Samy Publicado 17 de Febrero del 2010 Share Publicado 17 de Febrero del 2010 ¿Son imágenes de la versión de Wii? Están bastante bien... asi en miniatura y retocadas claro, habrá que ver el resultado real en unos meses. Sí, son de la versión Wii, a ver cuando sacan más imágenes o algún gameplay(o muestran a la nueva chica pop ) Aquí hay 2 más, de la versión de Wii: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 17 de Febrero del 2010 Share Publicado 17 de Febrero del 2010 Rectifico. Se ve bastante aceptable comparado con la basura que es el 95% del catálogo de la consola. Ahora sólo queda que muestren un video donde podamos comprobar que las imágenes hacen justicia al juego en movimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nick_clark Publicado 17 de Febrero del 2010 Share Publicado 17 de Febrero del 2010 Guau! Como van a aprovecharse de la película o viceversa, es igualito al actor jajaja si antes se parecía ahora que está hecho adrede xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 19 de Febrero del 2010 Share Publicado 19 de Febrero del 2010 Un avance de 3D Juegos. No se ve, ni se dice algo especialmente nuevo, salvo que podremos correr por encima de las cabezas de nuestros oponentes y teletransportarnos. http://www.3djuegos.com/juegos/avances/728...enas-olvidadas/ P.D Sale el 20 de Mayo en todas las plataformas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 19 de Febrero del 2010 Share Publicado 19 de Febrero del 2010 Uf que ganas! Las scans estan excelentes, habrán muchas nuevas caracteristicas y nuevas habilidades del principe. Control de elementos y ahora tambien teletransportacion como dice requiem. Estará interesante ver eso. Gracias requiem! Mayo 20... que mucho falta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 19 de Febrero del 2010 Share Publicado 19 de Febrero del 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 19 de Febrero del 2010 Share Publicado 19 de Febrero del 2010 Desconocía el modo Freeze del juego, me parece una idea muy buena para los poderes de POP, eso de congelar el agua de las fuentes para usarlas como barra, muy bueno. Quiero ver un Gameplay, la verdad se ve muy POP; era necesario regresar a los orígenes. Este es compra segura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 19 de Febrero del 2010 Share Publicado 19 de Febrero del 2010 Impresionante la segunda y la penultima imagen. Mamita mía, que calidad que va a tener el juego. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 20 de Febrero del 2010 Share Publicado 20 de Febrero del 2010 Como guiño a POP3 me gustaría que el príncipe perdiera la armadura durante el juego, no es para contemplar su espalda musculosa , lo digo como un guiño, sí, eso es XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 20 de Febrero del 2010 Share Publicado 20 de Febrero del 2010 Si si... mucho guiño jajajaj Las imagenes son espectaculares, tienen una pinta de que verdaderamente vamos a volver a la epoca del PoP de la trilogia de las Arenas... que ganas me encanta ese poder del agua, que ganitas!! Gracias por las imagenes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 20 de Febrero del 2010 Share Publicado 20 de Febrero del 2010 En serio es por un guiño! XDD Por cierto, he hecho un cutremontaje en el xnalara XDD: El modelo del príncipe por Carbint. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 20 de Febrero del 2010 Share Publicado 20 de Febrero del 2010 Samy, con tu "cutremontaje" creo que captas más o menos la idea que yo pienso sobre lo que se debe hacer con el PoP anterior, brillante trabajo. Jejejeje, Gracias a Ubisoft por entender que ese no era el camino. PD: me gusta mucho como te ha quedado- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 20 de Febrero del 2010 Share Publicado 20 de Febrero del 2010 Dios pobre PoP anterior jajaja a mi el juego me gusto mucho, pero se nota bastante que carecia de todo lo que era la trilogia de las Arenas... te ha quedado muy bien el cutremontaje jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 20 de Febrero del 2010 Share Publicado 20 de Febrero del 2010 Muy bueno Samy!. Please sólo te falta un bocadillo en que espete en plan 300 : " "This is Prince of Persia" !!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 20 de Febrero del 2010 Share Publicado 20 de Febrero del 2010 q tiene q ver con patiar su pasado xD esa es la misma pose de 300. ;P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas