Jump to content

Metal Gear - Tema Oficial


UnfinisheD.II

Publicaciones recomendadas

Excelente :drooler: :drooler: :drooler:

 

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....d02&pic=GEN

 

Konami llevará Metal Gear Solid y Silent Hill al iPhone

Otras licencias como Frogger o Dance Dance Revolution también serán versionadas.

 

Por: Enrique García

 

iPhoneEsta misma mañana se conocían los primeros detalles del próximo Metal Gear, que parece confirmar definitivamente su llegada a iPhone. Según Konami, se trata de Metal Gear Solid Touch, está basado en la cuarta entrega de la serie y llegará en exclusiva al dispositivo móvil de Apple en primavera de 2009.

 

Pero la licencia de Snake no será la única que hará acto de presencia en los circuitos del iPhone: Silent Hill también tendrá edición táctil con The Escape. Otras licencias que llegarán al dispositivo de Apple serán Frogger y Dance Dance Revolution.

 

Quedan así eliminados, teóricamente, todos los rumores y las especulaciones surgidas a raíz del mensaje cifrado publicado semanas atrás en la página oficial de Kojima Productions.

 

Los detalles sobre Metal Gear Solid Touch son escasos. Tan sólo se conoce que será un juego de acción y disparos ambientado en el universo de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y que contará con 8 pantallas diferentes en las que disparar utilizando la pantalla táctil del teléfono. Kojima ofrecerá más detalles sobre el proyecto en las próximas semanas.

 

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es la última entrega comercializada de esta conocida licencia de Hideo Kojima. El juego cierra oficialmente el ciclo de Snake y es exclusivo de Playstation 3

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Perdon por revivir el tema pero... ¿Alguien ha intentado pasarse el juego para conseguir el emblema de Big Boss?

 

A mi me esta resultando "casi" imposible xD solo en Oriente Medio me pego mas de 2 horas, con lo que no me da tiempo ni para llegar a la mitad del juego en 5 horas... me gustaria saber si alguien del foro que lo tenga lo ha conseguido.

 

Y a los que no lo tengan... ¿a que estan esperando si tienen PS3? Es una compra obligatoria xDDD Actualmente creo que es el mejor juego que tiene PS3 con mejores graficos... eso creo :S

 

Por cierto, para conseguir el emblema de Big Boss hay que tener los siguientes requisitos:

 

Dificultad: The Extreme Boss, menos de 5 horas, ninguna muerte, ningun objeto de recuperacion, ninguna alerta, ningun objeto especial, 0 continuar.

 

EDITO. Ya de paso lo convierto en el tema oficial de la saga :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por revivir el tema pero... ¿Alguien ha intentado pasarse el juego para conseguir el emblema de Big Boss?

 

A mi me esta resultando "casi" imposible xD solo en Oriente Medio me pego mas de 2 horas, con lo que no me da tiempo ni para llegar a la mitad del juego en 5 horas... me gustaria saber si alguien del foro que lo tenga lo ha conseguido.

 

Y a los que no lo tengan... ¿a que estan esperando si tienen PS3? Es una compra obligatoria xDDD Actualmente creo que es el mejor juego que tiene PS3 con mejores graficos... eso creo :S

 

Por cierto, para conseguir el emblema de Big Boss hay que tener los siguientes requisitos:

 

Dificultad: The Extreme Boss, menos de 5 horas, ninguna muerte, ningun objeto de recuperacion, ninguna alerta, ningun objeto especial, 0 continuar.

 

EDITO. Ya de paso lo convierto en el tema oficial de la saga :)

 

 

Yo lo he intentado, pero me resulto imposible :@ , en esa dificultad te cepillan todos XD. Aunque voy a probar de nuevo

 

Saludos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vonjose!! La verdad que se controlarlo y puedo pasarme el nivel rapido, sin alarmas y con bastante facilidad, lo que pasa es que esperar a que pasen las tropas o a ir matando a los que pueda se me va el tiempo... veamos si algun dia lo consigo... xDDD

 

Mientras me concentrare en el resto de emblemas...

 

Jose no tengo ni idea, yo lo he jugado siempre en PlayStation.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Sorpresa Sorpresa o_O

 

Os pongo esta noticia de Meristation:

 

Por todos es sabido que Hideo Kojima no anunció información sobre su próximo videojuego en la GDC de San Francisco, que se celebró la pasada semana. Sin embargo, y tal y como os adelantamos, es de esperar que durante el próximo E3 de junio el artista japonés dé a conocer algunos datos de sus enigmático proyecto.

