Jump to content

Noticias sobre videojuegos (Avances, trailers, reviews, imagenes)


thb

Publicaciones recomendadas

Un nuevo trailer de Wolfenstein:The New Order y ya de paso se confirma la existencia de Doom 4. No sé si llegará a las cotas de diversión y de calidad de "Return To Castle of Wolfestien", pero lo que es seguro es que a cada trailer se superan con una dosis de violencia , de casquería, de situaciones cafres y exageradas que recuerdan a Malditos Bastardos. Tienen mi confianza xD.

 

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f29004/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un nuevo trailer de Wolfenstein:The New Order y ya de paso se confirma la existencia de Doom 4. No sé si llegará a las cotas de diversión y de calidad de "Return To Castle of Wolfestien", pero lo que es seguro es que a cada trailer se superan con una dosis de violencia , de casquería, de situaciones cafres y exageradas que recuerdan a Malditos Bastardos. Tienen mi confianza xD.

 

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f29004/

 

Me sorprende que con lo seguidores que sois aqui del Bioshock -o eso me parece a mi- ninguno hayais posteado que el estudio encargado de ellos, cierra sus puertas. El ultimo dlc que se lanzará en breve, es el final de la saga.

 

 

Cierra el estudio de Bioshock: Los motivos

 

El anuncio realizado por Ken Levine ayer por la tarde impactó con fuerza en toda la industria, afectando tanto a jugadores como a desarrolladores y otros miembros del sector. El director creativo y máximo responsable de juegos como Bioshock se dispone a cerrar Irrational Games tras diecisiete años en el negocio, para poder redirigir sus energías hacia desarrollos menores con un equipo inferior.

En un mensaje oficial publicado en la web del estudio, Levine explica los motivos que provocan este movimiento radical, y lo que la decisión está significando para él y para el estudio que fundó.

"Mientras leéis esto estoy haciendo que Irrational Games llegue a su fin. Arrancaré una nueva empresa más pequeña y emprendedora en Take-Two. Esto va a significar separarme de todos menos una quincena de miembros del equipo Irrational. No hay una forma buena de despedir a la gente, y nuestra primera preocupación es garantizar que la gente que salga tenga todo el apoyo que les podamos dar durante esta transición", explica el director, descubriendo además que muchos se quedarán bajo el paraguas de 2K y que también hablarán con estudios de terceros interesados en contratar exempleados de Irrational (aquí hay ya unos cuantos).

Levine se muestra orgulloso de lo que ha conseguido en los últimos años con su equipo, pero reconoce que "mi pasión ha girado hacia hacer un juego diferente a lo que hemos hecho hasta ahora. Para afrontar el desafío que me espera, tengo que refocalizar mi energía en un equipo más pequeño con una estructura más plana y una relación más directa con los jugadores. En muchos aspectos, será un retorno a nuestros inicios: un equipo pequeño que hace juegos para el público central de los videojuegos".

Pero el cambio de calibre no significa perder la seña de identidad, pues Levine asegura que su intención es desarrollar "más juegos conducidos por la narrativa para el jugador apasionado que sean muy rejugables" y "fomentar la relación más directa posible con nuestros fans, nos centraremos exclusivamente en contenido distribuido digitalmente", en unas declaraciones que llegan justo después de la promesa de otro nombre relevante del sector, Cliffy B, de no hacer más juegos en disco.

Si bien es obviamente un movimiento significativo, tampoco significa necesariamente el fin de la serie Bioshock que el estudio de Levine creó en su día. "Paso las riendas de nuestra creación, el universo BioShock, a 2K, para que nuestra nueva empresa pueda centrarse totalmente en narrativa rejugable. Con suerte, montaremos algo la mitad de memorable que BioShock".

Hace unos días se llegó a sugerir que el nuevo DLC para Bioshock Infinite significaría incluso el final de toda la serie, y con esta noticia es fácil ver por qué Levine y su estudio quieren subrayar su creación más reconocida. El último capítulo de la historia, Panteón Marino - Episodio 2, llegará a PS3, Xbox 360 y PC el próximo 25 de marzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto!. ¿Malas ventas de Bioshock Infinite y han rodado cabezas? ¿Kevin Levine estaba hastiado de esa saga ?. Sea como fuere, es un palo duro para los Triple A. Aunque todo hay que decir, que yo no era un gran admirador de su trabajo. Los Bioshock tienen cosas buenas como su historia, su arte....pero otras cosas no están tan cuidadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Una trozo ingame de Wofentein lleno de suspense, tensión , excentricidad y genialidad. Ojalá Haya muchos momentos como el que enseñan !. Debéis verlo y.. ¿qué hubieseis elegido? xD. Yo sé lo que no hubiese elegido y ese era el propósito de este singular test xD.

