Jump to content

Metal Gear - Tema Oficial


UnfinisheD.II

Publicaciones recomendadas

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....309&pic=GEN

 

PSP, Lunes, 08 de Febrero de 2010 - 13:28

 

Kojima: "Metal Gear Solid volverá a divertirnos"

El director japonés asegura que Peace Walker no tendrá una jugabilidad desfasada.

 

Por: Cristian Ciuraneta

 

Hideo Kojima ha declarado que Metal Gear Solid: Peace Walker permitirá a los jugadores “redescubrir la diversión de los primeros juegos de la saga”, pero asegura que el título no supondrá una bajada de calidad en la serie. “El desarrollo de esta versión para PlayStation Portable ha sido todo un reto para Kojima Productions, ya que hemos estado mucho más tiempo trabajando con PlayStation 2 y PlayStation 3”, añade Kojima.

 

KojimaEnMadrid_01pe.JPG

 

Sobre el lanzamiento de Grand Theft Auto: Chinatown Wars en PlayStation Portable, Kojima opina que “no tenemos el objetivo de ofrecer una jugabilidad basada en la vieja escuela con Peace Walker. Lo que queremos es redescubrir la diversión que la saga Metal Gear Solid tiene para ofrecer, y alcanzar los límites de las tres dimensiones”. Con Peace Walker asegura estar cerca del límite técnico de PlayStation Portable “para crear una experiencia fresca y agradable”.

 

Sobre las dificultades de desarrollar para la portátil de Sony después del éxito alcanzado en PlayStation 3, Kojima asegura que “nuestro equipo trabaja con hardware mucho más sofisticado y realmente no puedes hacer lo mismo con PlayStation Portable. Como diseñadores de videojuegos es un gran reto; debes tener grandes ideas para superar los problemas”.

 

“Pero también hay aspectos positivos en PlayStation Portable. En PlayStation 3 teníamos una gran carga de trabajo y no había tiempo para recurrir a nuevas ideas. Esta vez nos hemos concentrado en esto, al contar con un hardware menor, hemos exprimido las ideas para hacer lo imposible, posible”, concluye Kojima.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....ec3&pic=GEN

 

Konami anuncia un torneo de Metal Gear Online

El evento comenzará el próximo viernes 26 y consistirá en duelos por equipos.

 

Por: J. Guzmán

 

A pesar de llevar ya varios años en el mercado la cuarta entrega de las aventuras de Solid Snake sigue dando mucho de qué hablar. Konami ha anunciado hace escasas horas un torneo por equipos de la modalidad online de su famoso juego de acción e infiltración que arrancará el próximo viernes 26.

 

Los jugadores interesados deberán organizar su equipo de seis guerreros (ellos incluidos) y apuntarse aquí. El evento es completamente gratuito y se realizarán una serie de rondas preliminares para seleccionar a los 8 grupos de guerreros que más destaquen para participar en la gran final.

 

El primer premio consistirá en un set de auriculares Astro Audio edición especial MGS4 para cada miembro del equipo; el segundo una mochila “scout” de la misma marca y el tercero una bolsa de la misma línea pero más convencional. Además de estos premios los ganadores obtendrán una importante suma de créditos para canjear en la tienda online del título.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....ad3&pic=GEN

 

Peace Walker iba a ser en un principio Metal Gear Solid 5

El blog de Kojima publica carteles conceptuales que así lo demuestran

 

metal_gear_peace_walker_38pe.jpg

 

Metal Gear Solid 5: Peace Walker. Ese iba a ser el título de la quinta entrega de la saga, pero se quedó en eso, en un “iba”. Ahora, como todos sabemos, Peace Walker es un ambicioso proyecto dentro del universo Metal Gear exclusivo para PSP. El sistema de juego será completamente original, y manejaremos de nuevo a Big Boss.

