Jump to content

Metal Gear - Tema Oficial


UnfinisheD.II

Publicaciones recomendadas

Los premios VGA esconden una sorpresa sobre MGS: Peace Walker

El logotipo del título aparece en el último vídeo promocional del evento.

 

La franquicia Metal Gear Solid vuelve a la primera plana del panorama informativo internacional a colación del último vídeo promocional de la gala de premios VGA de Spike TV. Y es que el logotipo del aclamado título para PlayStation Portable aparece durante unos segundos en dicho tráiler, hecho que ha generado un estado de nerviosismo entre los fanes de la saga, desconocedores aún de la naturaleza de su hipotética aparición en el evento.

 

Metal Gear Solid: Peace Walker no está nominado en ninguna de las categorías en las que se entregarán los premios del conocido acto. En este sentido, la relación entre la obra de Hideo Kojima y la gala VGA ha sido teorizada de múltiples formas; una nueva revisión para PSP del juego, el anuncio de un spin off del mismo, o la más plausible atendiendo a una información publicada por Gamepro el pasado mayo, que el juego llegue a PSN para PlayStation 3 implementando un modo multijugador online.

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d01f962456b6&pic=GEN

 

Si hacen una conversion del juego a PS3... ya tiene la compra asegurada conmigo. Que tengo un mono de algo nuevo de Metal Gear impresionante :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Kojima Productions está trabajando en un nuevo juego de la saga Metal Gear Solid según se desprende de una oferta de empleo publicada por el estudio, en la que están buscando "personal de producción para un Metal Gear Solid de nueva generación."

 

Están buscando programadores, diseñadores de CG, y otros puestos que llevan a pensar que van a entrar en la fase de creación de niveles y situaciones para los mismos, así como el diseño de personajes y entornos.

 

En cuanto a los programadores, se requiere experiencia previa con Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y también experiencia con la creación de funciones en red.

 

Dado que Metal Gear Solid: Rising, protagonizado por Raiden, está ya en una fase avanzada, y dado el amplio espectro de profesionales que se busca, todo señala a que se está trabajando en una entrega completamente nueva, para sistemas domésticos.

 

Buenas noticias sin duda. Y por lo visto será multiplataforma, guay XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más noticias:

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115462/metal-gear-solid-trilogy-podria-llegar-a-playstation-3/

 

Metal Gear Solid Trilogy podría llegar a PlayStation 3

Una fuente de la revista oficial de PlayStation asegura que el recopilatorio es una realidad.

 

metal_gear_solid-1491500.jpg

 

Según informa una fuente de la revista oficial de PlayStation 3, Konami estaría preparando un recopilatorio en alta definición con los tres primeros Metal Gear Solid, aunque no se han dado más detalles al respecto.

 

Konami, por su parte, no ha confirmado esta información, aunque visto el éxito que están teniendo este tipo de iniciativas en alta definición, no sería de extrañar que finalmente se convierta en realidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains, ains ains!!! Como realmente salga esa trilogía, cae sí o sí.

 

Gracias por la información Oraculo!!

 

PD: Resulta paradójico que todavía no estoy convencido de si comprarme la trilogía de TR que van a sacar, y sin embargo para la de MGS no tenga duda alguna XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains, ains ains!!! Como realmente salga esa trilogía, cae sí o sí.

 

Gracias por la información Oraculo!!

 

PD: Resulta paradójico que todavía no estoy convencido de si comprarme la trilogía de TR que van a sacar, y sin embargo para la de MGS no tenga duda alguna XDDD

 

Creeme Victor, yo tampoco dudaria... xD Metal Gear es mucho Metal Gear (aparte de que no tengo el 1 y no lo he terminado completo)... xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YEAH!!!!!!!!!!!!! Ojala se confirme y en Blu Ray claro, no como Prince of Perisa que no lo pienso coprar via descargable. Esta junto a la trilogía de Tomb Raider es un 100% que me los compro ambosdrooler.gif. Tengo ganas de jugar MGS 3, ya son varios años sin jugarlo por culpa de la retrocompatibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeme Victor, yo tampoco dudaria... xD Metal Gear es mucho Metal Gear (aparte de que no tengo el 1 y no lo he terminado completo)... xDDD

