Jump to content

Noticias sobre videojuegos (Avances, trailers, reviews, imagenes)


thb

Publicaciones recomendadas

No es particularmente un superheroe, muchas veces es de los "malos" es del tipo que no se calla nunca :P Si viste alguna de las pelis de X-Men, que fue un "experimento" igual que Wolverine, tiene sus poderes de regenarion, al igual que la vista de rayos que tiene ese Ciclops. Aparece en la peli X-Men Wolverine Origins, como Arma X (Wade Wilson)

 

 

 

Y aparentemente solo saldria en la consola de microsoft, la de sony y Wii U.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126822/ouya-la-consola-con-sistema-operativo-android-tendra-un/

 

Ouya, la consola con sistema operativo Android, tendrá un tamaño similar al de un cubo de Rubik

"Será fácil de ubicar en cualquier habitación, o fácil de guardar en una mochila".

 

El diseño de su prototipo ya invitaba a pensar que sería muy pequeña, pero la consola basada en el sistema operativo Android, Ouya, será incluso más pequeña de lo que imaginábamos. Tanto, que el responsable de su aspecto físico, Yves Béhar, asegura que tendrá un tamaño similar al de un cubo de Rubik.

 

"Nuestra consola es pequeña… más o menos del tamaño de un cubo de Rubik, por lo que será fácil de ubicar en cualquier habitación, o fácil de guardar en una mochila", ha asegurado en una charla con los usuarios del medio Kotaku.

 

Con un precio estimado de 95 dólares, esta videoconsola ha levantado una gran expectación entre los usuarios y la comunidad de desarrollos, al haber nacido como una máquina en la que "cualquiera puede hacer un juego".

 

De momento se desconoce la fecha en la que podría ponerse a la venta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Más noticias

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/128238/0/next-gen/juego-en-la-nube/nvidia/

 

NVidia piensa que la próxima será la última generación de consolas

Afirman que "los juegos en la nube serán la forma predominante para jugar en el futuro".

 

El manager general de la división GeForce Grid Cloud Gaming de NVidia, Phil Eisler, piensa que el juego en la nube se convertirá en la forma predominante en que la gente jugará en el futuro.

 

En declaraciones a VentureBeat, Eisler afirma que con el progreso tecnológico en el sector, los problemas que se han estado achacando al juego en la nube van a empezar a ser cosa del pasado. "Dicen que la próxima será la última generación de consolas, y ciertamente lo creo. La última es casi diez años más vieja en términos de tecnología. A medida que avanzamos en el tiempo, lo bueno es que los juegos en la nube serán cada vez mejores año tras año".

 

Explica que una de las razones por las que están invirtiendo en este sector del juego en la nube es que "algunos problemas vistos en este tecnología a día de hoy son todos solucionables, y se están moviendo en la dirección correcta. El ancho de banda está subiendo, el costo de los servidores bajando. Y la latencia también está bajando".

 

"La experiencia sólo puede ir a mejor cada año", sostiene. "Hasta el punto de que va a ser la forma predominante en que la gente va a jugar a los juegos. Es evidente que Sony cree en ello lo suficiente como para invertir 380 millones de dólares", en referencia a Gaikai

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Voy a hacer mi cutrereview sobre I Am Alive

 

Pues el otro día me cogí este juego en Steam. Había visto algún vídeo y las espectatyivas eran buenas.

 

A la hora de la verdad, pues lo más destacable es que los gráficos dejan mucho que desear. El juego está hecho en Shangai (no sé si eso tendrá algo que ver). Por cierto que es el primer videojuego de manufactura china que tengo (que yo sepa).

 

Una vez dicho lo de los gráficos cutres, la atmósfera del juego está bastante conseguida, aunque exagerada para mi gusto. Me explico... a parte de que la atmósfera habría estado más apropiada para un juego de zombies o vampiros y de pasar miedo, pues en este no es que quede mal del todo, excepto por la cantidad de polvo que hay en el aire que hace que no se vea a más de unos pocos metros de distancia.

 

Sobre el modo supervivencia, pues pondría buena nota. Las balas están contadas (la mayoría de las veces tenemos menos balas que enemigos por matar) y es muy importante revisar muy bien cada rincón, puesto que cualquier tipo de alimento u otro objeto que encontremos nos vendrá muy bien.

 

Sobre la historia y argumento del juego, pues vale, no es destacable, pero está bien, lo único malo es que el juego se acaba cuando menos te lo esperas y te quedas con la sensación de que quedaban cosas por hacer, pero supongo que eso lo han hecho a propósito para dejar la puerta abierta a una secuela.

 

Toda la trama del juego transcurre en una ciudad en ruinas y tendremos que volver varias veces a recorrer los mismos lugares, con lo cual nos los llegamos a aprender y al final todo es familiar, sin dar demasiado la sensación de repetitivo.