 

“Quizá podremos realizar un anuncio en el E3”, comentó Kojima en una entrevista realizada un día antes de su conferencia en la GDC. “Ahora mismo no se me permite entrar en detalles”, insistió el productor y diseñador de Kojima Productions. Los detalles sobre este proyecto son mínimos, y se desconoce si podría tratarse de un nuevo Metal Gear o de otra licencia.

 

Las especulaciones se centran en un posible nuevo juego de la serie Metal Gear, así como en una nueva entrega de Zone of Enders. Habrá que esperar hasta comienzos de junio para conocer más detalles sobre el proyecto de Kojima.

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....f87&pic=GEN

 

Y en cambio esta otra:

 

Después de la conferencia ofrecida por Hideo Kojima en el GDC 09 celebrado en San Francisco, apareció una imagen por la cual todos estabamos esperando.

img52563262009580px.jpg

En la imagen, Hideo confirma que será lanzado un nuevo Metal Gear y como si esto no fuera poco también aparece la imagen de Raiden, será posible que en el próximo Metal Gear el nuevo cyborg ninja vuelva a la acción pero esta vez como protagonista?

 

Esperemos que todas nuestras dudas sean aclaradas en el próximo E3, en donde Kojima ha afirmado que dará a conocer su próximo videojuego.

 

Fuente: http://www.metalgearsystem.com/2009/03/26/...evo-metal-gear/

 

 

¿Querra decir esto que proximamente tendremos un nuevo Metal Gear? Lo que me parece extraño es que dicha imagen diga Metal Gear Solid ¿Significara esto que seguiremos contando con un Solid Snake en los juegos? ¿Volvemos al control de Raiden, por que si no se encuentra en dicha imagen?

 

Muy misterioso... esperaremos al E3 de este año para averiguar si finalmente tendremos Metal Gear nuevo o se tratara de otro juego... a saber si la imagen es un fake :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Un posible Big Boss aparece en la web del juego de Kojima Salvo sorpresa de última hora, ya podemos esperar un nuevo Metal Gear.

puntos_noticias.gif Por: Enrique García

 

Los últimos cambios en la web del próximo proyecto de Hideo Kojima nos dejan una pista esclarecedora. Y es que con la finalización de la última cuenta atrás, la lluvia se ha incrementado, han aparecido nuevos caracteres y el rostro del que parece ser Big Boss, uno de los personajes más importantes de la serie Metal Gear Solid.

 

Las letras "P" y "R" se incorporan a este enigma en el que ya podíamos encontrar otras letras como la "e" y la "E" (o "M", según algunos). La solución del enigma pasa, al parecer, por combinar estas letras en la palabra "Precuela" y entender que el juego actuará como capítulo anterior a Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

 

2pe.jpgEl rostro de quien parece ser Big Boss está acompañado de una insiginia que pertenece a una fuerza militar. Pero no es el único rostro que da pista sobre el camino de este título: Raiden aparece en una publicidad incluida en el último número de Famitsu. La imagen muestra a un Raiden cambiado, convertido en Ninja -como en MGS4- y con un parche tapando su ojo izquierdo.

 

Kotaku tiene la traducción de la entrevista que Famitsu ha realizado a Hideo Kojima en relación a este juego y donde se dan algunas pistas sobre el proyecto. El japonés responde a las preguntas ocultando algunas palabras para crear misterio y asegura que el proyecto está siendo desarrollado por el mismo equipo que MGS4 y que cuenta con su total aprobación y dirección.

 

Con la aparación de esta cara en la página web sólo queda pensar que Hideo Kojima está produdiciendo definitivamente un Metal Gear. Mantenemos, no obstante, la cordura hasta que Konami anuncie de forma oficial el proyecto.

 

1pe.jpg

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....2be&pic=GEN

 

 

¡Desvelado! Lo nuevo de Kojima es… Metal Gear Solid

Por lordtenebrum 27/05/09 04:05 Aún no sabemos con exactitud para qué consola será pero seguramente sea para alguna consola de Sony, dado el hype y la repercusión que ha ido teniendo durante estos últimos días, tenemos que confirmar que hay un Metal Gear Solid de camino. Así que a partir de ahora, al ser un juego para PS3 o PSP (a no ser que a última hora sepamos que será para alguna consola de Nintendo, ojalá), seguiremos las noticias muy de cerca en PS3P.