 

Saldrá en Europa el 27 de mayo, y el propio Kojima tiene grandes expectativas puestas en el juego. Tantas, que ha comentado a través de su Twitter que es imposible que entendamos la grandeza del juego sin verlo en movimiento en directo, sin jugarlo nosotros:

“Es muy complicado mostrar la grandeza de Peace Walker con trailers y textos. Hay que jugarlo uno mismo, hay que experimentarlo para entender qué es lo que se tiene entre manos, no hay otra manera”, ha tweeteado el famoso productor. Desde luego, si estaba concebido como MGS5 no estamos hablando de cualquier spin-off. Peace Walker promete, y mucho. Palabra de Kojima.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11024...uropa-el-17-de/

 

Metal Gear Solid: Peace Walker llegará a Europa el 17 de Junio

La saga de Hideo Kojima debutará en las PSP europeas con el modo adhocParty incluido.

 

Konami ha anunciado la fecha europea de lanzamiento de Metal Gear Solid: Peace Walker, la nueva entrega de la saga creada por Kojima que llegará de forma exclusiva a PSP: el 17 de Junio.

 

Concebido como el siguiente capítulo en la historia del legendario experto en operaciones especiales, Snake, Metal Gear Solid: Peace Walker se desarrolla en el año 1974, durante los últimos coletazos del final de la Guerra Fría.

 

El juego será compatible con el modo adhocParty, permitiendo conectar la PSP a través de PlayStation 3 para dar acceso a los jugadores al modo multijugador online.

 

Hideo Kojima, máximo responsable de Kojima Productions y creador de la saga, ha destacado que “La serie Metal Gear Solid ha entrado en nuevas disciplinas, y Metal Gear Solid: Peace Walker une los elementos de jugabilidad con muchas más opciones tácticas”.

 

Puedes encontrar más información sobre Metal Gear Solid: Peace Walker en nuestras últimas impresiones jugables publicadas en la revista.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11051...r-y-assassin-s/

 

Kojima muestra que la broma de Metal Gear y Assassin’s Creed no lo era en absoluto

Peace Walker tendrá también referencias a Monster Hunter, Pepsi, los desodorantes Axe o los aperitivos Doritos.

En el último encuentro de presentación de Metal Gear Solid: Peace Walker, Hideo Kojima se ha mostrado entusiasmado ante el hecho de tener el videojuego finalmente completado, y además ha mostrado algunas de las referencias que el juego contará.

 

En su momento se hizo público un vídeo para el April's Fool Day estadounidense en el que se hacía una broma que mezclaba a Snake con la ropa de Assassin's Creed, en un clip tan soberbiamente realizado que sólo podía venir de manos del Kojima Team o de Ubisoft Montreal o, lo que es mejor, de una colaboración entre ambos estudios.

 

Pues bien, si recientemente se hizo público que la colaboración con Ryozo Tsujimoto estaría a la orden del día con la presencia de algunos de los jefes finales de Monster Hunter, a esto hay que sumar algunos guiños a Assassin’s Creed como el salto de fe a las balas de paja, así como múltiples referencias a los aperitivos Doritos, al desodorante Axe o a los refrescos Pepsi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11055...d-peace-walker/

 

Kojima defiende los guiños de Metal Gear Solid: Peace Walker

Declara que la presencia de Pepsi o Axe en el videojuego "es diferente al estilo merchandising de Hollywood".

 

Hideo Kojima ha tenido que salir al paso de las críticas que ha recibido Metal Gear Solid: Peace Walker por la presencia de marcas del mundo real como el desodorante Axe, los refrescos Pepsi o los aperitivos Doritos.

 

“A parte de las colaboraciones –en referencia a los guiños a Assassin’s Creed o Monster Hunter-, tengo una razón para hacer este tipo de cosas. Es porque quiero sorprender a los jugadores”, declaró el creativo nipón. “Si la sorpresa o lo fresco de la propuesta se perdiera dejaría de hacer este tipo de colaboraciones. Es algo diferente al estilo merchandising de Hollywood”.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....365&pic=GEN

 

Metal Gear 2: Solid Snake llega a la Consola Virtual

Por el momento sólo en territorio nipón.

 

Por: Pedro José Gallardo Durán

 

Los usuarios japoneses de Wii ya tienen un motivo especial para entrar en la tienda virtual de su consola de sobremesa con la llegada de Metal Gear 2: Solid Snake. El juego originalmente creado para MSX2 en 1990, supone el nacimiento de las mecánicas de juego que se harían mundialmente famosas ocho años más tarde con el lanzamiento de Metal Gear Solid para PlayStation. El juego costará 800 Wii puntos.

