Jump to content

Metal Gear - Tema Oficial


UnfinisheD.II

Publicaciones recomendadas

La verdad es que tiene muy buena pinta xD

 

Aquí el trailer con mejor calidad:

 

http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-metal-gear/101272

 

 

He muerto con el final xDDD

 

 

Se aleja bastante de lo que es un Metal Gear... pero bueno, espero que siga teniendo sus toques de infiltracion... por lo demas... fantastico ^_^ un trailer digno de un Metal Gear, con su momento "happy" jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las físicas del juego son la leche!.

 

No sé si lo sabíais que va a ser un precuela del MGS4.

 

http://wildgames.es/metal-gear-rising-es-precuela-metal-gear-solid-4/

 

P.D Juju! Esto sí que no me lo esperaba  ¿Va a salir también en PC?. Hace siglos que no aparece  un  Metal Gear en esta plataforma. Últimamente me estoy llevando cada sorpresa. Demasiados juego y tan poco dinero xD.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me imaginaba que sería anterior a MGS4, más que nada por lo que pasa en el final de MGS4. supongo que contará los hechos desde que raiden salva a sunny de los patriots (donde recibe heridas que lo llevan a ser lo que es) hasta lo ocurrido en MGS4, o algo así XD

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que sea algo estilo "separate ways" de RE4, que cuente lo que iba haciendo raiden durante mgs4, mientras snake iba a lo suyo... también dicen que conoceremos algo más de sunny, por lo que casi seguro que nos cuentan cómo raiden se convirtió en lo que es. cualquier idea que se me ocurra es prometedora, que ganitas :drooler: lo que si tengo claro es que aunque el estilo no sea lo habitual hasta ahora en la saga, la historia será espectacular como de costumbre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no sigue la línea de espionaje de forma tan marcada, para mí sería comprensible puesto que es un personaje diferente y ya vimos que tiene una forma de actuar diferente a Snake. Para mi se ve MUY prometedor, estoy seguro que no decepcionará.

 

Y por lo que muestra el trailer, supongo que tendrá lugar, en efecto durante los hechos de MTGS4. Se fijaron que al comienzo del trailer el primer enemigo que se carga raiden viene a ser otro modelo de las geniales "Frogs" ?? Dios...cómo disfruté ese juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raiden es un ninja, y algo muy propio de los ninjas es el sigilo, no como los samurais. los ninjas son asesinos silenciosos, así que no está reñido el sigilo con este nuevo juego. que va a tener unas dosis de acción elevadísimas es comprensible, y yo es que de kojima productions no pongo en duda NADA, porque saben hacer maravillas XD y este juego promete y mucho. he leído muchísimos comentarios de gente que decía sentir mucho rechazo ante éste nuevo juego por el cambio de fórmula y que ahora están babeando tras ver el nuevo trailer. a mi me chocó un poco el trailer, pero que estoy ansioso por que salga el juego es más que evidente XD

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De eso nada, la gente solo rechaza el juego por su protagonista. A muy pocas personas le gustaron el Metal Gear 2 (para mi, uno de los mejores en cuanto a historia) simplemente porque Raiden sustituyo al Snake. Sin embargo, MG2 supo conservar la esencia de un Metal Gear, confio en que este juego sea igual....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin embargo he leído de gente que se quejaba de que raiden había pasado de un personaje "humano" con reacciones normales e interesante en MGS2, a ser un personaje soso y demasiado típico en MGS4. es cierto que muchos han odiado a raiden, (aunque nunca comprenderé por qué, ya que mgs2 es una obra de arte y la visión de snake desde la perspectiva de raiden es de lo más interesante, y snake no pierde su protagonismo del todo) y no les gusta que tome las riendas de la saga, pero la mayor parte de las quejas que yo he visto iban dirigidas a la desaparición del "tactical espionage action" y su sustitución por el "lightning bolt action". y tras ver el tráiler, la mayoría se están retractando. yo lo que digo es que de las manos de kojima productions de momento no ha salido nada que no haya sido sublime, así que tienen toda mi confianza.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero en el trailer se ha visto algo que los haga retractarse? Yo solo he visto que han mostrado lo bien que vamos a cortar todo con esa espada. ¿Que esta chulo? Pues si, a mi me gusta, pero no se como ver cortar paredes, coches, enemigos y una sandia puede hacer cambiar de opinión a alguien que se queja por los motivos comentados.