 

 

Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión por aquí, pero MGS1 es mi juego favorito externo a TR. Así que me parece muy pero que MUY MAL que no lo hayas terminado completo XD, con sus dos finales, claro (el final "malo" me parece incluso mejor que el bueno XDD). Yo en cuanto lo ví en la Store no dudé en pillármelo. No está barato, pero para mí lo vale XD Y como salga la remasterización cae pero del tirón =D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains, ains ains!!! Como realmente salga esa trilogía, cae sí o sí.

 

Gracias por la información Oraculo!!

 

PD: Resulta paradójico que todavía no estoy convencido de si comprarme la trilogía de TR que van a sacar, y sin embargo para la de MGS no tenga duda alguna XDDD

 

Sobre todo una joya pulida fue Metal Gear 3 Snake Eater que salió para PS2, Vaya juegazo y que recuerdos cuando la caza del viejo camuflado en el bosque. Nivel inolvidablesmile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo una joya pulida fue Metal Gear 3 Snake Eater que salió para PS2, Vaya juegazo y que recuerdos cuando la caza del viejo camuflado en el bosque. Nivel inolvidablesmile3.gif

 

 

Ahhh, The End!!! Qué momentazo!! La de sustos que me llevé cada vez que me sorprendía por detrás, cuando escuchaba su respiración detrás mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión por aquí, pero MGS1 es mi juego favorito externo a TR. Así que me parece muy pero que MUY MAL que no lo hayas terminado completo XD, con sus dos finales, claro (el final "malo" me parece incluso mejor que el bueno XDD). Yo en cuanto lo ví en la Store no dudé en pillármelo. No está barato, pero para mí lo vale XD Y como salga la remasterización cae pero del tirón =D

 

Lo se Victor, lo se... pero aparte de que nunca he comprado en la Store, ahora no puedo hacerlo porque no puedo conectar la PS3 a Internet, ya que uso la red de la universidad... una lastima =( pero tranquilo, que tengo un amigo que dice tener el juego original y que le encanta la saga de Metal Gear (es su saga favorita) y que no le importa prestarmelo... ojala algun dia pueda terminarmelo D:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Ahora me encuentro rejugando Metal Gear Solid 4... y voy por Shadow Moses... dios... creo que es el mejor escenario del juego... del Metal Gear Solid 1 solo me jugue esa parte... y es que es tan exacta y el escenario esta tan lleno de guiños... uf, es que a cualquier fanatico ese escenario le tranfiere tantas cosas... incluso yo, que ni siquiera llegue a jugar el juego entero xD ir con la mascara de Snake con bandana joven, escuchar los flash-back del juego original, el soundtrack del MSG1... uf... :wub:

 

Cada dia estoy mas convencido de que la saga de Metal Gear es una de las mejores sagas que existen de videojuegos... te hacen sentir todo tipo de sentimientos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Más noticias

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116601/-iquest-metal-gear-solid-5-en-el-e3-una-revista-britanica/

 

¿Metal Gear Solid 5 en el E3? Una revista británica suelta la liebre

"El maestro Hideo Kojima tiene algunos grandes anuncios para el E3 de junio".

 

El magazín PSM3, revista de PlayStation en Reino Unido, ha anunciado entre sus páginas que consideraría "sorprendente" que Hideo Kojima no presentara Metal Gear Solid 5 durante el próximo E3 que se celebrará en junio en Estados Unidos.

 

"El maestro Hideo Kojima tiene algunos grandes anuncios para el E3 de junio", asegura el magazín. "Uno es un paso lógico para un videojuego ya existente (presumiblemente Metal Gear Solid 4 Substance/Subsistence), el otro... bueno, quedaríamos muy sorprendidos si Metal Gear Solid 5 no está encima de la mesa en algún momento".

 

Parece que hay rumores que está por salir el Metal Gear 5. Pueden presentar algo en la E3. Que bueno que haya otra entrega. Escorpio va a estar contento, como yo, XD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...