 

El lanzamiento para EE.UU, así como para Europa, parece poco probable ya que la única versión que incluía el idioma de Shakespeare fue la incluída en la edición Subsistence de Metal Gear Solid 3. La versión de este juego estuvo basada en una aparecida para teléfonos móviles, no a la original de MSX2.

 

Sin embargo, Konami ya ha demostrado con lanzamientos como Castlevania: Rondo of Blood, un juego que jamás fue lanzado en inglés ni en ningún otro idioma en sus plataformas originales, que no sería descabellado ver una versión americana y europea de Metal Gear 2: Solid, Snake siempre y cuando funcione en ventas en territorio japonés.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace no mucho pude hacerme con MGS4, y ayer lo completé. qué decir... AY DIOS!! la historia mejor contada en un videojuego que he visto en mi vida. pocas palabras hay para definir esta maravilla. un juego con el que he disfrutado, he sufrido, me he reído (y mucho), me he emocionado (y más todavía XD)... un juego grandioso. lo que yo pude sentir cuando se vislumbra el helipuerto de shadow moses... no tiene precio, y esa épica batalla final, increíble. lástima que una persona me destripase el final, la verdad...

 

como contrapunto a todo, quizás que el juego no es demasiado complicado, y que es corto (si, a mi me ha durado unas 20 horas, pero casi 6 de esas horas han sido videos), pero vamos, que aunque el 100% hubiesen sido videos, habría merecido la pena, porque es impresionante en todas sus facetas, y muy entretenido, porque aun habiendo cambiado bastante la fórmula, el juego mantiene intacto el espíritu de sus predecesores. kojima es un genio, y de los grandes...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta razon en un solo post :cry: yo lo tengo abandonadillo de hace tiempo (se lo deje a mi primo a cambio del Uncharted 1 y no se lo he vuelto a pedir), a ver si dentro de poco puedo jugarmelo de nuevo... pero la verdad que tienes toda la razon, sin duda este es uno de esos videojuegos que merecen la pena jugar solo por ver la historia... sin duda lo mejor fue ese epico enfrentamiento final... eso si que es una batalla que pasara a la historia de los videojuegos :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
hace no mucho pude hacerme con MGS4, y ayer lo completé. qué decir... AY DIOS!! la historia mejor contada en un videojuego que he visto en mi vida. pocas palabras hay para definir esta maravilla. un juego con el que he disfrutado, he sufrido, me he reído (y mucho), me he emocionado (y más todavía XD)... un juego grandioso. lo que yo pude sentir cuando se vislumbra el helipuerto de shadow moses... no tiene precio, y esa épica batalla final, increíble. lástima que una persona me destripase el final, la verdad...

 

como contrapunto a todo, quizás que el juego no es demasiado complicado, y que es corto (si, a mi me ha durado unas 20 horas, pero casi 6 de esas horas han sido videos), pero vamos, que aunque el 100% hubiesen sido videos, habría merecido la pena, porque es impresionante en todas sus facetas, y muy entretenido, porque aun habiendo cambiado bastante la fórmula, el juego mantiene intacto el espíritu de sus predecesores. kojima es un genio, y de los grandes...

 

salu2

 

Aunque algo tarde en la respuesta :) , coincido plénamente contigo Víctor, y con Escorpio. El MGS4 es una obra de arte hecha juego, y la imaginación de Kojima es de lo mejor que he visto en mi vida. Cierto que hay videos y cinemáticas por un tubo, pero son impagables al verlas, así como el vídeo previo al final y el final consiguen jugar con las emociones de uno como quiere.

El viernes de la semana próxima comienzo las vacaciones este año, y gracias por recordármelo que existe para volver a rejugarlo por cuarta vez :) , y volver a gozar haciéndo las sesiones fotográficas a las enemigas que nos encontramos en el juego :naughty:

 

http://www.vidaextra.com/ps3/sesion-fotogr...of-the-patriots

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...