su habilidad en la cama. Según dicha encuesta, los jugadores de la consola de Microsoft son mejores en el sexo que los de la de Sony, pero casi la mitad de los 'gamers' no pasa el corte en cuanto a ese tema.

31.jpg

antena3.com | Madrid | Actualizado el 05/04/2013 a las 17:49 horas

Los usuarios de Xbox 360 han ganado una batalla a los de PS3. Una batalla en cuestión de su habilidad, pero no de su habilidad con el mando, sino de su habilidad en el sexo. Según una encuesta realizada por 'Vouches Codes Pro' en Reino Unido a más de 1.700 jugadores de dicha zona, los que juegan a la consola de Microsoft tienen mejores notas y mejor valoración en su rendimiento sexual con respecto a los jugadores de las demás consolas y de PC.

Un motivo para estar de enhorabuena para ellos, y sobre todo para sus parejas. Parejas que, en cuanto a los usuarios de Xbox 360, han considerado que el 22 % tiene un rendimiento excelente en la cama y el 54 % ha obtenido una buena nota. Además, en comparación con el total, los usuarios de la máquina de sobremesa de Microsoft acaparan el 31 % de los votos positivos, por el 26 % de los de PS3, el 12 % de los de Wii y los de Wii U y el 10 % de los de PC.

Pero no todo son notas positivas para los videojugadores. Y es que, en su conjunto, la llamada comunidad 'gamer' tiene una pobre valoración en cuanto al sexo. Del total de los votos, un 26 % considera que está en la media y un 20 % que está por debajo de ella, lo que hace que casi la mitad de los y las encuestadas no estén del todo satisfechas con la labor de los jugadores de videoconsola en el apartado sexual.

Además, los propios usuarios también son partícipes de esta encuesta con la pregunta de si prefieren tener más sexo o si por el contrario prefieren jugar más. Pues bien, el 21 % prefiere tener más sexo y jugar menos mientra que el 11 % querría lo contrario y pasar más tiempo con su videoconsola que con su pareja.

 

 

¿Y si tengo ambas?

 

1279052383758.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja sólo digo una cosa... Ahora entiendo porque juego en Xbox 360 ymcool.gif

 

 

Por cierto Ren, viendo tu firma me hace recordar, el Resident Evil Revelations solo sale en formato digital para PC verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor de esta clase de chorradas es que alguien habrá puesto dinero en ellas.

 

PD: Yo tuve un novio que jugaba al PC, igual que yo. Y por lo que a mi respecta, estaba muy feliz con esos asuntos de la encuesta. Supongo que ahora tendré que buscarme a un jugador de XBOX para poder comparar y ver si son verdad esos resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, solo digital en PC (Consulte Gamestop y no lo tienen para PC) sad.png

Y en Steam todavia no aparece listado... espero que lo saquen en esa plataforma, y que no pase como juegos como el Raccoon City que no esta disponible en mi zona geografica... Y por Origin ni loco lo compro xD

PD: Yo tuve un novio que jugaba al PC, igual que yo. Y por lo que a mi respecta, estaba muy feliz con esos asuntos de la encuesta. Supongo que ahora tendré que buscarme a un jugador de XBOX para poder comparar y ver si son verdad esos resultados.

Jajajaj me encanta la sutileza de Alizam al hablar de "los asuntos de la encuesta" XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...