Jump to content

Metal Gear - Tema Oficial


UnfinisheD.II

Publicaciones recomendadas

Kento sobre el nivel de dificultad no tendras ningun problema, ya que te da opciones de elegir Facil, Normal, Dificil... :abrazos:

 

Sephy, ya que te compraste el juego... pues sera para jugarlo ¿no? jaja de todas formas date una lectura rapidilla por arriba para que veas mi ¿critica? jaja creo que con solo leer el principio te basta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta, hay que tener mucho conocimiento sobre los antiguos juegos de Metal Gear? Porque diria que solo jugue un poco uno que iba antes que este, que diria que empezabas en el agua, en una especie de canal interior o algo asi. Bueno vosotros direis 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mío, estoy que me vuelvo loco....nuestra Ps3 murió!!! así como lo oyen (lo leen perdón), murió!! y todo por una estúpida actualizacion mal descargada!!!...RR!!! acababa de vencer al tercer finall boss de MTG4!! en máxima dificultad (llevaba casi 15 horas de juego así que podrán imaginarse el tiempo que dediqué a buscar todo cuanto pude, y tb tratando de pasar ciertas partes de extrema dificultad) qué sufrimiento!!!...hemos tenido que enviar la ps3 a Sony y se supone que en cuatro semanas (para eso del 1 de agosto) nos llegará una nueva....todo por el condenado error 80010514...les suena?

 

Cuatro semanas!! no se si pueda :abrazos: JUSTO EN VERANO!!! AAAHHRR!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que te paso al descargarte la version 2.40 verdad? Menos mal que no la actualize :blush: lo siento mucho por tu partida y tu PS3 :abrazos: por cierto, usa el boton Editar para escribir un mensaje, te los uno.

 

Yo mientras estoy pasandome el juego por segunda vez, intento conseguir todos los extras que pueda, por ahora solo tengo el Arma Solar asegurada... jeje

 

 

EDIT. Acabo de leer tu mensaje Sephy, yo por lo menos no pude jugar en su tiempo al MGS1 el que tu parece que has jugado jeje y aun asi me entere de la historia, puesto que te la cuentan desde un punto de vista como si no supieras lo que ha pasado... aunque yo que tu me informaria por encima del argumento del MGS2 y 3 para que aclares tus dudad :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
He encontrado esto:http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/?ref=kjp_eng

 

Viene de aqui:http://kotaku.com/5102283/a-next-metal-gear-is-green

 

¡Q SALGA PARA PC,Q GANAN MAS DINERO Y MAS FANS!

 

ARGHS!! 8D 8D 8D ¿Entonces se confirma asi un Metal Gear 5? 8D 8D 8D No habia visto la noticia!!!!!!!!!!! :leb: :leb:

Gracias por las noticias chicos, pero he tenido que citar la de arriba porque me ha vuelvo loquito :cry: :leb: Metal Gear es mi saga despues de TR jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí es una incognita no se sabe si es un expansión, un nuevo Metal Gear o como según se apunta desde hace bastante tiempo a que el Metal Gear 4 va a salir para la XBOX 360.

 

geo147jj8cs2.jpg

 

También el último símbolo parece un espermatozoide fecundando a un óvulo y como resultado es un hijo y metafórcamente vendría a significar un nuevo hijo de Konami, un nuevo Metal gear xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo mas bien conozco el simbolo como el de Encender o Apagar xDDDDD

 

Me gustaria (aparte de que salga, si sale, el MG4 para Xbox360) que continuaran con la saga con un Metal Gear 5, aunque no veo por donde, pues el pobre Solid Snake esta pal arrastre xD ¿Algun hijo clonado de nuevo en secreto :naughty:? xD

 

En fin, gracias por la contestacion Requiem ^_^ me ha gustado eso de "metafórcamente vendría a significar un nuevo hijo de Konami, un nuevo Metal gear xDD" :cry:

 

EDIT. Nada mejor que informarse un poco, esto ya me lo imaginaba:

 

“Si, Kojima ya está pensando en ‘MGS5’, y todos estamos impacientes por saber lo que le está pasando por la cabeza. Ha habido mucho malentendido sobre el final o no de la saga ‘Metal Gear’, quizá Kojima debería haber sido más específico explicándose, lo que quería decir es: Ya estoy pensando en ‘Metal Gear Solid 5’, si, pero ‘Metal Gear Solid 4’ es el capítulo final de la saga de Solid Snake.”

 

Fuente: http://www.vidaextra.com/2008/06/29-rumor-...de-una-precuela

 

Mas o menos me lo imaginaba, pues Snake no podria hacer mas nada salvo que fuera una precuela, parece que volvemos a controlar al verdadero protagonista de la saga, eso si, todo rumores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fina ni nuevo Metal Gear, ni expansión, ni versión para Xbox. Se trata de un Metal Gear para la compañía de la manzana. Metal Gear Touch para el iphone.

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10495...-un-juego-para/

 

:@ :@ Asi no se juega con las ilusiones de uno :@ :@ xDD

 

En fin, seguire teniendo esperanza de n proximo MG5 xD

 

Sobre el otro juego, yo vi imagenes hace un tiempo y me llamo mucho la atencion, quizas me lo pille. Gracias por las noticias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...