 

La pintaza no se la quita nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111705/metal-gear-peace-walker-debuta-en-el-top-de-ventas-de-reino/

 

Metal Gear: Peace Walker debuta en el top de ventas de Reino Unido en el puesto 18

Red Dead Redemption y Super Mario Galaxy 2 continúan comandando la lista.

 

Como cada lunes se han hecho públicos los datos de ventas de software del Reino Unido para la semana anterior, en este caso del 14 al 20 de junio, y nos dejan un top bastante similar al de ocasiones anteriores.

 

Destaca el debut de Metal Gear Solid: Peace Walker en el puesto 18, y el liderato de Red Dead Redemption, Super Mario Galaxy 2 y Copa Mundial de la FIFA: Sudáfrica 2010.

 

El resto del top lo puedes consultar a continuación:

 

01. Red Dead Redemption

02. Super Mario Galaxy 2

03. Copa Mundial de la FIFA: Sudáfrica 2010

04. Just Dance

05. Rooms: The Main Building

06. Call of Duty: Modern Warfare 2

07. Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

08. Wii Fit Plus

09. Blur

10. Wii Sports Resort

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111698/kojima-confiesa-que-todavia-esta-cambiando-elementos-3d-de/

 

 

Kojima confiesa que todavía está cambiando elementos 3D de su Metal Gear para 3DS

"Tengo planeado llevar a cabo algunos ajustes en función de los comentarios que he oído en el E3 por parte de los aficionados".

Hideo Kojima, principal responsable creativo de las series Metal Gear, ha hablado a través de la web oficial de Nintendo con motivo del E3 para dejar claro que su Metal Gear Solid: Snake Eater 3D todavía sufrirá algunos ajustes de cara a su puesta a la venta para la nueva consola de Nintendo, 3DS.

 

"Estoy experimentando con el aspecto que el juego tendrá en el dispositivo portátil", comentó Kojima. "He seleccionado un entorno que podría utilizar de verdad los efectos 3D, la jungla. Hay cosas cerca de ti, a distancia y también alrededor. Quiero que la gente quede sorprendida, que sienta la profundidad e incluso la altura. Después de ver cómo funciona en el E3 tengo planeado llevar a cabo algunos ajustes en función de los comentarios que he oído en el E3 por parte de los aficionados".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111798/metal-gear-solid-peace-walker-tendra-contenidos/

 

Metal Gear Solid: Peace Walker tendrá contenidos descargables de pago

"Estamos tratando de decidir cuál será el momento de comenzar con los contenidos descargables de pago"

Fumiaki Tanaka, CEO de Konami, ha revelado en una entrevista con el prestigioso informativo nipón Nikkei sobre el recientemente lanzado Metal Gear Solid: Peace Walker, y se ha centrado en la posibilidad de que éste cuente con contenidos descargables próximamente.

 

"Estamos tratando de decidir cuál será el momento de comenzar con los contenidos descargables de pago", comentó Tanaka.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Kojima podría realizar Metal Gear Solid 5

Duda entre éste y un título completamente nuevo.

 

Hoy llega a nosotros una de las noticias más sorprendentes de la semana. Y es que según Kotaku, Hideo Kojima estaría dudando entre dos proyectos para su próximo trabajo para consolas de sobremesa. Sin embargo, la expectación aumenta cuando conocemos que uno de esos proyectos sería Metal Gear Solid 5. Quien esperase que el creador comenzara a desarrollar el nuevo Zone of the Enders tras el último MGS: Peace Walker, podría sentirse decepcionado.

 

Hideo Kojima afirma en una reciente entrevista que la creación del nuevo Z.O.E. ha sido pospuesta, acallando los rumores que afirmaban lo contrario. No obstante fue el propio Kojima quien declaró que estaban “considerando seriamente” el desarrollo de Z.O.E. 3, haciendo efectiva la promesa que de veríamos una secuela de dicha saga algún día. “Quiero que esperéis”, escribió el japonés en su blog en referencia a la llegada del esperado título.

 

Llegados a este punto, el creador de MGS se encontraría dudando entre dos proyectos muy distintos para su próximo trabajo para consolas de sobremesa, siendo uno de ellos la continuación de la saga de Snake con un hipotético Metal Gear Solid 5. La otra opción sería un título completamente nuevo e innovador que, según palabras del propio Kojima, le “haría dejar la industria” si fracasase. Ante la pregunta de cuánto tiempo empleará en este nuevo proyecto, aseguró que será “rápido” si continúan trabajando en ello.

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c344f548faa0&pic=GEN

 

Hay mamita... :wub: como le diga que si a un Metal Gear 5... :wub: que este hombre sabe que hace crema pura con esta saga :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...