 

Seguramente será para alguna plataforma de Sony, sea PS3 o PSP, aunque mi compañero Blade de PS3P baraja la posibilidad de que será una nueva entrega de Portable OPS. En Famitsu, acaban de salir los scans de la entrevista con Kojima y se ha actualizado la página web en el que se pueden leer nuevas letras y una nueva imagen:

 

20090527_00014.JPG

 

Sin duda, nos muestra la imagen de Big Boss. ¡Otro Metal Gear Solid! Aunque no especifican cuál ni para qué consola. Han salido nuevas letras y la recopilación queda de esta manera: 5/S, E, e, P, R. En los scans se aprecian una G, un 6 y algo que parece un 8/0 (cero)/O (letra O).

 

Después del salto, os pongo los scans, con un Raiden algo cambiado:

 

 

 

20090527_00008.jpg20090527_00009.jpg

 

20090527_00010.jpg

 

 

 

 

 

 

 

http://dswii.es/12332/%C2%A1desvelado-lo-n...tal-gear-solid/

 

Metal Gear Solid 5!? Kojima nos pone los dientes largos Seguramente hasta el E3 no se sepa nada del próximo proyecto de Kojima Productions, pero el hype ya esta creado!!

 

 

Kojima Productions, el estudio de Hideo Kojima, ha empezado a dar pistas sobre su próximo videojuego, que algunos rumores y especulaciones ya tildan de un nuevo juego de la saga Metal Gear, con Raiden como protagonista. Eso son sólo especulaciones sonsacadas de la reciente página web creada para anunciar lo nuevo del equipo dirigido por Hideo Kojima, en la que tan sólo se ve un campo con un cielo que promete tormenta, cubierto por nubes. Además tal y como estaba previsto hoy lunes se ha

 

actualizado la página web, y cual es nuestra sorpresa que han puesto una cuenta atrás de 95 horas. Pero lo mejor de todo es que en esta actualización, el objeto flash que muestra la animación cada vez que aparece un rayo muestra sublimemente en pantalla lo que podría ser un "5", por lo que todo apunta a que podría tratarse de la nueva entrega de la saga Metal Gear!!, pero no hay que hacerse ilusiones, ya que uno nunca se puede fiar de Kojima, que es un experto en ponernos los dientes largos con algunos acertijos ante el anuncio de sus juegos "potentes".

 

Por ahora no hay que fiarse de esa cuenta atrás, ya que según uno de nuestros expertos, que ha analizado el código del objeto flash, comenzarán por lo menos hasta otras dos cuentas atrás despúes de finalizar la actual, para en teoria anunciar "lo bueno" entorno al día 30 de Mayo, es decir apenas un par de días antes del E3 2009!! Todo esto parece indicar que el anuncio se llevará acabo o almenos los primeros detalles, en la conferencia de Sony previa al E3.

 

Os mantendremos informados! estar atentos a PS2Vicio. Os dejamos la captura y el enlace de la página de Konami.

 

Ir a la web del próximo proyecto de Kojima Productions

 

http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=leer...cia&id=2788

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh yeah! Viva Snake, Big Boss y el padre que los hizo, alabado seas Kojima y Konami, que encontreis el paraiso cuando debais partir... porque a mi ya me lo habeis creado con vuestra genial saga de Metal Gear.

 

No veas como me ha alegrado esta noticia... Metal Gear continua... ¡¡ y con Big Boss !! Me has alegrado el dia thb, no veas que ganitas tenia de que se confirmara esto... la verdad que con estas solas imagenes ya tengo ganas de saber mas de el...

