Jump to content

Noticias sobre videojuegos (Avances, trailers, reviews, imagenes)


thb

Publicaciones recomendadas

jaja! Muy bueno Víctor!. Es que esta gente de marketing no son estrictamente de ciencias xDD.

Entonces, hay altas posibilidades de que se presente alguna de las próximas consolas en el E3... en teoría, esto va a suponer un pequeño problema de visibilidad para Tomb Raider.

Veremos como evoluciona todo, de momento hasta el 2014 no pienso cambiar de PC. Y es posible que llegado ese día también de el salto a las consolas. Todavía hay bastante incertidumbre como para decidir.

 

Con mucha seguridad, en la E3 van a presentar la XBox720. Sony dijo que no iba a presentar la PS4 (apostaba a los 10 años de vida de PS3 como pasó con PS2). Lo que pasa es que la realidad de cada consola es distinta.

 

En la época de la PS2, La XBox apareció mucho después, al igual que Nintendo GameCube. Además la Dreamcast fué derrotada rápidamente. Por lo tanto Sony no tuvo mucha competencia en esa generación de consolas.

 

Pero con PS3 no está pasando así. La Nintendo Wii y la XBox360 son excelente consolas y competidores. A mi parece, Sony también va a presentar PS4 en la E3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más noticias

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f205520159b0&pic=GEN

 

Fuente: Xbox 720 usará Blu-ray y tecnología anti segunda mano

También una revisión mejorada de Kinect.

 

Por: Enrique García

 

 

Los rumores sobre la nueva versión de Xbox, conocida extraoficialmente como Xbox 720, se apuntan nuevos tantos. Varias fuentes de la industria del ocio digital han explicado a Kotaku supuestas funcionalidades del sistema que se comercializará en los próximos años.

 

La primera característica llamativa es que usará la tecnología de almacenamiento de Playstation 3, esto es, los discos Blu-ray con capacidad de hasta 50 GB. Por otra parte, estas fuentes indican que la consola estará acompañada por una versión mejorada de Kinect integrada en su hardware.

 

No obstante, la mayor sorpresa llega cuando la fuente anota que Microsoft introducirá en la consola un sistema anti juegos de segunda mano. No está claro cómo funcionaría esta tecnología a la hora de impedir que los jugadores intercambien videojuegos entre sí.

 

El citado medio especula con la idea de que Microsoft apueste por un sistema de registro que vincule cada juego adquirido a una cuenta de Xbox Live, como sucede en el servicio Steam, y el software solo esté disponible desde la cuenta donde quedó registrado la primera vez.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más noticias

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122933/microsoft-francia-asegura-que-la-nueva-xbox-no-se-estrenara/

 

Microsoft Francia asegura que la nueva Xbox no se estrenará este año

No descartan que la consola sea presentada en el E3 de Los Angeles.

 

El director de marketing de Microsoft Francia, Cedrick Delmas, ha afirmado que la compañía no tiene planes para estrenar su nueva videoconsola a finales del presente año como apuntan algunos rumores, aunque no descarta que la nueva Xbox sea presentada durante el E3 de Los Angeles de este año.

 

“Es pronto todavía para decir lo que ocurrirá en el E3 de este año, pero lo que es seguro es que no habrá nada nuevo en el 2012”, ha explicado Cedrick Delmas, que no ha dudado en destacar el potencial que todavía posee su consola en el mercado. Por eso, aunque Nintendo ya ha confirmado que su nueva videoconsola se estrenará a finales de año, en Microsoft prefieren esperar.

 

“No estamos aquí para competir con Nintendo y ellos no están aquí para luchar contra otros fabricantes. Nintendo se ha colocado a sí mismo en un ciclo diferente, avanzan a su propio ritmo, con éxito como hemos visto con Wii”, continúa, “y ahora es su turno para presentar sus innovaciones.”

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más noticias

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f295e539daa0&pic=GEN

 

Steinberg cree que Xbox 720 y PS4 "se podrán ver en 2013 o 2014"

Las nuevas consolas se basarán en conectividad y en contenidos audiovisuales.

 

Por: Enrique García

 

 

Las nuevas consolas llegarán entre 2013 y 2014, opina el experto en marketing y consultor de TechSavvy Global, Scott Steinberg. En una directa entrevista con Industry Gamers, Steinberg espera que la próxima generación se centre en aspectos como la conectividad, el juego online, las descargas y los contenidos audiovisuales.

 

En sus propias palabras, "Siendo realistas, es probable que veamos los nuevos sistemas en 2013 o 2014. Las compañías del hardware de la industria están al tanto del crecimiento del mercado digital. Puedes observar algunas de sus estrategias en lo que están haciendo en la actualidad al añadir funcionalidades y servicios en sus sistemas".