 

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f29321/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Atentos a este proyecto que a más de uno y una puede gustar. Se trata de Styx Master of Shadow, un juego de sigilo con toques de Rol para PC que en principio parece muy interesante. Lo encarnará un Globin como protagonista y su mundo será muy amplio tanto horizontal como verticalmente y se dispondrá de múltiples caminos para alcanzar el objetivo. Dejo un video e información del blog de su página oficial.

 

 

Info:

 

http://devblog.styx-thegame.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Of Orcs and Men lo he oído y leído nombrar en más de una ocasión y siempre he tenido curiosidad por manejar a un goblin. ¿Merece la pena? ¿Alguien lo ha jugado? Porque si el juego del vídeo que colgó Von es una precuela tal vez debamos probar antes el original para conocer mejor la historia... Al menos el teaser me ha llamado bastante la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noticia me ha sobresaltado, pero no quiero emocionarme demasiado porque la imagen de Rayne es de dibujo magna como los del juego betrayal, así que pienso que probablemente se trate de otro arcade. No quiero ilusionarme por si me dan el chasco, que seguramente sea lo mas probable. Aunque me conformo pensando que no se olvidan de Rayne a pesar de que solo saquen arcades, puede que algún día se decidan hacer un juego como los de antes.

P.D.: A Best estoy segura de que también le alegrará saber esta noticia. Pero si se trata de otro arcade y sucede como el anterior que no lo sacaron para PC pues le sentará mal no poderlo jugar. No queda nada para saber en que termina esto finalmente... Espero que nos den una alegría :'(.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Of Orcs and Men lo he oído y leído nombrar en más de una ocasión y siempre he tenido curiosidad por manejar a un goblin. ¿Merece la pena? ¿Alguien lo ha jugado? Porque si el juego del vídeo que colgó Von es una precuela tal vez debamos probar antes el original para conocer mejor la historia... Al menos el teaser me ha llamado bastante la atención.

 

Yo lo he probado. No esta mal como juego. Tiene cosas curiosas. Pero no esperes un combate directo como en The Witcher 2, el sistema de combate se parece mas al de Dragon Age. Es bueno, tiene una buena historia, que es lo que te acaba enganchando, pero esta por debajo de los juegos que acabo de mencionar. Juegalo si te gusta mucho el rol, la fantasia heroica y los orcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si se parece al sistema de Dragon Age hay que probarlo sí o sí xD Al rol le he cogido gustillo, la fantasía heroica siempre es bien recibida y no les tengo miedo a los orcos xD Así que tendré que añadirlo a la lista de pendientes.

 

¡Gracias por la respuesta! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decepción, la noticia sobre Bloodrayne ha sido una decepción total. Me esperaba un anuncio decepcionante, pero no tanto XD. Se trata de que el Betrayal no salió en Japón y ahora tres años después van a sacarlo para el mercado japones, así que el resto seguimos como estamos. Vaya chasco... Nos tocará seguir esperando ese milagro, o en el mejor de los casos que sigan sacando algún arcade mas sad.png.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.youtube.com/watch?v=nb9lBzu4038

 

Nuevo trailer de Mad Max.

Juego que en la conferencia de Sony del E3 del año pasado me hizo decir: ''quiero una Ps4 si o si'' hasta que después dijeron que no era exclusivo y que saldria para 360 y PS3.

 

Se que no es mi estilo al 100%, pero tiene algo que me llama. Tampoco lo era el Hitman y ahora un seguidor PRO de este xDD (supongo que Absolution está algo casualizada porque no es normal que me haya gustado).

 

 

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de Mad Max.

El vídeo apenas dura unos 30 segundos y en él podremos ver varias secuencias sacadas directamente de su jugabilidad en las que nos muestran todo tipo de combates a bordo de vehículos. Además, al final del tráiler se confirma que el juego se lanzará el año que viene, cuando también se estrenará la nueva película, Mad Max: Fury Road, protagonizada por Tom Hardy y dirigida por el responsable de la trilogía original, George Miller.

Mad Max tiene previsto su estreno para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. De momento no se han dado prácticamente detalles sobre el juego, aunque su desarrollo está siendo responsabilidad de Avalanche Studios, creadores de Just Cause.

 

En 2015 lo tendremos entre nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...