 

¿Sera estilo Metal Gear 2 y controlaremos un Raiden-Ninja? O quizas una mezcla entre Raider y el propio Big Boss... ains que ganasss :D

 

Gracias por las noticias thb :D

 

EDIT. Despues del shock, espero que sea para PS3 y no para PSP al estilo Portable Ops, que no me gustaron mucho estos juegos... ese contador... me encanta :cry:

 

EDIT2. He contado las letras y numeros que salen en orden por el rayo nada mas entrar... me ha salido este orden (creo)

 

eE35PR

 

 

Son las letras E35 las que me impresionan :cry: E3... Metal Gear 5? Uff Kojima, me haces daño con estas cosas... xD jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui tenéis mas:

 

Kojima echa más caras a sus proyectos secretos El rostro de Raiden y una máscara metálica dan más pistas sobre el futuro.

puntos_noticias.gif Por: Enrique García

 

jkhqnope.jpgFaltan poco más de 80 horas para que salgamos de dudas y cada vez son más las pistas que aparecen en el 'teaser' web de Hideo Kojima. La lluvia se ha vuelto más agresiva en el flash de la página y muestra ahora el rostro de Raiden, personaje clave en la serie Metal Gear. No obstante, la aparición de esta cara no es una absoluta novedad, pues la publicación Famitsu ya adelantó este hecho el pasado miércoles.

 

2pe.jpgDe hecho, el último número publicado de la revista japonesa adelanta en su portada que Metal Gear se expandirá en Playstation Portable (PSP) y Playstation 3. Konami no ha confirmado este hecho oficialmente. La página web también incluye tres nuevas letras: C, O y P. Otro dato significativo es que el logo de Kojima Productions situado en la zona inferior derecha se transforma en un enigmático rostro metálico que ya tiene su propia página web. ¿Otro juego de Kojima, quizá?

 

Enigmas y más enigmas. Se esconda lo que se esconda tras esta página web, saldremos de dudas el próximo lunes. La respuesta en aproximadamente 80 horas.

 

 

 

 

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....335&pic=GEN

 

 

 

 

 

<h1 class="e34" style="margin: 6px 10px 3px 0px;">Kojima actualiza la página web de su próximo proyecto con el rostro de Rayden</h1> <h2 class="e59">Rumores de un posible anuncio de Lords of Shadow en el E3 que acompañe al del nuevo Metal Gear.</h2> metal_gear_solid_4_guns_of_the_patriots-784671.jpgEl E3 está a la vuelta de la esquina, y el Kojima Team continúa echando más y más carne al asador en lo que parece una fantástica maniobra a la hora de crear expectación para sus nuevos proyectos.

 

La que parece segura es la presencia de un nuevo Metal Gear en la feria norteamericana, un capítulo más para las series que ya cuenta con el rostro de Raiden que se suma al de Big Boss que se mostró hace unos días.

 

Sin embargo esto no es todo, y es que un nuevo logotipo ha aparecido en la parte inferior derecha de la web oficial del videojuego, un enlace que nos lleva a un nuevo sitio web que cuenta únicamente con una enigmática máscara. ¿Es esta segunda página la del rumoreado Lords of Shadow? El E3 seguramente tendrá las respuestas.

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10652...o-proyecto-con/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios que nervios, quiero ver que pasara dentro de 80 horas.... si es Metal Gear 5, sera una de las noticias clave del E3... mas Snake :cry:... o no :lol:

 

Por cierto cuelgo noticia para los poseedores de PS3 con Metal Gear 4, quizas se interesen por esta noticia:

 

Habrá trofeos para Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots y Metal Gear Online

 

 

Bueno, Metal Gear Solid 4 lleva tiempo en el mercado y nadie se imaginaba que algún día podría tener trofeos, pero Konami podría estar trabajando en un nuevo parche que traerá consigo los trofeos para Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Online.

 

Éste es un comentario de Brandon Laurino, de Konami: “Sobre el tema de los trofeos para MGS4/MGO hemos estado escuchando a los usuarios en los foros de Konami. Estamos valorando la posibilidad de lanzar los trofeos en MGS4/MGO y os informaremos lo antes posible.”

 

También, en este mes llegará la versión platino para MGS4, que costará 30€, y que será un gran suplemento para este juego.

 

Lo malo será para los que ya han logrado pasar este gran título, si querrán volver a pasarlo para tener los trofeos, claro que sería estupendo volver a la última batalla de Snake, que fue sumamente emocionante.

 

Fuente: http://pixelorama.net/2009/03/04/habra-tro...al-gear-online/

 

 

Tiene unas semanas, pero espero que Konami si lo saque, Metal Gear 4 es un juego que no deberia de desaprovechar los Trofeos :D que ganas tengo de empezar a conseguirlos jaja

 

Saludos!

 

PD: Muchas gracias por las noticias thb, no veas que ganas tengo de saber mas noticias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...