 

El experto en marketing de videojuegos espera que la nueva generación de sistemas se centre en la conectividad y en las descargas pues, en su opinión, existen funcionalidades como la emisión de contenidos audiovisuales en streaming que captan cada vez más atención a los compradores de consolas, sean o no jugadores tradicionales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más noticias:

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f2bef0b43c44&pic=GEN

 

[

b]Novarama: "Las consolas de sobremesa están bien como están"[/b]

Las plataformas domésticas son como “un ruido de fondo” para Sánchez-Crespo.

 

Por: Cristian Ciuraneta, Enrique García

 

 

La desarrolladora de Reality Fighters e Invizimals, el estudio español Novarama, trabaja desde hace años con la gama portátil de Sony con bastante soltura y éxito comercial. El estudio capitaneado por Daniel Sánchez-Crespo no prevé dar el salto a las consolas de sobremesa ni está preocupado por la próxima generación de sistemas, esto es, Playstation 4 y Xbox 720. El responsable de la compañía explica a MeriStation que no disponen de tiempo para producir más juegos de los que hacen y remarca que los sistemas domésticos son más “un ruido de fondo” que otra cosa en la estrategia actual de la desarrolladora.

 

En sus propias palabras, “Pues no lo sé, sinceramente. Y lo digo honestamente, nosotros somos un estudio que se centra mucho en el trabajo que tiene entre manos, entonces a mí, francamente, hace un par de semanas que se ha empezado a oír por ahí rumores, que si nuevas consolas de sobremesa tal y cual, le he dedicado más o menos medio segundo de mi tiempo y qué quieres que te diga (entre risas)...”

 

Al desarrollador español no le preocupa la next gent: “Cuando salió PlayStation 3 y las otras, ‘ah vale pues fantástico’, pero es algo que sucede pero que no tiene mucho que ver conmigo. Primero, nosotros no desarrollamos para ese tipo de máquina. No sé, creo que las consolas de sobremesa están bien como están, es decir... Vale, mira, te daré la respuesta. Francamente, necesitaríamos un equipo más grande y una idea potente para PlayStation 3, pero realmente no nos hace falta nada del hardware, lo que necesitamos es tiempo, nosotros somos tan desafortunados que lo único que nos hace falta es tiempo”.

 

Sánchez-Crespo remarca que el tiempo es el recurso más añorado en Novarama: “Al final hemos hecho Reality Fighters, hemos hecho Invizimals 3 el mismo año y no hemos hecho otro juego porque no había más tiempo, porque si no sí lo habríamos hecho, ¿sabes? Ojalá nos pusiéramos a trabajar en PlayStation 3, ¿qué pasa? Estamos en Vita, estamos encantados con Vita y francamente, es que para mí PlayStation Vita es como una especie de PlayStation 3 pequeñita y me la puedo poner en el bolsillo. Yo, no sé, no pienso tanto en las consolas de sobremesa domésticas, es como ruido de fondo y además, sinceramente, un poco por Vita y tal, a estos rumores no hay que hacerles mucho caso y menos tan pronto”.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Trailer cinemático Far Cry 3:

 

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f20566/

 

E info:

 

http://www.vadejuegos.com/noticias/2012/02/15/la-locura-sera-protagonista-en-la-tercera-entrega-de-la-saga-far-cry-012139.html

 

La locura será protagonista en la tercera entrega de la saga Far Cry

 

Ubisoft desvela nuevos detalles de este esperado proyecto, tras meses de continuado silencio

twitter_newbird_blue.png@Jon Zorita Leza | 15 de Febrero de 2012 | 01:21 comentarios.gifComenta la noticia | ico-meneame.gif tuentishare_button22_es.png farcry3.jpg

 

Tras meses de absoluto mutismo y silencio, Ubisoft ha saltado a la palestra para desvelarnos algunos detalles de lo que será Far Cry 3, la tercera entrega de la saga que iniciara Crytek hace ya más de siete años. Así, en términos argumentales, el protagonista del juego viaja a la isla en busca de un amigo que ha sido raptado. Pero durante la búsqueda, sufre una degradación mental que le provoca accesos de locura, sufriendo de este modo alucinaciones pasajeras que le hará tomar decisiones no del todo adecuadas o recomendables.

 

Los enemigos también contarán con su propia ración de locura, con lo que parece que en la isla en la que se desarrolla el juego, existe una plaga de demencia de origen desconocido. En términos jugables, el juego apostará por un desarrollo de mundo abierto, con misiones cuyo final también será abierto. No obstante, también existirán tramos lineales y "sobre raíles". Los ataques se podrán realizar a distancia, con rifles de francotirador, o a quemarropa y cuerpo a cuerpo.

 

También podremos utilizar explosivos y combinarlos con el fin crear objetos más mortíferos. Así, podremos pegar una carga de C4 en un Jeep, para después lanzarlo contra una base enemiga. Finalmente, también contaremos con misiones de infiltración y sigilo, así como pequeñas secciones de plataformas y puzzles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que jugué al primero y no lo terminé porque me aburría como una ostra... Lo regalaban con una revista y lo probé a ver que tal. Y la verdad, no duré mucho. Tal vez el juego terminara mejorando pero a mi no me enganchó lo suficiente como para comprobarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que jugué al primero y no lo terminé porque me aburría como una ostra... Lo regalaban con una revista y lo probé a ver que tal. Y la verdad, no duré mucho. Tal vez el juego terminara mejorando pero a mi no me enganchó lo suficiente como para comprobarlo.

