Jump to content

Metal Gear - Tema Oficial


UnfinisheD.II

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...

Pues piénsatelo, porque el juego incluirá, para los usuarios de PS3, un código de descarga para el MGS1 de PSX. Así que piénsatelo de verdad XDDD

 

Sí, la versión de PS3 incluirá la descarga de MGS1... SÓLO EN JAPÓN. icon_bash2.gif

 

 

En fin... traigo unas cuantas imágenes del HD Collection hechas de extrangis (que las ha sacado Kojima con el móvil, vamos):

 

Ab1SL.jpg

 

A partir de aquí todas son de MGS2:

 

uvcsr.jpg

 

7Gx63.jpg

 

VltwP.jpg

 

rkTlW.jpg

 

SwlOO.jpg

 

mgs2hd7.jpg

Qué gran momento... rofl.gif

 

 

mgs2hd9.jpg

 

 

 

Por si no os habéis dado cuenta, se trata de la versión Substance. MGS3 será Subsistence, e incluirá MG y MG2: Solid Snake (los juegos antiguos de MSX2).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, ya vi que sería sólo para japón, pero lo vi días después de escribirlo por aquí XD Es una pena, pero bueno. Yo me pienso pillar sí o sí esta edición HD, me interesa muchísimo el Peace Walker, que en principio iba a llamarse MGS5 ya que es la continuación de la historia de MGS3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Fuente: www.3djuegos.com/noticias-ver/120741/konami-guarda-silencio-en-torno-a-los-rumores-sobre-un/

 

Konami guarda silencio en torno a los rumores sobre un retraso de Metal Gear Solid Collection

Una reciente filtración de Konami Alemania parece situar el videojuego en el segundo trimestre de 2012.

 

A pesar de que en el pasado E3 se anunció que la Metal Gear Solid HD Collection se pondría a la venta en el próximo mes de noviembre, en los últimos días ha surgido un rumor que ha situado su puesta a la venta en el segundo trimestre de 2012 según una filtración de Konami Alemania.

 

El portal británico videogaming247 ha hablado con la rama inglesa de la compañía nipona que, ni ha confirmado ni desmentido el rumor, pero que ha

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Le han metido un bajón gráfico considerable.. pero tiene su lógica, con el cambio de productores, ahora los creadores de Bayonetta se nota que se ha convertido en un Bayonetta 2, muchas lucecitas, muchos katanazos, que se necesitan 4 o 5 para cortar a una persona por la mitad en distantas direcciones ¿?, muchos saltos, 80 enemigos en pantalla para rebanar y dar piruetas super molonas, pero la ''seriedad'' de los primeros videos y demos se ha perdido. Creo que en principio se habia pensado otra cosa, pero se ha quedado grande y han recurrido a lo tipico. Y claro, necesitan un motor más fluido. El MGS4 no se veia así ni de coña.

 

La han pifiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pifia es el único nombre que se merece esta aberración... El primer trailer de Rising me llamaba bastante la atención, este ya me ha matado... Una lástima que se haya convertido en este machacabotones... Por llamarlo de alguna manera suave...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Se está reclutando personal para Metal Gear Solid 5. La oferta de trabajo viene acompañada de un par de artworks del nuevo juego.

 

FUENTE: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123435/2-kojima-productions-comienza-el-reclutamiento-para-metal/

 

 

Si alguien quiere enterarse en profundidad de todo, aquí está la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...