 

¿Que nota le pongo al juego?. Pues no sé. Supongo que un cinco o un seis, pero no más. Aunque le voy a dar otra oportunidad y me lo pasaré al menos otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un juego que me llamó la atención desde el principio. Probé la demo y me resultó entretenida. Plataformeo (genérico, sí), supervivencia y ciudad post-apocalíptica. Me pareció una propuesta interesante que, sin tener pretensiones, puede dar un rato entretenido. Además de que los gráficos no me importan (hoy por hoy sigo comprando y jugando juegos de PS2 y PSX, así que muy malos tienen que ser para echarme atrás XD). En cuanto le reduzcan un poco el precio en la Store, me hago con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Como sabran Disney se compro a LucasFilms, por si fuera poco, en el paquete tambien se llevaron a la desarrolladora LucasArts, y Star Wars 1313, entrega oscura y de momento en desarrollo, podria no agradar a la compañia de Mickey, nada se sabe, pero todo podria cambiar.

 

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2012/10/659-491045-9-star-wars-1313-el-oscuro-videojuego-que-se-esconde-tras-la-compra-de-disney.shtml

 

"Star Wars 1313", el oscuro videojuego que se esconde tras la compra de Disney

El título es más maduro que las anteriores versiones desarrolladas, y de acuerdo a su estética no es compatible con la conocida tradición familiar de la compañía del Ratón Mickey.

 

Una de las aristas algo desconocidas u olvidadas de la compra de Disney a Lucasfilms es la inclusión de la compañía diseñadora de videojuegos LucasArts en el paquete. Y uno de los títulos que quedó en el aire luego de esta adquisición fue "Star Wars 1313", en pleno desarrollo luego de ser mostrado en la feria E3 de videojuegos a mediados de este año.

 

El título diseñado por la empresa Polygon es más maduro y se aleja un poco de la estética y jugabilidad familiar de anteriores versiones, poniendo al jugador en el papel de un cazador de recompensas envuelto en una oscura conspiración criminal que lo llevará a sangrientas batallas por su vida. Por lo mismo, no pocos se preguntan si su desarrollo continuará luego de la fusión con Disney.

 

Al respecto, un representante de LucasArts manifestó que "por ahora, todos los proyectos siguen y estamos muy entusiasmados con las posibilidades que Disney nos propone", además de afirmar que las próximas sagas de Star Wars se enfocarán en lo social y en dispositivos móviles.

 

Hasta ahora, se sabe que "Star Wars 1313" aparecerá para Xbox 360, Playstation 3 y Windows en algún momento de 2013.

 

Puedes revisar un video y jugabilidad del título en este enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LucasArts = Monkey Island ohmy.gif

 

Aunque bueno, tienen Piratas del Caribe... Cachis, siempre deseé ver una película de esta saga xD Aunque Piratas cogiera muchos elementos del juego, no es lo mismo.

 

LucasArts = ¡¡Grim Fandango!!

 

¿Se atreverían? ohmy.gifohmy.gifohmy.gifohmy.gifohmy.gif Lástima que viniendo de la Disney no se puede estar seguro de la calidad de sus películas. O lo hacen muy bien o hacen un bodrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un juego que me llamó la atención desde el principio. Probé la demo y me resultó entretenida. Plataformeo (genérico, sí), supervivencia y ciudad post-apocalíptica. Me pareció una propuesta interesante que, sin tener pretensiones, puede dar un rato entretenido. Además de que los gráficos no me importan (hoy por hoy sigo comprando y jugando juegos de PS2 y PSX, así que muy malos tienen que ser para echarme atrás XD). En cuanto le reduzcan un poco el precio en la Store, me hago con él.

 

Por lo menos tienes una barra de resistencia, y hay que saber cuando parar, darse prisa o saltar, porque es fácil darse un piñazo como no busques una buena sincronización. Otros plataformas de ahora, que son tan modernos, te permiten estar horas colgados de un palo o cuerda que nunca te cansas ni nunca pasa nada, de esos si que estoy yo harto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Lo pregunto aquí por no abrir otro tema...

 

Recientemente he comprado Left 4 Dead 2, el cual estaba de oferta en Steam. O no le pillo el truco, o no tiene modo historia. Veo que son una serie de niveles divididos en varias partes cada uno. Unos vienen traducidos al español y otros no. y al ponerme hoy con un nivel que aún no había jugado, resulta que se maneja a los protagonistas del primer juego en lugar de los que llevo manejando en los niveles anteriores.

 

Si es así el juego, veo mucho más adictivo el Nation Red, aunque sea más cutre, pero es un mata mata que va más al grano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tengo el Left 4 dead 1 y 2 de unas ofertas y está muy enfocado al multijugador aunque se puede jugar como habrás visto con un personaje. Está lleno de actualizaciones que como dices hay trozos de juego que nunca terminé de comprender. Parece ser que seleccionas un nivel o mapa y se trata de completarlo. Ahora no recuerdo si es el uno o el dos que si comienza en un punto, pero luego puedes seleccionar que nivel jugar. Es un juego que o lo amas o lo odias. No tiene término medio por lo visto y es de los que nunca completé al salir otros títulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os adjunto la página de TIME sobre los mejores videojuegos de cada década. Entre ellos está Tomb Raider, en los 90 (se refieren al primero). Algo es algo.

 

http://techland.time...ames/slide/all/

 

Lists

All-TIME 100 Video Games

From Adventure to Zork, here are our picks for the All-TIME 100 greatest video games.

 

Full List

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...