 

 

Veo que tu eres de los mios. A mi estos estilos me aburren mucho y no soy capaz de acabarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues el trailer es... curioso... y sí,vale mola pero es lo de siempre xDDD un trailer CGI a mí no me dice nada así que vamos a ver un poco de gameplay

 

726950-gt_farcry3_keenintv_em_feb-16_9am.jpg HDupper.gif

Strange Place Interview

 

 

726948-gt_farcry3_thompson_intv_em_feb16_9am.jpg HDupper.gif

Living Island Interview

 

 

726885-gt_farcry3_hay_intv_em_2_16_9ampst.jpg HDupper.gif

Down the Rabbit Hole Interview

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no os gustan los FPS pues no os gustan, pero creo que confundís la gratificación de la paciencia, de la exploración y de la táctica con aburrimiento... Craso error!!! cry2.gif. Es una autentica obra maestra. El 2004 es probablemente el mejor año de la historia del género: Half Life 2, Doom 3, Unreal 4, Painkiller y el susodicho Far Cry que fue una revolución por su enfoque open world. Todavía recuerdo en mi retina la última fase...posiblemente el combate más complicado al que me he enfrentado. Luego la gente de Crytek sacó el Crysis, que aún siendo el mejor FPS de esta generación, no tiene esa sensación de libertad, de sigilo y de táctica como su antecesor espiritual.

En cuanto a la nueva tercera entrega parece la suma del primer Far Cry +Uncharted + Super Mario Bros ( lo digo por lo de los "monguis" alucinógenos rofl.gif). Otro juego a seguir la pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás hablando con una jugadora habitual de aventuras gráficas. No me hables de exploración y paciencia xDDDDD Que algunas veces me he ido a dormir pensando en cómo resolver un puzzle y al día siguiente he intentado llevar a cabo mis ensoñaciones (muchas veces, con pobres resultadosrolleyes.gif). Y también me gustan los juegos de estrategia, que a veces ganas una batalla gracias a la posición de tus ejércitos.

 

Los FPS no son juegos que me atraigan especialmente pero alguno que otro me he pasado. Y éste, sintiéndolo mucho, me aburrió mucho y no llegué ni a la mitad. También es verdad que soy bastante triste con la puntería y no lo jugaba como una verdadera experta. No paraba de buscar botiquines y eso pudo provocar que no estuviera en lo que tendría que estar. Pero cuando llegué a un barco lleno de enemigos y llegué a la azotea después de derribar un helicóptero, cerré el juego y no lo volví a abrir más. Terminé desinstalándolo.

 

En fin, que le vamos a hacer... Como me dice un amigo mío, yo soy más de juegos en los que "el tipito va corriendo y saltando de un lado a otro cumpliendo misiones" rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay! Pero si la fase del barco era una chulada! . Lo que no me acuerdo es que si antes ya habían aparecido los duros enemigos mutantes (creo que sí).....Bueno, está claro que para gustos no hay nada escrito, pero Far Cry es uno de los mejores shooters. Al Far Cry 2 no jugué porque lo pusieron a caer de un burro. En esta tercera parte la cosa pinta bastante bien.

Pensaba que el concepto de paciencia era permeable entre diferentes géneros...bueno, pues específico que la paciencia de la acción- táctica me parece muy gratificante xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f3e0b37cdca2&pic=GEN

 

Jack Tretton de SONY no quiere hablar de PlayStation 4

El presidente de la división norteamericana dice que es demasiado pronto para hacerlo.

 

Por: David Tejera

 

 

Jack Tretton, presidente de Sony Entertainment America, ha explicado a la publicación norteamericana IGN que todavía es demasiado pronto para empezar a hablar de PlayStation 4, la consola de sobremesa que sucederá a Playstation 3.

 

Tretton comentaba a la revista: “Hablar de la próxima generación y cuándo anunciarla es algo que depende de la salud de las plataformas actuales y lo que esté ocurriendo en ese momento. Ahora mismo, estamos centrados en PlayStation 3 y hay otra plataforma que acaba de ser lanzada al mercado por lo que no es el momento. Tengo que centrarme en ellas, sobre todo en Vita, que merece un buen impulso por nuestra parte.”, y continuaba: “Sinceramente, me distraería empezar a hablar de los nuevos dispositivos este año”.

 

SONY no tiene intención de revelar nada sobre su nueva consola de sobremesa. PS Vita sale al mercado el próximo martes 22 de febrero a un precio de 249€ en su versión Wi-Fi y 299 la versión 3G.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...